[PLAY TO EARN] BombCrypto

B

Nerf me parecería cargarse el juego. Al final no va a querer entrar ni Peter si ya es bastante jodido recuperar con la política de 40 de retiro y que te puedan tocar 10 comunes para un ROI de 1 año

1 respuesta
juss1

#211 seria 1 mes o mes y medio como mucho de roi con 15 commons, no exageremos, hablo de recuperar los bcoin, luego el valor de estos ya es otra cosa, siempre que solo compraran 15, si compras 40 y salen 40 commons pues fail y se va de madre el roi

juss1

#210 ya ves, hay gente ganando 2 y 3k al dia, esto es una locura

1 respuesta
zinck11

#213 Yo empecé ayer no se si es ironía por que no conozco el potencial pero metí para 4 héroes 3 normales y 1 super raro y el super raro tiene lo de recarga la energía mas rápido creo que tuve mucha suerte xD

1 respuesta
juss1

#214 nada mal, aunque con tan poco heroes puede que te cueste llegar a los 40 para claimear

1 respuesta
zinck11

#215 Tengo pensado que yo que estoy encima del juego sin pasarme la energía unos 13 o 12 días

Shephirot

en la cuenta perry

https://gyazo.com/09ea02330221e24b54da85e8f0f5dea6

1 1 respuesta
Robertiyo14

Se ha caido la web? llevo un rato intentando entrar pero después de firmar el metamask se sigue quedando la pantalla de connect wallet

Robertiyo14

Una duda, cuando te sale una jaula y la rompes, se va el heroe al cofre y que necesitas para claimearlo? porque los BCOIN tienen una comisión de 3%, el héroe es darle y punto? se va a tu inventario o como?

1 respuesta
vzk91

#219 Si, le das, pagas la fee y es como si lo mintearas. Hoy el server va como el culo, se está cayendo cada 2 por 3

1 respuesta
Robertiyo14

#220 Thanks!!
Esta mañana he pillado 6 nuevos.. 5 comunes y un super raro

Roscopower

#217 Sin suerte :P, gz.

Ojala saquen el market pronto y podamos vender, o pasar héroes de una cuenta a otra ;)

1 1 respuesta
zinck11

Influye el tipo de persona es decir tengo 3 comunes pero tengo una rana de esas común y no es mas mala por que no puede la hdp

1 respuesta
Shephirot

#222 ojalá yo también espero eso.

B

#223 Depende de los stats o te refieres a que se bugea y no pone bombas? Cuando son muy lentos a veces no alcanzan a poner nada porque otro siempre les gana

1 respuesta
zinck11

#225 Pues que es un lacio el hijoputa tiene poca energía y encima no pega un carajo tienes de stats creo 1/2/1/1/1

1 respuesta
MartiONE

#226 lo que mandan son las stats y punto

1 respuesta
zinck11

#227 Si es lo mas mierda que tengo dentro de lo que cabe tengo un super raro con la regeneración y de stats 6/8/7/3/3 no esta mal

1 respuesta
MartiONE

#228 po vale tio XD

leinada

Yo quería reinvertir pero cada vez es más caro...y dejarte 600€ para que te toquen todo comunes pues igual prefiero morirme.

1 respuesta
zinck11

#230 Es una lotería como te salga mal el roi se te va a un mes y medio la vd que si
EDIT: pero si quiere reinvertir me perdí estas dentro puede meter el dinero mismo que vayas ganando para no dejartelo de tu bolsillo no?

1 respuesta
juss1

subira hasta 10 el token? que buena pinta joderr

smarquezp

Yo actualmente tardo unos 5 días en hacer los 40 tokens. Creo que a partir de ahora voy a empezar a acumular mientras siga subiendo, y cuando vea que puede pegar el bajón, vendo todo del tirón.

Ya con beneficios me da igual ir vendiendo poco a poco, o perderme una buena subida por ejemplo a 10$ o así.
Además, se está dando a conocer más aún y ahora es cuando está entrando bastante más gente...

B

#231 Yo hago eso. 10 BCOIN para héroes y 30 para mí.

Robertiyo14

Alguno de aquí (supongo que la mayoría) usa algún programa para ponerlos a currar cada hora más o menos? que programa usais?

Shephirot

una cosa es la 2ª vez que me pasa hoy, cuando rompo 1 carcel me dan 2 heroes.

Parece que fue un bug pone 2 pero solo se claimea 1.

1 2 respuestas
juss1

#236 seria triunfada que dieran 2

zinck11

#236 Joder la posibilidad es 1 entre 300 o haces muchos mapas o tienes una flor en el culo jajajajaaj

1 respuesta
Shephirot

#238 Hacía tiempo que no me tocaba nada, pero si hago muchos mapas al día.

zinck11

Yo tengo 4 héroes que es una mierda pero por suerte tengo el super raro espero en 10 12 días tener los 40 token y comprarme otros 4 total para lo que metí si me voy sin nada tampoco me va a importar

Usuarios habituales