[PLAY TO EARN] BombCrypto

leinada

Por cierto, he estado el finde fuera y casi no he podido darle, pero le he dado a ratitos desde el móvil y no va del todo mal, se queda a veces un poco pillado y hay que refrescar pero en general rinde bien.

1 respuesta
juss1

#151 yo solo juego en movil

1 respuesta
leinada

#152 joder, todo el día el móvil casi sin usarlo entonces para otras cosas no? jajaja

2 respuestas
B

#153 Kiwi funciona aún si lo minimizas, pero hay que echarle un ojo cada x tiempo.

1
bardoX

Cuanto dinero tengo que invertir oara poder jugar?

1 respuesta
juss1

#153 pantalla dividida

1
wizar5

Joder primera jaula que me sale, y he tardado la vida en petarla, pensaba q dentro habria algo bueno y me sale un comun

Robertiyo14

#155 minimo 42€ para un pj ahora que esta el bcoin a 4 y pico y maximo lo que quieras.. pero vamos si vas a pillar uno solo yo no te lo recomiendo.. vas a tardar dos semans en limpiar un mapa y vas a tardar un año en llegar a tus primeros 40 bcoin para poder hacer el claim

KARRAGHER

como haceis para que no pete el juego cada 2x3?

2 respuestas
Shephirot

#159 Tiny task

DRDANI

#159 en un 2o monitor abierto y con tiny task

2 respuestas
REDXIII_

#161 +1

Bcoin ha tocado 5$ :sunglasses:

1 respuesta
juss1

#162 y espera que esto solo acaba de empezar...si meten buenas actualizaciones va a estar divertido

1 respuesta
DRDANI

#163 y el modo adventure, battle..

REDXIII_

en las 2 primeras semanas ni una caja carcel, y esta semana ya me han salido 4 :man_shrugging: Comun, Comun, raro y ? (a ver si son capaces de romper la caja esta noche porque telita lo dura que está xD)

1 respuesta
juss1

#165 llevo 9 en 5 dias y queria acumular 10 y abrirlas...me queman en las manos a ver si esta noche sale la decima

B

Por cierto, no sale el ninja de la portada entre los héroes. Me siento estafao

2
leinada

#161 yo me voy a comprar un monitor esta tarde sólo para este puto juego jajajajajaja

1 2 respuestas
REDXIII_

#168 no lo veo ninguna locura :joy:

1 1 respuesta
tDarka

¿Para que queréis un segundo monitor? No peta el juego en ningún momento. Solo tiene que estar activo, poned el sonido activado y es suficiente. Mutáis pestaña y ya esta.

1 1 respuesta
ivan817

#170 literalmente los que van rápido acaban saliéndose del mapa si minimizas, a mi por lo menos

1 1 respuesta
tDarka

#171 Ah bueno no todos hemos tenido suerte con superare. Habrá mucha mas gente que sepa mas de esto que yo xD. A mi no me da problemas y no se me cierra nunca con lo que he comentado, pero claro, no tengo Super rare ni superior.

MartiONE

Si, yo tengo que estar al loro del super legendario que se queda enganchao algunas veces fuera del mapa

DRDANI

#168 es una buena inversión jejejej

1
juss1

he acumulado 10 jaulas y no me ye podido resistir a claimear 10 mas, 3s rare y 1 rare, creo que ya no voy a darle mas, 3 rare se me quedan a la reserva

1 1 respuesta
Shephirot

Yo estoy igual pero estoy vendiendo a busd como si no hubiera un mañana.

No me como un pvu más

3
covaga

pues a mi no me ha salido nunca una jaula

leinada

#169 y tan en serio que es jajaja se puede tener el juego en otra pestaña o ventana, pero si no lo tienes delante todo el rato, algunos se quedan pillados entre cofres o fuera del mapa, así que...mejor en primer plano jajajaja

leinada

#175 menudo equipito debes de tener, yo aún tengo como 7-8 comunes...igual debería intentar subir el level y echarlos jajaja

1
IdilaN

Algunos de verdad que sois muy afortunados y yo soy muy desgraciado abrí unos 20 y solo me tocaron 3 rare y los otros 17 todos comunes :sweat_smile:

1 respuesta

Usuarios habituales