[PLAY TO EARN] BombCrypto

leinada

Es algo que hacen un poco mal, lo normal cuando hay cambios en juegos es anunciarlos y luego introducirlos, no? Falta poca comunicación en eso, creo yo.

1 respuesta
ivan817

#270 te has comido tus palabras, vuelve a la cueva.

1 1 respuesta
juss1

#272 ayer farmee 70 asi que ojala nerfeen mas y os jodan bien xddd cuanto mas nerf mejor, mas durara la fiesta, tu vuelve a la lloreria

1 respuesta
Mastertitan

Venga, vamos a respetar los ánimos que estamos todos sacando unos buenos Euros para estropearlo por las formas. Un nerfeito y que suba la moneda no es problema.

Un saludo!

2
juss1

#271 con el FUD que hay por telegram y discord cuando se cae como para snunciar esto, ojo yo estoy de acuerdo que deberian anunciar todo para bien o para mal

1
B

Es un detalle negativo, pero al menos no están vaciando el juego PVU u otras basuras

MartiONE

Yo no habia notado nada, pero cuando teneis razon, teneis razon

ivan817

#273 tu solo vienes aquí a fardar de "oh mira 70 al día" xD

1 respuesta
defeR

Actualizado 19/11? Bueno por lo menos lleva solo desde ayer, detalle feo que no hayan dicho nada por discord. A mi como las jaulas me evitan ni me he dado cuenta

leinada

Chicos, haya paz, aquí todos venimos a lo mismo que es a ganar unos euros, somos un equipo no rivales, joder.

juss1

#278 almenos no vengo como tu a aportar 0 y tocar los huevos

MartiONE

el ego de este foro es aspectacular

1
smarquezp

Yo por ejemplo si notaba algún nerf sobre todo en la vida de los cofres, antes me hacía 3 o 4 mapas de una, y ahora me hago 2 con los mismos heroes. Que cabrones como no anuncian nada.

Plasmo

ya vuelve a no dejar entrar?

1 respuesta
minired

#284 Desde hace 2 horas al menos...

Shephirot

he sacado 15 heroes a que no adivinais? todos common xDDDDD

mi ejercito

https://gyazo.com/11c2fa05639d503450f74a5e1ddc013a

3 respuestas
vzk91

Habéis notado el nerf ? Yo estoy sacando como 2-3 BCoins menos al día

1 respuesta
Shephirot

#287 en media vida el nerf no existe todos sacamos 70bcoins al día.

Roscopower

#286 al buen roi de 52 días :P, cuantas cuentas de 15 van ya? 3 o 4?

1 respuesta
leinada

#286 joder, ya es mala suerte...

1
juss1

#286 joder que bueno, pilla 15 mas bro xdd se te ve escocio :D

1
GoTcHe

Yo no noto nerf. Quizás menos regularidad, algunos días hago 14 bcoins y otros 8. Eso sí es verdad.

Shephirot

#289 5 cuentas tengo

1 1 respuesta
kostron

#293 y tú eras el que decías en criptomines que era una burbuja y que la gente no fuera greedy...

2 respuestas
Shephirot

#294 ehmm me vas a contar como funciona esto?

https://gyazo.com/a0eaaf97a7b5a52cb9bd799d99b78d25

Ser greedy es reinvertir el 100%, si tu tienes un plan y reinviertes el 25%? una vez tienes el roi es ser greedy?

1 respuesta
Roscopower

#294 Si se lo puede permitir why not? se trata de eso de invertir y sacar, no de invertir y nunca vender :P

4nima

habéis notado algún bug respecto a la stamina a partir de esta mañana? ;)

1 respuesta
Odlaaw

#297 viendo como funcionan y los nerf sin avisar, pues sera otro nerfeo.
Como empieza a oler a pvu.

1 respuesta
4nima

#298 yo me refería que tengo algunos heroes bugeados con la stamina a full sin bajar. Le he estado prestando atención y no es un bug visual. Lástima que son 4 commons de mierda =)

2 respuestas
Roscopower

Es lo que tienen los desarrolladores vietnamitas, 0 feedback y 0 reporting, pero ocurre con este, con pvu, con heroes&empires, heroestd y seguramente que muchos mas.

#299 Aprovecha :), no creo que saquen el banhammer a pasear.

1 respuesta

Usuarios habituales