Os traigo una joya para todos $VRA #Crypto

bahamut06

#9 donde stakeo eso? he pillado mil pavs como quien no quiere la cosa

1 respuesta
Shephirot

#13 Si pero lo que suele pasar en estas movidas que la bajada de precio hará que palmes pasta aun ganando con el stake.

VictorAxl

Estoy intentando meter algo de pasta a Kucoin y no salen los fondos pagando con débito, os ha tarda mucho en aparecer los depósitos?

1 respuesta
Andy

bueno, he entrado con una paladita, multiplicar o morir

covaga

#33 mira en assets, puede que este escondido.

Recomiendo enviar USDT red TRC20 de binance a kucoin.

1 1 respuesta
VictorAxl

#35 Nop, no hay nada. Me ha llegado un correo que tienen que verificar la cuenta bancaria, weird.

1 respuesta
Trigson

Bueno entro con un piquito, a esperar a ver que pasa

Pablo5Polaco

#10 A mi no me dejaba porque no había metido el código para poner órdenes (era la primera compra que hacía en Kucoin), pero cuando lo pusé compré con 30 euros.

covaga

#36 es que es mas facil, Revolut --2minutos--> Binance--5min--> kucoin

son mas pasos pero es que como mucho te llevas la comision de 1usdt

2 respuestas
VictorAxl

#39 Ya, la cosa es que Revolut no tengo, lo hago todo por SEPA (o en este caso por débito). Thx anyway

XaarLy

Es mejor pasar XLM de binance a kucoin, te cobran de fee 0.1 XLM

Andy

si salvamos la barrera de 0.0129 - 0.0130, nos vamos a saturno

ekeix

A mi no me deja comprar VRA en Kucoin, cuando le voy a meter los USDT que me pasé desde Binance siempre me pone abajo el marcador de VRA a 0. Haga lo que haga. ¿Alguien sabe por qué podría ser? ¿Quizás falta algún paso de verificación y por eso no me dejan comprar? Menos la verificación por Google y las frases de seguridad tengo todo, hasta el trading password

2 respuestas
Krules

#43 tienes que pasarlo de la cuenta main a la cuenta de trade, en ASSETS.

3 respuestas
RanSKoL

#43 nada es lo que dice #44

1 respuesta
ekeix

#44 #45 Era eso, vaya pedazo de noob soy jajaj
Mil gracias :kissing_heart:

Otra pregunta de noob, si los VRA los vuelvo a pasar a la main account, el precio seguirá subiendo o bajando tanto o igual que en la trading acc no?

1 respuesta
Krules

#46 nada, al principio es lioso Kucoin.

Pasalos a la main, si.

1
bahamut06

Me he metido en https://verasity.io/ para ganar mas recompensas viendo videos y la pagina va como el culo. Ya estoy registrado y cada vez que refresco la pagina tengo que logearme otra vez. Y cuando le doy a la copa dentro al intentar logearme me dice que la user/pwd no es correcta.

A alguien mas le pasa?

Soumynon

La patente es pública, ¿no? Mucho "#10956931" pero no la encuentro.

1 respuesta
Krules

#49 aun no, este mes se la daban.

jbtwist92

como conociste este token?

GeGe

Espero que salga en binance y ahi compro. Parece prometedora.

PLGCollina

#12 en mi caso llevo 4.000$ dólares, es un proyecto demasiado bueno como para dejarlo escapar y más al precio que he comprado, ahora mismo llevo un x3. Stakeando a full hasta final de año.

1 respuesta
LVX

Parece similar a 1UP pero mejor

Halvert0

cuanto saldra en coinbase/binance?

1 respuesta
Krules

#53 pero meter X cantidad =/= meter X porcentaje

#55 eso nunca se dice hasta el mismo dia, ojala saberlo, aunque hay rumeros de que puede salir en OKex y Binance... a saber xD

St3in3R

Y digo yo, si estáis interesados en el proyecto, por qué no pasáis pasta a Kucoin antes que (supuestamente) suba más y/o la listen en Binance?

Crear una cuenta en Kucoin (no hace falta ni validate) y pasar usdt mismo desde binance se hace en menos de 10 minutos.

Kike_Knoxvil

#31 En la wallet de VRA: https://verawallet.tv/

retsex

He pasado a KuCoin con XLM para evitar fees y ahora no encuentro la forma de intercambiarlos a VRA. Cuando voy al Mercado parece que sólo me deja comprar en USDT pero tampoco veo cómo cambiar de XLM a USDT en KuCoin. Me da la sensación de tenerlo delante!

1 respuesta
ThOrKeMaD

algun sitio para comprar x euros?

Usuarios habituales

  • OuTLine
  • totespare
  • Letalius
  • juss1
  • Krules
  • Artemax
  • St3in3R