** Scam ** [Play To Earn] BNBHeroes

smarquezp

#59 #60 Pues realmente no. El caso que si tu has comprado a 1$, ahora te sale prácticamente 5 veces más barato entrar.

gunned

Dónde pone la fecha límite para tener todo de la ciudad al 4 para que den el nft? No lo encuentro, he visto en su whitepaper esto, pero no mAs.

"If all buildings are fully upgraded, player can claim a special Unique NFT"

1 respuesta
Sephi19

#62 Han dicho que la semana que viene anuncian el NFT así que entiendo que dirán fecha límite.

O

Creo que esto de mintear a mi me da suerte... Entre esto y los legendarios de BombCrypto...

1 1 respuesta
LeeSinGafas

¿Os deja comprar bnbh en pancake? No hay manera

2 respuestas
CaNhO

#65 tiene un slippage alto, entre 12-15%

xCrisdinho

#65 poocoin>pancake

Syki

Cual es la inversión mínima a este juego?

Si entro, estoy un tiempo, y luego quiero salir, recupero algo de la inversión vendiendo lo que tenga?^

Nunca he jugado a un play to earn pero me llama mucho la atención

1 respuesta
Hurtiek

Hay alguna forma de gastar menos en fees como pasaba en cryptoblades?

1 respuesta
saMMu

frens para que vale la función "approve hero" ?

1 respuesta
Jraistlin

#70 para mandarlos a la reserva y no se curan

1 1 respuesta
sorakabanana

.

Sephi19

#68 300€ y sí, puedes salir recuperando algo de la inversión cuando quieras. Pero hay comisiones si sales antes de 10 días, leete la wiki.

#69 Que yo sepa no

1
KARRAGHER

#64 Coño brutal, felicidades vaya bicho

sorakabanana

Al darle a "approve" a las condiciones para comprar un héroe me salta "cannot read propiertys of null"... A alguien le pasa?

1 respuesta
Sephi19

#75 Prueba a refrescar la página y volver a logearte

davidrgh

"Yo personalmente he metido unos 1500€ aproximadamente"

Me dais una envidia (sana) los que decís eso tan alegremente como quien se gasta 10 € en una carnicería....

1
Sephi19

📢BNBH Project Updates:

✅ First of all, thank you all for your continued support! Few announcements real quick:

===

  1. We are working hard on fixing all exploits and have covered most. So development is going well.

  2. Timer for the tax will be added next, also we will include rewards pool display in game.

  3. We are Starting idle jobs and missions development tomorrow! This will be huge as it will allow users to stake their NFT for BNBH. Note that each class and rarity will have their own exclusive missions and rewards. Legendary Heroes will be able to do missions with high BNBH returns.

  4. Special NFT will come out early next week at same time as 2nd Boss.

  5. Big CEX partnership in the works which will give us a huge amount of visibility.

  6. Big marketing push is coming out this Sunday. Expect big things on Sunday, thats all I can say 😉

  7. Additional targeted marketing is being prepared so that we can reach our goal of 100K users by end of the 2nd week of Dec!!!

♥️BNBH Team

stake their NFT for BNBH.

Tenemos Cyberdragon 2.0 @deak0n ?

2 2 respuestas
PLeaSuReMaN

#78 pintaza

xCrisdinho

A mi me ha tocado un soldado uncomun y he palmado las 2 peleas del boss, alguien sabe que se prioriza en la ciudad?

1 respuesta
Sephi19

#80 Si tienes pasta de sobra, sube todo al nivel 4. Si andas justo, lo mejor para mí es Banco y Campo de entrenamiento. Pero rentar, rentan todos. El que menos quizá los barracones.

Por cierto, no sé si sois conscientes de la salvajada del Excel, si lo abrís abajo os salen 3 pestañas. Ahí tenéis literalmente todas las combinaciones variables y posibilidades y datos que podéis obtener del juego. Os dice hasta cuanta vida, daño y experiencia haceis o ganais por tirada. El excel es una salvajada.

1
MartiONE

Bueno pues vamos padentro con lo que he cobrado del BCOIN

deak0n

#78 Uf, el tema de stakear y tal... puede molar bastante. Se viene!

Roctux

4 combates al Boss, 4 fallos.
El Excel sigue recomendando Boss, pero duele mucho ese 33%

gunned

Me encantan los %. De 10 peleas con un 56% de win ratio, he ganado 2 xD

Plasmo

Os deja hacer las tiradas o pagar los edificios? me dice algo de mas de 50 bloques y no m las acepta

2 respuestas
deak0n

#86 Hace 10 mins puse a upgradear los 4 edificios. Cierra el navegador y vuelve a intentarlo a ver.

1
KARMA

#86 Cuando dice lo de los 50 bloques la transacción no se cancela , si te fijas en transacciónes de tu metamask sigue activa solo tienes que esperar , podrías ponerlo en #1 porque creo que esto será recurrente

1 1 respuesta
Sephi19

He añadido en #1 al final del todo un apartado de información añadida, para consejos y solución de errores comunes y demás.

Plasmo

#88 pues sigue sin hacerse, me aprece raro

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Shephirot
  • gunned
  • KARMA
  • PLeaSuReMaN
  • vzk91
  • Sephi19
  • MartiONE

Tags