[PLAY TO EARN] DeepSpace

Goi

#85 No tienes que hacer nada, solo disfrutar y verlos crecer

1 1 respuesta
MartiONE

#91 Yo creo sinceramente que lo que han enseñado tampoco es para tanto, esta bien, pero la comunidad responde a los proyectos bien planteados, si ese es uno ya se verá.

ThOrKeMaD

esta mierda superará a axs?

alecergon

#86 es un 9% y lo recuperas moldeando con creces ya que un 4% de cada transaccion va a parar a los holders

Ragde050

Puro humo. Lo mismo decían con riskmoon y cambiaron token. Esquema ponzi de libro.

1 respuesta
alecergon

#95 pobrecito, si crees que la auditoria de Certik, la colaboración con Chainlink, el soporte en la dei wallet de cryptocom no es real... puedes ir a sus redes y comprobarlo, RiskMoon dejo de tener soporte al tener el contrato renunciado y aun así lanzaron una alpha del juego

2 1 respuesta
Soltrac

#96 Y seguís picando en la mierda de la "colaboración con chainlink" xDDDD. Usan un servicio de Chainlink y punto. Chainlink lo ha publicitado para publicitarse ellos mismos o porque les han pagado, pero no existe ningún tipo de colaboración. Lo que usan es el sistema de chainlink para generar números aleatorios, algo que puedes usar tú, yo o cualquiera en cualquier smart contract.

Pero queda chulo, hoy en día, todos colaboran con todos en esto de la blockchain. Yo colaboro con Microsoft cuando abro el visual studio, colaboro con mi proveedor de internet y colaboro con MV por escribir esta mierda de post.

1 3 respuestas
eVeL
#97Soltrac:

Chainlink lo ha publicitado para publicitarse ellos mismos o porque les han pagado

Vamos, lo que comunmente se conoce como colaboración.

5
Sephi19

Yo solo quiero que DPS suba vendo y me voy a otro ponzi.

alecergon

#97 se ve que en su momento no entendiste el ejemplo del barça y nike, venga te lo explico con otro equipo, tu te puedes comprar una camiseta de Adidas y no por ello estas haciendo una colaboración con Adidas pero si Adidas llega a un acuerdo con el Real Madrid si es una colaboración, no se si sabes bien lo que es una colaboración, que tu tengas contratado un proveedor de internet no es una colaboración pero si un proveedor de internet aporta su infraestructura para un festival de música si es una colaboración

2
Soltrac

Lo doy por imposible xDDDD.

Chainlink publicita a CUALQUIERA semiconocido que usa su servicio porque es publicidad para un servicio de pago que ellos tienen. Es normal, no hay ninguna colaboración especial, es un servicio público, no existe ninguna diferencia entre que lo use esta shitcoin o lo use yo, ninguna, 0.

Si así no queda claro, yo me rindo, seguid diciendo la gilipollez de la colaboración y que se lo coma quien quiera, me da exactamente igual. Total, en esto de las shitcoins todas lo hacen, por que no iba a hacerlo esta? Yo he visto hasta colaboraciones con coinmarketcap, así que todo vale.

Simplemente quería alertar a usuarios de que no existe ningún tipo de acuerdo especial con chainlink del que pueda tener otro juego para la generación de números aleatorios mediante su servicio. Si vosotros quereis seguir publicitando esa mierda como verdadera, pues está bien, así podeis atraer a más apes.

5
gunned

Vamos que hay que ir all in no?

Goi

#97 Te imaginas entrar a un post de un juego solo para Fudearlo? Yo tampoco. Pero tu lo has hecho tu estilo de vida

Por eso las criptos NO son para CUALQUIERA

Edit: Gracias por UPearlo

3 respuestas
Soltrac

#103 las criptos no son para cualquiera....xdddd. no me seas newfag anda.

1 respuesta
MartiONE

#103 Bueno tu solo haces que donde entras ir pregonando que todo se va a multiplicar por 100 MINIMO.

No conozco a Soltrac mucho, pero de lo que he visto por aqui por MV es el que mas sabe de tema de cryptos y tiene los huevos peladisimos con este tema. Así que, para variar, deja de hacer el ridiculo.

1 2 respuestas
tirutu

#103 Si crees que lo estaba FUDeando haztelo mirar xd

1 1 respuesta
alecergon

#105 pero del significado de colaboración no

Goi

#104 #105 #106 No desviemos el Tema, si tenéis cualquier duda sobre el Juego espero que contestéis los 3 tan rápido como ahora y estaré encantado de daros LUZ :stuck_out_tongue_winking_eye:

juss1

jajaja me parto con los apes de por aqui, dicen una verdad como un templo y lo llaman fudear

parece que se piensan que el nivel es el de fc, atraereis apes pero relajaos xd

Soltrac

A ver, yo no tengo ningún problema con la moneda, a mi me da exactamente igual. Ojalá os forreis, os lo digo en serio.

Hice un comentario sobre la facilidad con la que las shitcoins usan el término de partnership para parecer más serias y que lo useis como motivo para creer que tiene algún significado, cuando en el fondo, no lo tiene. Yo no estoy fudeando nada, no se nada sobre la moneda, no se ni si es scam o si no, ni me interesa. No voy a fudear algo que ni he mirado, no soy imbécil.

4 1 respuesta
PJay

Que le llamaran "cualquiera" a soltrac creo que es lo último que me faltaba por leer en el subforo

alecergon

#110 tenemos opiniones distintas de qué es una colaboración, cada uno tiene su opinion aunque esto tiene poco de shitcoin :thumbsup:

Soy_ZdRaVo

#84 xddddddddddddddddddddd

Acabas de descubrir la rueda, aparentemente.

1 respuesta
Goi

#113 No todo el mundo sabe lo que es, la superioridad moral te la dejas fuera al entrar, gracias.

4 respuestas
Soltrac

#114 En realidad te deja fuera a ti, que no paras de hacer spam de tu mierda de grupo.

La tokenomía del Contrato es simplemente una obra de arte, no necesitas hacer staking, con holdearlo ya obtienes tokens.

Copio y pego un smart contract de reflection y consigo una obra de arte.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#114 colega, estás vendiendo como una maravilla técnica las "reflections". Eso lo tiene hasta la shitcoin más mierdera del planeta a día de hoy.

Y creo que no sabes lo que es la superioridad moral. No he hecho ningún juicio de moralidad

1 respuesta
Goi

#115 Que atento te veo a todos mis post, gracias por gastar tu tiempo en mi, lo valoro
#116 ¿Sabes que el contrato de $DPS es creado desde 0 y no copiado de otras shits en las seguro que inviertes tu (ya que las conoces tan bien..)? Ya que veo que no lo sabes, deja fuer tu superioridad y tienes razón, sin moral, es superioridad a secas, peor aún.

2 respuestas
PJay

#114 No lo sabes tú aparentemente, que lo vendes como "obra de arte" xd

Te vas a pasar todos los hilos de cryptos haciendo el ridículo?

MartiONE

#114 No se si eres mas tonto tu o los orangutanes del grupo de criptoponzis

Goi

Tanta atención me abruma, pero no desviemos el tema, cualquier duda/pregunta sobre DPS es bienvenida! :grin:

Usuarios habituales

  • Suragoth
  • juss1
  • Pinguu
  • Cl0ud7
  • keiya
  • Sephi19
  • Goi