[PLAY TO EARN] BombCrypto

leinada

#450 yo es que hoy no estuve en casa y en el movil no me va el cabronazo xD

1 respuesta
juss1

#451 cuidao que hay mantenimiento de 2h hasta las 7, nuevo heroe, se viene el ninja y obligatoriedad de holdear 1bcoin para poder claimear

1 2 respuestas
ivan817

#452 Ahora a las 5?? Eso de holdear comooo? Osea ahora tengo que comprar 1bcoin para poder claimear? xD

1 respuesta
juss1

#453 si, a las 5 y si, 1bcoin minimo para claimear, eso es para inflar las stats de holders, me masco la entrada en un gran exchange si no a que viene esa muestra de musculo...

1 respuesta
ivan817

#454 Procedo a poner a descansar a todo cristo entonces...

1 respuesta
juss1

#455 si no se te ha llevado por delante el mantenimiento ha sido de milagro xd

🚨SERVER MAINTENANCE🚨

Server maintenance from 4:00 to 6:00 AM (UTC):
⭐️Fix bugs.
⭐️Update new Captcha.
⭐️Added new Hero skin: Ninja.
⭐️Change the Christmas UI.
⭐️Updated Claim BCOIN feature, requires 1 BCOIN on Wallet to claim.

1 respuesta
ivan817

#456 De momento he puesto 3 mierders a trabajar para ver si cierran un cofre que queda pendiente para nuevo mapa, siguen trabajando sin problema aparente...
Edit: Justo mientras escribia me ha tirado
Que pesaos con el captcha xD

1 respuesta
juss1

#457 te has salvado sobre la bocina

REDXIII_

No me deja pasar BCOIN a BNB ni en pancake ni en poocoin :thinking:

Se queda pensando y no termina de pasar nada

EDIT:

Transaction was not mined within 50 blocks, please make sure your transaction was properly sent. Be aware that it might still be mined!

EDIT2: He borrado historial, logout y connect a poocoin y ya me ha dejado :man_shrugging:

leinada

#452 justo ayer pasé los bcoin a BUSD, ahora no puedo hacer claim xDD tendré que mandarme un par de vuelta xD

Shephirot

Se supone que se pueden mover heroes de una cuenta a otra, alguno sabe el metodo? es algo bastante escondido. Pero he visto que se puede.

1 respuesta
METALGE

Ni idea, pero han vuelto a subirle la vida a los cofres azules y dorados :(

1 respuesta
Shephirot

#462 sip

1
juss1

#461 esta capado por contrato, no se si habra algun bug pero suena a mito, en su momento cuenta con un heroe tradeado mas de 10 vwces, cuenta baneada, cayó gente con 5 legends y cosas asi

donde lo has visto?

1 respuesta
Shephirot

#464 tofunft

2 respuestas
juss1

#465 en discord comentaban que son scams, nose que seguridad da tofu ante eso la verdad, no he comprado nunca

he entrado a ver por curiosidad y no sabes si estas comprando un common o un legend...que cosa mas extraña, pero en todo caso huele raro

Soltrac

#465 busca una transacción en la Blockchain de esa página y te miro como se hace.

No me he mirado el contrato, pero si han eliminado el Transfer del contrato, poder....no se puede .

minired

Tofu es seguro en principio (Yo lo usé para el de los brazos), pero cuando vas a comprar te da error imagino que porque el contrato no deja

Shephirot

Ojo al adventure mode Que tiene pintaza .

https://youtu.be/qFRCQKWMkYI

2
leinada

Puffffffff erecto. Se van a manejar los héroes, guapisimo

1
juss1

pumpeito con la noticia, a ver lo que dura, esperemos que alargue la vida de esto que ya me temia lo peor

xTr3m1S

Y yo con solo commons, es que no me voy a hacer ni la primera fase.

MartiONE

obrigado bombcrypto

1
leinada

yo el otro día cometí el error de pillarme 5 héroes para quitarme algunos comunes del roster...5 comunes me tocaron y además de los malos malos.

REDXIII_

Hoy server caido todo el dia :(

1 respuesta
Kondoriano

#475 Es su "oráculo".

2 1 respuesta
juss1

#476 "lagráculo"

1
Shephiroth

3
juss1

pantallazo de la web de report de bomb..

se viene nuevo modo...y monturas? wtf

1 respuesta
leinada

#479 ostia lo de las monturas que guapo jajaja o objetos que den powerboots temporales ostia...jijijij

Usuarios habituales