[PLAY TO EARN] Cryptomines

Leagrove

#59 Ayer fue la primera vez en 22 días que perdí 3/5 batallas , vaya tilteo cogí

minired

Si hago contrato para una flota sustituye el anterior o lo amplia?

1 respuesta
Leagrove

#62 Es sumatorio , si te quedan dos días de contrato y pones 7 días tendrás 9 días de contrato

1 respuesta
minired

#63 Genial, imaginaba que lo sumaría pero no me quería arriesgar, thx!

Yorisse

Para bajar el % de claim es automatico o hay que hcer algo? pq veo que sigue igual y no baja

1 respuesta
B

#65 Cada día el % va bajando automáticamente y se actualiza en la pantalla. Ve con soporte si no te pasa

1 1 respuesta
Jraistlin

#66 Una duda de novato, he visto que cada dia baja un 2% hasta a los 15 dias baja a 0, mi pregunta es, cada dia añades eternal a ese claim, el que sale sin fee a los 15 dias es el acumulado de los 15 dias que has reclamado, o solo el del dia 15 y no del 12, 10, etc.

no se si me explico xD

1 respuesta
Avrora

#67 Es el que hayas acumulado durante los 15 días

1 1 respuesta
Jraistlin

#68 Otra duda si no te importa, viendo que me estoy quedando pajarito de fondos en la wallet, puedo comprar naves y trabajadores del claim sin pagar penalizacion? o sea la penalizacion es solo para reclamarlo?

2 respuestas
minired

#69 He probado a usar los fondos sin claimear y efectivamente eso lo gasta sin penalizacion

1
Avrora

#69 Hasta donde entiendo, solo puedes pagar contratos/armar flotas del claim, para comprar en el market o mintear naves/workers tienes que reclamar porque CREO solo se puede comprar con el eternal de la wallet

zinck11

Buenas quiero empezar aunque ya voy tarde cuanto seria la inversión normal sin fliparse

1 respuesta
REDXIII_

#72 Decide a que planeta quieres ir y compras naves y tripulantes como para tener MP suficiente para minar ese planeta y luego sumale los fees de cada tripulante y naves y tal y se te van 500 pavos si quieres minar el planeta 11 con 1100 MP

Yo entré hace 3 dias y llevo 2 dias ganados y uno perdido y ya tengo 0.8 ETL, no está nada mal la verdad

Leagrove

Pues bastante nerfeito lleva desde el nuevo parche, tenia un 100% de win rate y entre ayer y hoy he perdido 3/5 y 2/5, entre el puto fuel que es un pedazo de robo y contratos a la semana como no ganes 4-5 no sacas una mierda de dinero, entre 1 y 2 que pierdas, 1-2 que vale para pagar contratos y fuels, se te queda entre 2-3 games ganadas, irrisorio, han cortado el grifo pero bien XD

zinck11

Me loge con metamask y miro el market y esta todo vaciado sabeis alguno de que puede ser ?

2 respuestas
covaga

#75 tienes adbloker o badger??

1 respuesta
zinck11

#76 Si no me jodas que es por eso jaja
EDIT:No es eso tampoco y ahora que caigo en el portatil cuando probe tampoco tenia adblock

Pinguu

#75 pon la red que estés usando que debería de ser la smart chain de bnb

Leagrove

Raids en 3 dias y yo estoy pensando en vender las 5 flotas que tengo y crearme de 2500 porque GL, el profit es inmensamente superior, entre gastos y costes

1 respuesta
covaga

#79 40% de ganar

B

Me gané una flota nivel1 en un sorteo y 2 perdidas en 1 semanas xD

Yo maso que compraba mi ratio con las que tienen menos % pero esto ya es para llorar. Si sacan una 99% también palmaría.

Jraistlin

Han tocado los ods o algo raro pasa, llevo 4 dias seguidos perdiendo 1 de cada 2 flotas que mando, y una de las flotas tiene 84% de exito y llevo 3 dias falladas esa.

1 respuesta
MartiONE

#82 Lo mismo que le dije al de arriba que se quejó, ellos no eligen la tirada, la elige el blockchain cuando ejecutas el contrato. Yo estuve 4 días perdiendo seguidos y ahora llevo 3 ganando, así funciona el azar.

1 respuesta
Kuluneken

#83 No deja de ser una putada moralmente hablando, la verdad XDD.

Yo tengo dos flotas, una de 1600 de picado para el 16 y otra con 800 para el 8. Hace 10 días empece a hacerme un excell para apuntarme todos los datos de gastos de bnb/eternal, combustibles, las veces que gano, cuanto etc.
De momento la del nivel 16 que en teoria es un 56% de picar mis resultados son de un 33.3% de exito y la otra del 8 que tiene un 74% llego un 66.7%.

Por lo menos la flota pequeñica se me acerca más al % real, porque cada vez que mino con la grande no dá más que disgustos XDD. En fin, supongo que con paciencia y tiempo tendré mejor racha :D

MartiONE

Nada pues yo he sacado ya mi inversión inicial y con unos 200€de profit con las naves pagadas otra semana mas, de momento esta funcionando de maravilla y todo lo que saque va a ir a reinversión y a mejorar la flota actual.

Leagrove

1 flota vendida, me quedan 4, mañana cuando acaben las raids a vender las otras 4, hay que ir buscando ya los 4500 de mp

1 respuesta
Pinguu

#86 de cuanto mp estás vendiendo las flotas y buscas 4500 por el PvP?

1 respuesta
Leagrove

#87 Estoy liquidando las de 1300 o asi, voy a 4500 porque estoy planteando ya el tema de los nuevos planetas que van a sacar, ademas planeta 30 se te queda con un 89-91% de win rate.

1 respuesta
Pinguu

#88 más planeta, más beneficio?
Al ser planeta superior volverá a bajar el % win no?
Se sabe pa cuando esas implementaciones??

1 respuesta
Leagrove

#89 Evidentemente, si ponen por ejemplo 10 planetas mas, pues muchisimo mas profit y claro bajará el % de win, pero bueno.
No, no se sabe nada, pero sabiendo como trabajan que no paran de updatear y mejorar lo espero a finales del mes que viene la verdad

Usuarios habituales

  • Posie
  • Pinguu
  • Leagrove
  • covaga
  • kostron
  • GeGe
  • Nininerd