Plataforma de inversión ????????????????₿????????

phuNkee

Buenas,

He consultado con moderación la posibilidad de crear un hilo sobre la plataforma y me han dado el OK.

Últimamente todos hemos visto como han reaparecido viejas glorias por el foro, además de nuevos usuarios que se han interesado o entrado a las cryptos, con buenos momentos y sus primeros disgustos, como no podía ser de otra manera.
Veo como se recomiendan shitcoins, pools de riesgo extremo e incluso, un hilo de referidos oficial en el que cualquiera promociona su referido a cambio de algo.

Entonces he llegado a la conclusión de que si todos estos hilos tienen cabida aquí, no comprendo como no puede tenerla una plataforma como esta.
Yo entré gracias a @Shephirot , el comento el tema del bot por encima en el hilo RGB y yo me interesé por el tema por privado.
Entré en la plataforma con su referido y metí por probar 0.009 BTC, posteriormente viendo que los resultados prometían metí 0.005 más que tenía por ahí sueltos. Esto fue en Enero y a día de hoy tengo 0.03768.

No he podido meter más, según vaya liberando otros compromisos meteré más seguro xD. Además esperaba corrección de algún tipo en el BTC y no quería comprar más por ahora, los resultados son brutales.

En la web oficial tenéis más información, he entrado hoy y he visto que ha sufrido un lavado de cara y ha cambiado un poco, en https://bot4bit.com/#modal ahora parece que ofrece la posibilidad de ir a Telegram directamente, entiendo que una vez en ese canal te pedirán un código de referido, yo he preguntado si se puede entrar sin referido y me han dicho que no... si fuera de otro modo ofrecería esa posibilidad a MV sin duda, pero quieren controlar la entrada de inversiones y usuarios, crecer, pero controladamente.

No pretendo nada con esto, si queréis mañana mismo borro mi referido, o incluso al primero que se registre que use el suyo después y lo vamos haciendo así... el sistema de referidos es de un solo nivel. El beneficio de todos los usuarios es de un 70% de las ganancias del broker, la plataforma se queda un 20% y el referente un 10%. A partir de Junio de 2021, este porcentaje del referente disminuirá con el tiempo hasta el 3% al cabo de un año, incrementando al mismo ritmo la ganancia del usuario hasta alcanzar el 77%.

Con esto os quiero decir que no es un sistema piramidal ni intento hacerme de oro con esto, pero creo que puede ser muy interesante para casi todos los usuarios del foro.

Mi enlace de referido es: https://t.me/bot4bit2bot?start=p_Alberto44
Si queréis probar la posibilidad de registraros sin mi referido, podéis intentarlo desde el enlace que hay más arriba, parece que te lleva a un canal de Telegram. Si yo entro a ese enlace, me lleva a mi bot, entiendo que a los no registrados les pedirá un código de referido y no dejará continuar el proceso.

La plataforma ahora mismo ofrece varios bots, todo se hace desde Telegram. Una vez completas el proceso de registro, añades tus billeteras, etc... tienes la posibilidad de invertir en uno o de esos bots con BTC. Yo he probado a enviar desde Binance y Coinbase sin problema, he visto que algunos usuarios en el chat general recomiendan también https://brd.com/ esto ya como os plazca.
Una vez llega el saldo al bot que has elegido, entrará en el saldo de los brokers a las 13:00 del día siguiente. Hay bots más conservadores y otros mucho más agresivos, el tema es que los agresivos dan un resultado brutal, pero el riesgo de quiebra es más alto. Cuando tengáis saldo en la cuenta, podéis ir moviendo de un bot a otro sin problema y sin coste.

Por el momento no ha quebrado que yo sepa, en esta última bajada ya ha sido cuando a mi personalmente me ha generado más confianza, porque la plataforma ha tomado muy buenas decisiones, nos ha mantenido informados e incluso decidieron dar un descanso a los bots más agresivos durante un día. Al final el resultado ha sido que todos los días ha seguido generando beneficios bastante buenos para mi, lástima no tener mucho metido (por ahora).

Todos los días se genera un informe y un resumen del saldo que es enviado a todos los usuarios a las 13:00h. La verdad es que da gusto xD, yo siempre estoy ahí viendo como va la cosa, puedes ver el beneficio que están generando los bots consultando el estado global en cualquier momento.

Como decía, tenéis más información en la web oficial https://bot4bit.com/#inicio
También tenéis la posibilidad de alquilar el bot y meterlo en vuestra cuenta de Bitmex, pero para esto la inversión debe ser mayor.

Ya sabéis que todo en este mundo tiene su riesgo, yo como digo soy un usuario como todos los demás... no tengo contacto ni conozco a nadie de la plataforma, solo a @Shephirot que es mi referente, pero el es un usuario más, solo que con bastante más pasta que yo xD.

Espero que no moleste el post, si tenéis cualquier duda me comentáis, no sabía si hacer el hilo en plan guay con información más concreta o así como este más generalizado y comentando mi experiencia personal. Si interesa el tema, no tengo problema en crear un hilo con lucecitas, banners y todo eso... eso si, con algo de tiempo.

@Shephirot me comentó que el no está interesado en poner su referido, si cambia de idea, no tengo problema en cambiar el referido del hilo, total todo se lo debo a el... el tema de referidos no es algo interesante en esta plataforma, no es donde está el beneficio y tiende a desaparecer, en Junio solo será de un 3%.

Si hay algún interesado sea con mi referido o cualquier otro que tenga alguna duda, ya sabéis que podéis preguntarme en este mismo hilo, por privado o si decidís entrar, al canal de Telegram del bot que también os puedo ayudar en todo lo que pueda. Si no está a mi alcance, el Soporte Técnico responde.
También me ha dado por pensar que igual hay más gente del foro registrada ya... no lo se, si alguien quiere poner su referido, adelante, puedo incluso incluirlos aquí!

Lista de usuarios con su enlace de referido:
1 https://t.me/bot4bit2bot?start=p_Alberto44 (Usado)
28 https://t.me/bot4bit2bot?start=p_Horvath (Usado en 44)
37 https://t.me/bot4bit2bot?start=p_Ramn (Usado en 39)
39 https://t.me/bot4bit2bot?start=p_John2
40 https://t.me/bot4bit2bot?start=p_Alejandro2
44 https://t.me/bot4bit2bot?start=p_Rafa2
51 https://t.me/bot4bit2bot?start=p_Mito

Un saludo :)

phuNkee

Woaaaa, que cagada, a ver si podéis editar el título del hilo, poner simplemente Plataforma de inversión bot4bit.
Había puesto el nombre guay 𐌁𐌏𐌕𝟜₿𐌆𐌕 y claro, se ha ido a la p.

Disculpas xD

1 respuesta
Yekale7
#1phuNkee:

por probar 0.009 BTC, posteriormente viendo que los resultados prometían metí 0.005 más que tenía por ahí sueltos. Esto fue en Enero y a día de hoy tengo 0.03768.

0.009+0.005= 0.04 > 0.03768

O se te ha colado un cero o está en pérdidas y no te has enterado.
No hablas de comisiones del bot... es gratuito?
No sé, este último mes casi cualquiera sd ha podido hacer un x2/x3 sin hacer nada

3 respuestas
amelM

Un scroll rápido y como no un código de referido salvaje apareció.

2
P3R35AN5

#3 0.009+0.005= 0.014

1 1 respuesta
Kike_Knoxvil

#3 Has multiplicado en lugar de sumado

1 respuesta
phuNkee

#3 Pego la información oficial al respecto.

Ganancias y pérdidas

En el caso de que la inversión produzca ganancias, lo habitual, el usuario percibirá el 70% de las ganancias (con la excepción de franquiciados que regulen sus ganancias). 𐌁𐌏𐌕𝟜₿𐌆𐌕 retendrá el 30% y lo empleará para el referente, los gastos y el propio beneficio.

En el caso de que se produca una pérdida, se establecerá una marca de agua en el saldo del usuario antes de la pérdida. La pérdida se imputará al 100% en el usuario. Cuando la inversión vuelva a producir ganancias, las ganancias se destinarán al 100% al usuario, no reteniendo 𐌁𐌏𐌕𝟜₿𐌆𐌕 ninguna comisión. Alcanzada la marca de agua, la situación del usuario, del referente y de 𐌁𐌏𐌕𝟜₿𐌆𐌕 será la misma que antes de la pérdida, por lo que las ganancias posteriores se repercutirán de la forma normal.

A partir de Junio de 2021, este porcentaje disminuirá con el tiempo hasta el 3% al cabo de un año, incrementando al mismo ritmo la ganancia del usuario hasta alcanzar el 77%.

Sobre el referido... no hay otro modo de acceder a la plataforma... pero como he dicho no busco rendimiento de ello, si ahora por ejemplo llega Letto, se registra con mi referido y quiere editar el hilo con el suyo... pues que lo haga xD. Solo quería comentar su existencia porque creo que merece la pena de verdad. Es 1000 veces mejor que invertir en IOTA (es coña xD)

Yekale7

#5 #6 Menudo fail...

Fyn4r

A mi es que todo lo que lleve "Crypto", "bot" y "referido" en el mismo párrafo...

1 respuesta
SeNte

Alguien que estudie en la UJI y pueda confirmar que efectivamente es profesor de allí y el proyecto es suyo?
De ser así, dudo que el profe sea un scammer...

CSI básico:

1 respuesta
phuNkee

#9 Ya... yo también he tenido malas experiencias... también me daba respeto pero como digo hasta el momento me ha parecido de lo más fiable y prometedor que he visto en años.
De verdad siento el referido, no se puede hacer de otro modo... lo único eso, poner siempre el mínimo que es un 10%.

También podía haber dicho que me he comprado 4 Teslas, pero como veis la inversión es muy humilde.
https://imgur.com/a/u0eWTaH

Este es mi informe de hoy, se ven bajadas por los traspasos que voy haciendo de un plan a otro. El bot llamado Caos es nuevo, ha pegado unos pelotazos increíbles, cada día se lo curra más esta gente.

1 respuesta
Fyn4r

#11 No lo digo porque tú pongas el tuyo eh, tu no tienes la culpa del sistema xD

ISTRAYKERI

#10 https://www.uji.es/departaments/com/base/estructura/personal?p_departamento=1443&p_profesor=1908

1 respuesta
SeNte

#13 ese link lo he puesto, qué me quieres decir?
Lo que me gustaría saber es si es él en realidad o un hacker ruso suplantando su identidad...

ISTRAYKERI

Si en la web de la universidad sale su foto, nombre, y trayectoria profesional no creo que sea un impostor. Si no llámale al teléfono que aparece y dile que quieres una tutoría de bots xD

phuNkee

A ver, yo también investigué un poco cuando entré, Manuel Mollar es real.

El tema es, que ya sabemos lo goloso que es el dinero, yo la verdad es que algún palo me he llevado, pero también he conocido proyectos buenos como parece ser este.
Quiero decir, que el tema funciona, pero yo no se si en 2 años, cuando el saldo sea de 2.000 BTC, el Sr. Mollar se va a jubilar en Thailandia con la saca llena, me parece improbable por su reputación pero torres más altas han caído lol.

Yo tengo más cosas por ahí, no mucho pero algo, sobre todo en BNB, ADA, IOTA... algún stackeo por ahí... yo como siempre recomiendo diversidad en este mundo, no apostar todo a la misma moneda y ya está.
Para mi BTC será el caballo ganador durante mucho tiempo y mi idea es meter cada vez más cuando me surgen la oportunidad y este BOT es perfecto para esto, yo quiero acumular satoshis, esto va para largo y la verdad es que es orgásmico ver como todos los días va subiendo la cuenta sin hacer nada.

Para mi al menos es la primera vez que sin temor a meter la pata tomando una mala decisión, más que nada porque no depende de mi si no de un equipo de brokers que hasta el momento han demostrado ser unos fenómenos, veo como todos los días me llevo una alegría antes de irme a comer con +14%, +8%, +45%, también hay días de 0.X%, pero bueno, esto es diario... la leche como digo.

P.D.: Por fi mods, cuando tengáis un momento cambiadme el título del hilo, de ????????????????₿???????? a Bot4Bit, usé caracteres especiales y se fastidió :( Sorry

2
preguntitas

La pregunta que me hago es, si tienes la gallina de los huevos de oro.. Por que la vendes?

2 respuestas
ZaZiTa

es que ademas poca informacion se encuentra de esto por ahi, wtf

edit: #1 cuando pruebes a sacar de ahi a otra de tus cuentas si te deja y no tienes problema avisa, que entro de cabeza

1 respuesta
Krules

pillo ponzi

crb2222

#17 porque la gallina de los huevos de oro, no da huevos de oro

1
phuNkee

#18 Me he pasado un poco a la wallet ahora mismo, la plataforma te da varias opciones, puedes retirar al instante asumiendo unas comisiones que normalmente son más altas o esperar un momento en el que las comisiones sean bajas y se procesa de forma automática en ese momento.
Cuando llegue lo comento.

Solicitado el retiro de 0.0066600 Bitcoin de Atrevido
Asegúrese de que tiene acceso a la billetera destino
XXXXXXXXXXXXXXXXXX
Recuerde que las operaciones pueden cancelarse desde el botón Estado

Sobre el tema de ser poco conocido, pues es que es bastante nuevo y como digo son precavidos, al final se está moviendo mucho dinero y nadie quiere fracasar, el crecimiento ha sido gradual. Yo cuando entré a mediados de Enero así en plan coña dije coño, soy el usuario nº 100! Me ha tocado algo???? (No me tocó nada como siempre xD). Ahora mismo somos 811 usuarios con saldo.

Sobre si es un sistema ponzi o no, pues como he dicho no tiene pinta... Pero yo no tengo ninguna afiliación con la empresa más allá de ser usuario como cualquier otro. Creo que la plataforma entiende que el tema de referidos en este mundillo no tiene muy buena fama, por eso lo han limitado al máximo posible, no hay niveles ni nada por el estilo y a partir de Junio todos comenzaremos a ganar más con nuestras inversiones personales y menos con el sistema de referidos. Actualmente es de un 10% como mínimo, para final de año debería ser de un 3% como han anunciado.

Si alguien se registra ya sea con mi referido u otro, estoy seguro que estará satisfecho y convencido en un par de días máximo, vamos, por el momento todo el mundo está encantado como es lógico. Ojalá dure años... :>

El sistema funciona porque la empresa gana un porcentaje fijo de un 20% de todos los beneficios y no es lo mismo llevarse un 20% de 1 BTC que pudiera tener el Sr. Mollar y su empresa hace unos meses que ganar un 20% de los beneficios que está generando los 90 BTC que hay metidos ahora mismo.
Lo de 1 BTC me lo he inventado, npi xD. Pero espero que se entienda, 90 BTC si que es verdad que los hay. De hecho el otro día comentaron que uno de los bots cerró una posición tan grande que causó que el precio bajara 400$ en Bitmex que es donde operan.

Los beneficios que me ha dado la plataforma estos últimos días:

Fecha Rel Con Din Atr Loc Cao Med
11/Feb 0.0 0.0 0.0 0.0 0.0 0.0 0.0
12/Feb 0.0 0.0 0.3 0.8 2.1 0.0 1.5
13/Feb 0.0 0.0 0.6 0.9 1.4 0.0 1.1
14/Feb 0.0 0.0 0.2 0.4 0.6 0.0 0.5
15/Feb 0.0 0.0 0.5 1.2 1.0 2.1 0.9
16/Feb 0.0 0.0 0.0 0.1 1.2 52.5 1.8
17/Feb 0.0 0.0 0.9 0.8 1.9 11.8 2.2
18/Feb 0.0 0.0 0.0 0.0 0.6 11.8 1.4
19/Feb 0.0 0.0 0.0 0.5 0.5 10.3 0.9
20/Feb 0.0 0.0 0.0 0.8 1.6 16.4 3.0
21/Feb 0.0 0.0 0.7 0.8 1.4 30.4 5.6
22/Feb 0.0 3.2 0.7 1.5 3.3 -3.2 1.5
23/Feb 0.0 1.5 1.1 2.5 0.7 20.7 4.2
25/Feb 0.0 0.4 1.8 2.8 0.0 6.9 1.6

No tiene formato, pero bueno, es el porcentaje diario que me ha dado cada bot, eso es neto, el 70% que era mi parte.

IntelInside

A mi me mosquea varias cosas.

  1. Cuando buscas info para retiradas solo encuentro esto:

Retiros. Se aplica una tasa para transferir al wallet externo (del usuario). La tasa se descuenta del monto final transferido al usuario.

Pero en ningún lugar vienen esas tasas... Lo cual me mosquea bastante por qué lo lógico sería indicar la cantidad que aplican...
Si no básicamente te pueden cobrar lo q les salga del nardo...

  1. El sistema de referidos en cierto modo si q es piramidal beneficiando más q los q están más arriba.
    Ej: yo ahora me registro con tu referido a mi me quitan el 10 y te lo dan a ti en ganancias que tmb te están quitando el 10 y dandoselo al de arriba y así progresivamente. Haciendo que cuanto más arriba estés más cobres...

  2. a esto anterior sumale el 20% que están quitando a todos.

No se ojalá me equivoque pero entre los pocos datos que dan y que muchas cosas son bastante grises sin datos concretos hace que desconfíe del tema. Me huele mucho a pirámide.

Además es un sinsentido que te alquilen un bot por 30k de euros o 1 BTC... Ni q fuesen las mismas cantidades....

phuNkee

Yo es que no había retirado hasta ayer por la noche, mi intención es meter más, no sacar.
Cuando me llegue a la billetera pongo captura, he pasado un poco por probar que todo sea correcto y ya de paso comprobar las comisiones.
Por el momento aún no se ha procesado:

Justo en el chat general alguien ha preguntado por el tema de las comisiones y han respondido que no hay, simplemente se aplica la comisión de red, por eso puedes elegir hacerlo al instante o cuando la red de BTC esté menos congestionada. De todos modos como digo, cuando se complete la operación que hice anoche vemos todos el resultado.

Sobre el tema de mi referido, lo único que se me ocurre es preguntar a soporte si hay alguna opción para que me pongan un 0% de los referidos que lo solicitéis. No se si es posible hacerlo, entiendo que de hacerlo vuestro margen sería el mismo, solo que la empresa ganaría un 30 en vez de un 20%.

Luego ya se me ocurren triquiñuelas como tener dos cuentas de telegram y la primera que uséis con mi referido no usarla y borrarla después de referiros a vosotros mismos... quizá no esté permitido no lo se... se me acaba de ocurrir ahora xD

Haciendo esto último, como el sistema de referidos no es multinivel y no se percibe ningún rendimiento de los referidos de tus referidos, yo ya no tendría que ver en nada con vuestras inversiones, quizá os deje más tranquilos? Lo único que borréis la primera cuenta para no saturar la base de datos con cuentas inactivas y ya está...

Llevo semanas pensando si crear el hilo o no, al final ayer decidí abrirlo pero en lugar de hacer un tutorial o presentación de la plataforma decidí contar mi experiencia personal con la plataforma.
Nunca he tenido ningún problema en MV, soy un bicho de una sola comunidad, esta cuenta la cree porque cambié el nick en 2005, mi primera cuenta es esta: https://www.mediavida.com/id/t0rr3nt3

Como verás... más de media vida por aquí y jamás he intentado hacer ningún mal o causar problemas a alguien del foro. Contesto porque al abrir el hilo creo que he adquirido esta responsabilidad de intentar aclarar las dudas, pero mi intención no es vender el producto... si no os gusta, no os convence, os da miedo o no entendéis el funcionamiento, no pasa absolutamente nada...
Eso si, como digo no hace falta estar un mes ni invertir 1 BTC para salir de dudas... con meter 0.005 BTC que es el mínimo por probar, en 2 días máximo tienes una idea clara del funcionamiento de la plataforma.

Saludos

1 1 respuesta
Shephirot

#23 déjalo estar es muy complicado de entender después de que la gente se haya comido tanto Scam, yo desistí por eso. Y casi que lo prefiero así.

darkblade60

No tiene mala pinta, pero ya sabemos como acaban estas mierdas.... quizás pruebe por los LOLES.

1 respuesta
Shephirot

#25 yo doy fe, les alquilé un bot en mi cuenta y solo yo puedo hacer withdraws. La plataforma es para si quieres invertir menos.

1 respuesta
darkblade60

#26 Yo prefiero hacerlo por la plataforma y olvidarme... comprar algo de BTC sin KYC y enviarlo allí a ver que pasa.

1
horvathzeros

Vengo a postear sobre M.Mollar que es profesor de Seguridad informática en la UJI, yo he sido alumno suyo. Sabía que había algo pero veo que me faltó preguntar más. Lleva bastantes temas y conoce a bastante gente, en mi opinión no es un profesor random, ni tonto.

Si queréis hacer la cadena de referidos como dice #1 yo pongo mi link y que el siguiente ponga el suyo:
https://t.me/bot4bit2bot?start=p_Horvath
EDITO: mi referido ya ha sido utlizado, utiliza el de #35 https://t.me/bot4bit2bot?start=p_Rafa2

2 2 respuestas
phuNkee

Yo he comentado sobre mis beneficios porque es lo que creo que tengo derecho a compartir. Son humildes pero es lo que hay :(
Como ha comentado @Sephirot ya, el alquiló directamente, para ello tienes que hacer una inversión de 1 BTC, quizá hoy en día permitan algo menos al tener un precio más alto, no lo se.
Con esta opción puedes meter directamente el bot en tu cuenta de Bitmex y solo tu tienes acceso a tu billetera, accede desde la API de Bitmex si no me equivoco, o envías tu API a la plataforma y ellos te lo configuran... no se, no he llegado aún a ello así que tampoco me he interesado por ello.

Comentar también que la plataforma de Telegram es para probar el sistema, justo me han enviado este mensaje a mi cuenta esta mañana:

Es decir, que tiene sus riesgos, en la web están explicados los planes con los beneficios reales y sus posibles riesgos. Los bots más agresivos se apalancan mucho más que los más tranquilos y claro, en bajadas grandes como esta última sufren, el flotante del bot Loco que hasta hace pocas semanas era el más agresivo ahora mismo es preocupante, vamos a ver que pasa.

El tema está en que hace unas semanas habilitaron un nuevo robot, llamado Caos, nos avisaron que su riesgo era extremo y también crearon otro plan que genera poco pero es mucho más tranquilo y seguro. Su mensaje fue, hasta el momento los bots más agresivos están dando mucho beneficio, así que hemos creado otro más agresivo aún que tiene un riesgo de quiebra evidente. Ellos llevan enviando alertas a todo el mundo de ser prudentes y no apostar todo a los bots agresivos porque pueden quebrar y decidieron que el Caos nos daría una lección.
El mensaje es: Sabéis que todo esto lleva funcionando meses, los robots relajados han dado resultados de 10, 15, 20% mensual que es muy interesante sumado al aumento de precio del BTC, el objetivo es el largo plazo, yo en cuanto llegue el día 1, meto otro poquito, lo que me puedo ir permitiendo sin complicarme.

El problema es que ha salido mal la moraleja que querían conseguir con la historia, porque el robot este más agresivo, Caos, ha dado unos resultados de coña todos los días, el fin de semana anterior lo pararon por precaución porque no sabían si se podía ir a la M. Pero lo arrancaron de nuevo por la tarde debe ser, porque a mi entre todos los bots me ha seguido dando unos beneficios de 0.001/0.002 BTC diarios, solo un día me salió creo que -50 sats o algo así, una migaja vamos y por la tarde me hicieron otro traspaso de 0.001032 aún siendo un día rojo rojísimo.

Yo como digo estoy super contento, y al final ya casi he triplicado los satoshis que metí, así que para mi ya es worth it como es obvio xDDD.
No se, repito que nos metemos como patos a farms rumanas de dudosa procedencia casi sin preguntar por los loles y como estamos comentando, este proyecto está capitaneado por un profesor ESPAÑOL con una reputación excelente y conocimientos que son compatibles con el éxito de los robots.

El bot Loco lo está pasando mal, aún no está dando resultados negativos pero está cada vez mas cerca del precipicio debido a la bajada de precio y lo apalancado que estará.

Si tenéis cualquier duda sobre los riesgos, o queréis que os de mi opinión basada en la experiencia de uso de cada uno de los robots disponibles, podemos hablarlo por Telegram, MP o lo que necesitéis... sin compromiso y como digo si queréis que el referido sea del 0% puedo consultar la posibilidad con atención al cliente, pero tampoco me voy a volver loco vamos... xD

La plataforma es seria, a más de uno le han sacado de dudas (y los colores) explicando el funcionamiento del sistema con sus respectivas cuentas, detallando absolutamente todo... muy profesional y transparentes.

Todo cuadra, al final vas viendo el porcentaje de beneficio que van generando los bots consultando el Estado Global, ahí ves la diferencia del saldo que hay en ese momento entre los usuarios y los brokers, si en el plan Dinámico hay 1 BTC de los usuarios y los brokers en ese momento tienen 1.5 BTC significa que hay un beneficio de 0.5 BTC en ese momento, a las 13:00 se pasa el informe a todos los usuarios y recibes tu parte de ese beneficio, que es el 70% del beneficio generado. Si hay pérdidas se imputan al usuario, no a la empresa, pero a cambio en cuanto exista un beneficio, te reintegran la anterior pérdida sin cobrar comisión para la empresa ni para el referente. Yo solo he tenido un día en negativo, con muy poco... por ahí arriba está la tabla y al día siguiente efectivamente me hicieron 2 pagos, uno a las 13:00 y otro por la tarde que cubría esa pequeña perdida del día anterior.

Para mi es muy TOP y como digo, para mi la procedencia es importante y por mucha mierda que exista en España, ojo con lo que hay fuera, a mi los suizos de Envion me pegaron una cornada que casi me dejan tieso. Yo ahora mismo estoy que reboso de felicidad xDD
Y joer, yo soy jefe de producción en mi empresa, que no tengo nada que ver con esto, pero es que a mis compis se lo cuento con una ilusión que parezco un niño y la verdad es que como digo me da igual el referido xd.
Pero es que me da igual, yo como digo soy muy humilde, mi objetivo es pagar la comunión de mis dos sobris, que ya que va a ser un poco rara y triste, pues que tengan el mejor recuerdo. Y ya si se acaba toda esta mierda y me puedo llevar a toda la familia cuando todo esté bien de vacaciones... ya ahí yo soy feliz xD. Los Teslas los dejo para 2024, ahí ya me pienso si cae un Tesla o una copia china.

El nivel aquí está muy alto y los objetivos también, yo simplemente quería compartir esto con más gente, porque en MV no solo me he llevado el disgusto de de los suzios de Envion, también entré en MANA, hasta llegue a tener gatitos que decidí vender hace poco... No se, como digo a mi esto de momento me está pareciendo un opción muy buena, la mejor que he visto hasta el momento. Si queréis buscad en google, y os registráis con otro referido o lo que sea... yo más no puedo hacer :(

Si dentro de 10 años el profe se encapricha de una mulata y desaparece con ella en el yate, pues simplemente los que tengamos algo dejaremos de ganar ya, todo lo hecho hasta ese momento ya está ganado. Al final todo se trata de ser responsable e invertir solo lo que puedas permitirte. Esto como he dicho no es nada mío, la empresa existe, funciona desde hace meses y toda la peña está ganando pasta, es todo lo que puedo decir xD.

Saludos

1 respuesta
darkblade60

#29 Tu estás usando la modalidad de plataforma no?

pd: desde una billetera segwit se puede enviar a una native , no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • Tencru
  • diaviidi
  • Shephirot
  • darkblade60
  • phuNkee
  • Antrax