[PLAY TO EARN] Cryptomines

Pinguu

#28 hahahhaa tranquilo Bro.. esas cosas nunca se saben.. yo he vendido unos cuantos a 52$ y está en 115 jajajjaa más vale asegurar también te lo digo en estas cosas

Pero el otro día, cuando salió la noticia de la actualización hay gente que se asusta a lo desconocido como es obvio porque no sabes si las actualizaciones se pueden cargar el juego o como todo lo contrario que en este parece que va a durar bastante . Pues vi a un tío vender 2400 eternals XD se llevó 116.000 $$ increíble pero al precio de ahora.. xDDmas de 250k porque lo vendió en 42-44$ el eternal

D

Yo llevaba 1 semana sin saber sin entrar XD entro hace 1 día cuando estaba a 90$ menos mal XD voy con una flota baja por que le metí poco, así que iré upgradeando la flota a ver si me puedo pagar la casa XD.

XaarLy

joder vaya ritmo lleva, lo malo de esto que te pega el bajón el día que tienes que renovar contratos o hacer claim y durante este tiempo de tanta subida has farmeado menos eternal que si estuviera más bajo.

yo recuerdo entrar en 25$ y el primer día fallar ya jajaja y al siguiente ya estaba a 50-60$ si hubiera hecho hold esos dos dias hubiera tenido una flota de el doble de mp xD

wizar5

Yo he entrado pero siendo humilde, 2 naves y 4 trabajadores, hago mis expediciones al planeta 3 con 300mp

REDXIII_

Ea, me he metido con flota de 1111 MP... llevo varios dias de calentada.....

Vosotros cuando reclamais los token? porque un 30% de perdida me parece mucho

2 respuestas
covaga

#35 pues cuando tenga 0% de fees.

Como en CB

1
KARMA

#35 cada 15 días puedes retirarlo sin fees

Chupachota

Ayer tras la tirada de la la flota al planeta 27, exitosa, no me sumo los 3 eternals y pico que debería, no aparecen por ningún lado.
Le ha pasado a alguien más??? Sabéis si se puede recuperar de alguna manera?

Leagrove

Y mañana raids, y yo dos cuentas mas que me acabo de crear, amos!

leinada

Otro por aquí que está dentro, entré con 10 ETERNAL, pero al precio que está, y teniendo ya recuperados 7 eternal...tengo mucho más beneficio del esperado en tan poco tiempo jajaja

rx-7

Se pueden gastar los Eternal sin claimear en el marketplace?

1 respuesta
SaTuRoS

Precio actual mínimo para entrar y ROI aproximado?

1 respuesta
MartiONE

#41 No

Pinguu

162$ madre del amor hermoso XD

RSN

¿Cómo veis de forma realista el proyecto a largo plazo?

2 respuestas
Pinguu

Yo la verdad #45 creo y espero que así lo sea, lo están haciendo bastante bien y todo lo que están implementando está dando muchísimo hype, ayer ya pusieron a vender flotas, mañana supuestamente implementarán raids
Y la noticia de #6 pues yo estoy bastante contento la verdad

wizar5

.

1 respuesta
MartiONE

#47 Cada 24h
#45 Yo lo veo bastante sólido el proyecto, todas las decisiones que han tomado son muy buenas y eso se ve reflejado en la moneda ahora mismo.

1 respuesta
wizar5

#48 Cada 24h o cada reset? Es que es lo q me ha parecido ver ahora xD

1 respuesta
MartiONE

#49 El reset es cada 24h a las 00:00 UTC

REDXIII_

#42 Entra con 1100 de MP, yo me he gastado hoy unos 450$ con los fees incluidos

1 respuesta
KARMA

Es la 3 vez que fallo seguida con un 84% , en serio?..

1 respuesta
leinada

#51 con eso entré yo y con la subida del eternal he duplicado ya en menos de 2 semanas xD

Pinguu

#52 pues vaya mala suerte... Yo llevo tres seguidas ganando a ver lo que dura.. jajaj

Leagrove

En una de las cuentas, 65% win rate ponía el planeta

1 1 respuesta
tonahx

#55 voy a empezar hacer expediciones a las 23;30 , yo he fallado 5 de las ultimas 6 a las 6AM todas

Pinguu

Yo llevo otra ganada wii

karpatros

pues ya tenemos ahi el anuncio de las raids, justo 10 minutos antes del reset que cabrones se estaba quedando una buena vela para hacer expedicion abajo.

KARMA

Empiezo a pensar que este juego no es trigo limpio , es imposible que con un 84% de acertar falle 4 dias seguidos . las probabilidades son infimas

2 respuestas
MartiONE

#59 El roll no lo decide el juego, lo decide el blockchain y puedes mirarlo tu mismo que ha salido.

Usuarios habituales

  • Posie
  • Pinguu
  • Leagrove
  • covaga
  • kostron
  • GeGe
  • Nininerd