[PLAY TO EARN] Cryptomines

Kuluneken

Se me ha quedado colgado durante una expedicion XD
"Expedition has started

Please wait... "

Pasa algo si doy F5 o lo que sea? el pago por picar ya lo he hecho. Yo saque el ROi cuando estaba alto y luego saque un poco más para probar otros juegos, así que lo que me queda seguire jugando y pillando porsiaca, total para sacar 50 pavos ahora... XD

1 respuesta
sKivtor

#300 A lo que se refiere es que si hoy la expedicion te da 1 eternal por que está a 15$ y es lo que te toca debido al oraculo, si mañana ese eternal vale 10$, has perdido pasta por mucho oraculo u ostias que tenga el juego.

2 respuestas
Posie

#302 exacto, que es lo que esta pasando desde hace 4-5 dias xD

covaga

#301 arriba te dirá que has sacado

juss1

#302 ahi estamos y la gente sigue vendiendo que gana lo mismo y no...

Leagrove

Madre mia como baja, mañana esta en 0 a este paso

SaTuRoS

Se pueden vender las flotas¿ me refiero, se están comprando? tengo solo 2 flotas de 200mp

2 respuestas
Leagrove

No se en todos los rangos, pero tengo varios amigos que han puesto las flotas de 4900 y no se las compran, muy baratas, las mias de 1000 mp estan a 50-60$ y no las compra nadie, siempre se puede intentar "malvender" por si alguien pica.

LeeSinGafas

#307 Si, si pones el cursor encima de tu flota te sale un botón para vendertal, pero valen una miseria ya

El juego ha muerto, una lástima, pero conseguí buenos profits (que perdí en BNB heroes xD)

A ver ahora a que juego (ruleta) le meto ahora

1 1 respuesta
KARMA

Podeis pasar la reward pool para ir echando un ojo?

1 1 respuesta
Shephirot

Mi teoría es que las whales han esquilmado los nfts games y ahora están metiendo o en estables o en Bitcoin . Porque son muchos juegos a la vez, sincronizado con la gran caída del btc del finde.

1
Kuluneken

#309 No jodas, yo igual XDDD saque ganancias del cryptomines y me meti al BNBHeroes hace una semana o así y el domingo metí más para tercer heroe y subir edificios... vaya dos desgraciaos XDD

GeGe

#310 https://pancakeswap.finance/info/pool/0xbd26e08411483c4bebba80939fa5a775bee22338 6.45M

1
Posie

#307 Nuevo comunicado con un " proyecto 2.0 "

https://cryptomines.medium.com/voto-comunitario-de-cryptomines-9d17360e5f90

2 1 respuesta
GeGe

#314 Mi flota no vale una shit ahora, conviene esperar a eso?

1 respuesta
Leagrove

Es lo unico que podian hacer, cambiar el sistema del juego a otro nuevo, recuerdos de PVU fuertes la verdad.

Posie

#315 Yo que se, acaban de hacer la publicacion.. ni idea la verdad.

1
Nininerd

No existirá preventa, ni venta privada del nuevo token, ya que haber jugado CryptoMines te dará una entrada inicial en descuento a nuestro nuevo universo, además, la liquidez inicial será entregada por los desarrolladores.

Aaaaaaaaallrighty.

https://www.twitch.tv/dremrys el pavo este está hablando de eso.

GeGe

F XD

1 respuesta
Nininerd

#319 saca los eternals que tengas y quédate con la flota a ver qué pasa con el minteo.

1 1 respuesta
GeGe

#320 Sep, creo que es lo mejor. Por que las naves estan regaladas ahora y para que me den 20-30 dolares prefiero dejarlo y ver que pasa.

1
covaga

PVU 2.0 chavales

1 respuesta
Kuluneken

Pues nada, segundo juego que se me va a la puta hoy, que coño esta pasando macho? xDD

1 respuesta
Krules

#323 esta pasando lo normal e inevitable, la pregunta que pones te la tendrias que haber hecho mientras subia sin parar

1 respuesta
Kuluneken

#324 Tambien me la hice :), que no lo digo solo por el cryptomines, que bendito sea y sus alegrias me ha dado xDD

B

#322 En Pvu los dev hicieron el rug pull. Estos tratan de meter pasta para que la gente cobre(Que igual no y fue un wallet suya la que tiró el juego, pero ya lo hubieran destapado)

Pinguu

El pvu fue culpa de los devs

En cryptomines ha sido de la comunidad ignorante y miedosa xD

1 1 respuesta
juss1

#327 ya claro, que hacer un juego insostenible es culpa de la gente xD

3 1 respuesta
Posie

Vamos que remonta!!!

LeeSinGafas

Venga! Que solo ha perdido 99,4% de su valor respecto hace un mes xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Posie
  • Pinguu
  • Leagrove
  • covaga
  • kostron
  • GeGe
  • Nininerd