[PLAY TO EARN] Cryptomines

minired

Estoy casi seguro de que no perdemos batallas con el nuevo sistema, cuando el cambio hice mi primera lucha a las 2 de la tarde, ayer a las 4-5 y hoy lo tenia a las 2 como el primer día. Creo que han personalizado el reset de cada 24 horas en cada cuenta y no es despues de hacer pelea, iré atento para fijarme bien pero diría que está así ahora

1 respuesta
Posie

#271 Es cada 24h, fijate bien si.
Acaban de publicar esto..

📢 Features and Updates 📢

Hola a todos, como hemos mencionado en múltiples AMA seguimos trabajando en actualizaciones y nuevas mejoras para la calidad de vida de los jugadores de CryptoMines, en esta ocasión les traemos los siguientes cambios:

📝 Changelog:

  • Se agregó la opción de Mint masivo permitiendo crear trabajadores y naves en masa, 1, 5, 10 y 20 al mismo tiempo.
  • Se agregó la opción de Quema masiva de trabajadores, esta quema masiva funcionará por rareza, pudiendo quemar todos los trabajadores de 1* en una transacción. La quema masiva pagará el 15% del costo de mint.
  • Continuando con lo hecho durante el día de ayer, se agregará nuevamente liquidez, en esta ocasión serán $100.000 USDT a la piscina de liquidez de ApeSwap.
  • Hemos hecho una recompra de $1.000.000 USDT en $ETERNAL, esto será enviado nuevamente a la piscina de recompensas para continuar con el proceso de rellenado.

Estamos trabajando minuto a minuto para poder lanzar todas las actualizaciones prometidas, con respecto a la votación con Mine Power deberá ser demorada por lo pronto.

1 1 respuesta
GeGe

#272 Pues le estan metiendo muchas ganas.

1 1 respuesta
eVeL

#273 Por desgracia no parece ser suficiente

ZoRRo

Tengo un amigo que tiene un canal de youtube hablando del tema (que es colaborador de Pixelfight por cierto) y da su opinión bastante clara para que no nos tomen el pelo con los cambios:

2 respuestas
vzk91

#275 Pero haz un resumen ya que spameas el canal de tu amigo

Yo creo que estos cambios lo que van a hacer es terminar de hundir el juego. Porque todos los cambios son para alargar el ROI del juego, lo que no va a ser un aliciente para que entren nuevos jugadores y esto siga siendo sostenible. Ahora vamos a tener que quemar más BNB en las fees para que la gente se quede tranquila de no ver a los devs con los tokens de ETERNAL.... manda cojones.

Y ya por no hablar lo de tener que reparar naves o la enfermedad de los trabajadores....

MartiONE

Otro que se va al pozo pues, fue muy bonito mientras duró

covaga

eso de quemar nft por si se enferma o se estropea esta feo... pero a ver si regulan el oraculo teniendo en cuenta esto

Posie

El oraculo no lo van a tocar, no tiene sentido.

Desgraciadamente el juego esta en las ultimas, ya que se esta sacando mas de lo que se invierte, y tal como esta la cosa esta jodido invertir en el.

Leagrove

Luego veo el pool de recompensas y se me pasa.

1 respuesta
xCrisdinho

Por mucha pool de recompensas que tenga, si tu ganas 1 eternal que mañana vale la mitad..... llevamos así más de 5 días, solo queda esperar y no hacer expediciones porque, o sacas día a día (cosa que desangra y perjudica) o lo que ganas hoy, mañana vale la mitad, y pasado la mitad de la mitad, y etc.

A mi personalmente me da tristeza, porque es el mejor click to earn que ha habido hasta la fecha seguramente, y se lo han cargado los propios jugadores

1
Leagrove

Cada uno que tome la decisión que quiera, nadie es responsable de la gente que holdee o que saca diariamente al 60%

1 respuesta
xCrisdinho

#282 Evidentemente, cada uno hace lo que quiera. Pero los que sacan al 60% y perjudican la moneda y el juego, son los que luego están en discord y telegram llorando de que el juego se muere xDDDD

1 respuesta
Posie

#280 Pero si cada dia esta peor.. :sweat_smile:

1 respuesta
Leagrove

#284 Ayer estaba con 119 millones a las 12:10 hoy hago la búsqueda

Hodl , Kekw

Soltrac

#283 Creo que todavía no entendeis que los juegos estos son ponzis, solo funcionan mientras entran jugadores nuevos.

5
MaTRiX13

#275 Me he visto este video tb y dice 1 cosa importante, se necesitan juegos en los que te den ganas de "reinvertir" y juegos que sean divertidos y enganchen, en ese sentido thetan me parece que cumple con esos requisitos para que dure a largo plazo

1 respuesta
xCrisdinho

#287 Si el juego muere, no es por no ser divertido... vamos a ver........ aqui estamos todos para ganar dinero, si el juego es divertido o no, es secundario.... si ganas más dinero por dar 3 clicks al día, que por jugar 1h a un juego, por más divertido que sea, la mayoría de la gente reinvierte donde los clicks. El problema es cuando los clicks ya dejan de darte dinero, pero eso no es porque no enganche, es por otras circunstancias

4
eVeL

Esto va de entrar al principio, salirte cuando caiga y repetir el proceso en otro lao

Que el juego sea Skyrim o Barbie aprende a montar a caballo es secundario

edit: https://bscscan.com/address/0x758b202384e463086e920b957dd77d0e50a79bf0

Esta cartera está metiendo compras de 6.000-20.000$ cada minuto y ni aun así xD

2
Posie

Una pregunta por si alguien lo sabe, el % del claim baja mandes a atacar o no ese dia?

1 respuesta
iPoded

#290 solo baja si atacas sino no.

1 respuesta
juss1

hay que tener pelotas para seguir metiendo billetes a esto, mis colegas apes que entraron cuando estaba en 700$ aun van con la cancion de saco 50$ diarios que no se creen ni ellos, algunos ni sabian que habian subido la fee a 60 xd y para colmo van hold. seguid expoliando a esta gente que se lo merece

1 respuesta
Posie

#291 Gracias por contestar

MaTRiX13

#292 Mi primo dice que como le pagan en $ da igual que la moneda caiga, yo no estoy en el criptomines ni tengo idea pero es literalmente imposible que le paguen lo mismo con la moneda en 10$ que en 800$, alguien me explica?

2 respuestas
juss1

#294 es para autoconvencerse de que van a recuperar la inversion, pero no xd

Posie

#294 Realmente es asi como dice tu primo.
EL oraculo te da segun como este la moneda.. si esta muy cara te da ese valor de $ en eternal
Por ejemplo..
Eternal a 500 dolares te da 0.2 eternal
Eternal a 12 dolares te da 4 eternal

Espero que se entienda :joy:

B

No les puede dar lo mismo porque si la moneda se devalúa lo que te iban dando cada día vale menos. XD

1 respuesta
KoKiTO

#297 Oraculo

1 respuesta
B

#298 El oráculo ajusta el precio diario, no? Lo de los días anteriores debería valer menos si el token va en caída entonces

1 respuesta
Posie

#299 El oraculo ajusta el precio cada 2 a 3 minutos .

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Posie
  • Pinguu
  • Leagrove
  • covaga
  • kostron
  • GeGe
  • Nininerd