Os traigo una joya para todos $VRA #Crypto

albertoste

Le he metido un buen pellizco de las ganancias de chil.

A ver que tal se comporta.

Aidanciyo

100 000 VRA es la mínima cantidad a comprar
no me deja comprar menos
al menos desde su web

1 respuesta
St3in3R

#92 pero por qué no lo compras en Kucoin? xD

1 respuesta
Aidanciyo

#93 pq paso de hacerme de mas exchanges luego llega la renta y me monto un lio yo solo que paso

1 respuesta
Krules

#94 pero vas a stakear? Si no...

Si luego para vender hay que pasarlos a un exchange igual xD

1 respuesta
Aidanciyo

#95 aosidbnñádrárg´ba nia npi aopn :)

1 respuesta
Krules

#96 no esperaba menos, suerte haciendo la renta con los euros de las chuches que se te van a ir en las fees como a todo buen inversor

1 respuesta
Aidanciyo

#97 vendiendo bajo comprando alto, me sale negativo XD

PJay

Me subo al barco demonios

Trigson

23% desde ayer que meti, visto lo visto... a ver si le meto el doble y la meten en binance y le ponen un velote que me rompa la pantalla

Krules

El volumen que esta moviendo es una locura para el marketcap que tiene xD

1 respuesta
VictorAxl

#101 Eso es bueno o malo? Perdón por la ignorancia.

2 respuestas
Krules

#102 que con ese marketcap mueva tanto volumen es una locura xD

Sobre todo xq hace unos dias no estaba moviendo casi nada y SIN estar en exchanges grandes que es donde realmente se mueve el volumen de verdad.

PLGCollina

#102 Buenisimo, ya que el volumen que maneja no es de una moneda con 55M de capitalización, lo normal es que una moneda que mueve ese volumen tenga muchísimo mas capital, a la vista está que cada día sube 5M de capital por lo menos por decirte algo.

1 respuesta
Soumynon

$0.01501

1 respuesta
Krules

#104 y sin estar en exchanges grandes que es donde se mueve la pasta, telita.

Veremos como acaba todo, o en el concesionario comprando un tesla o en la plataforma de afectados xDD

1 1 respuesta
PoLLeZnO

#105 Entré a $0.009 y me estoy planteando retirar lo invertido y jugar con las ganacias

2 respuestas
Soumynon

#107 ¿Retirar?¿Qué significa esa palabra?

Letalius

#107 yo entré a 0,005 y ni de coña la suelto. go lambooooo

1 respuesta
kingsora

Os he estado leyendo y ojalá saber cómo funciona esto y cuánto se le puede meter mínimo para empezar, ni leyendome la guia me entero hulio.

Suerte a todos.

1 respuesta
PoLLeZnO

#109 Déjate, voy a vender parte. Las shitcoins son demasiado volátiles.

PLGCollina

#106 Hostia, tu eres de forocoches no? No te diré quien soy yo, aunque lo deducirás supongo, saludos shur!

1 respuesta
Krules

#112 pues ahora mismo no caigo shur jaj pero si, ahi estoy tambien por la plati oficial jaja

St3in3R

#110 pues una vez lo haces no tiene mucho misterio la verdad, tú pregunta. Mínimo? Lo que tú quieras/puedas.

miguelaje

no se si llegará a 0.30 como dice #1 pero que no está dando un buen día sí ;)

VictorAxl

#39 Al final me hice Revolut por facilidad, por SEPA o débito era un rollazo. Thx for the tip

TooShort

Alguien que llevaba un buen rato poniendo una orden de compra de 25M de VRA, ha comprado a market price prácticamente y ha subido un 10% el precio. Unos 8-10BTC o algo así.

1 respuesta
Krules

#117 con 2 huevos xD

miguelaje

#1 ¿Donde esta el anuncio de que el día 23 saldrá en un exhange (se presupone que pueda ser binance)?

Esto tiene pinta que va a estar subiendo con peña esperando entre en binance el 23 y allí meta el subidon de rigor

kroSio

menudo velote locos!!

Usuarios habituales

  • OuTLine
  • totespare
  • Letalius
  • juss1
  • Krules
  • Artemax
  • St3in3R