[PLAY TO EARN] DeepSpace

Cl0ud7

#239 estas bastante confundido, Riskmoon salio como otras tantas memecoin y decidieron hacer un juego para darle algo distinto, al mes y medio o asi tuvieron problemas con uno de los que estaba en el proyecto porque iba a su bola y mientras los demas querian tirar en una dirección con el juego el queria hacer cosas sin sentido.

Total que decidieron apartarse de el, tirar lo que habia y empezar el juego de 0, se crearon otra moneda porque en Riskmoon habian renunciado al contrato y estaba bloqueado en pancake V1. Pidieron a la gente que les mandase sus Riskmoon y los intercambiaron por el equivalente en DPS+15%. No se donde ves el problema en esto.

4
5 comentarios moderados
Cl0ud7

#242 A mi nadie me paga, llevo 10 años en el foro y en el TG de la moneda prácticamente ni comento, simplemente los juegos estan de moda, este esta arrancando y aun esta muy barato y mas barato estaba cuando abri el hilo, en otro foro conocido tambien tenia hilo entonces me decidí a abrir aqui uno.

Como el que lo abrio soy yo al ver nuevos comentarios entro, y veo al mismo tio siempre tirando fud cuando no tiene ni puta idea del proyecto porque no le interesa, pues le voy a contestar evidentemente.

Los AMA es mas de lo que hace el 99% de los juegos, a mi también me molaria que tuviesen el juego ya, pero las cosas llevan tiempo, empezaron a finales de agosto, llevan desde entonces incorporando gente, han ido haciendo cosas y van enseñadolas, evidentemente hay trabajo que no se puede ver o que luce poco porque estas cosas son así.

Por ejemplo yo estoy haciendo un motor gráfico y si lo ves diras pues vaya puta mierda, tienes un editor de escenas, renderizas objetos con texturas y tienes lucecitas y tal, pero donde esta el juego? Con esto no da para hacer un juego. Pero por detras tiene curro.
O puedo enseñarte un plataformas cutre 2D en unity hecho en una tarde que seguramente te parezca mas interesante y tiene 0 curro.

Con esto quiero decir que esta gente podria tener un click2earn en 3 semanas pero no es la intencion, y lo que hacen lleva mas trabajo.

#243 En ATH y estaba como a 20 centimos XD.

#246 Pero que tio pagado si llevo aqui 10 años, tu estas aqui tirando fud constantemente, podria decir que a ti te pagan para eso. Y cuales son esos proyectos que he shilleado?

SmirroLL

Sois libres de hablar lo que se os ponga en los mismisimos, pero no os calenteis por juegos de mierda cuando se junta con dinero ya que todos tienen el mismo destino y no merece la pena entrar en guerras absurdas.

Dicho esto, a partir de aqui llueven premios como sigais con la escopeta cargada.

Relax.

huelmo

#246 Yo es que no se, al final uso esto para enterarme de algunos proyectos, pero yo creo que todos tenemos que tener un mínimo de criterio en ese sentido, si te fias de lo que pone alguien y no investigas un poco por tu cuenta estás jodido, más con todo el tema crypto.

Que yo no defiendo a nadie ya que no tengo ni puta idea de si tienen alguna motivación detrás, solo digo que aquí el fud y el fomo se lo mete cada uno asi mismo, es como si lloras por el proyecto que acaba de subir un youtuber y metes dinero a ciegas, es su culpa o la tuya ? Xd

19 días después
gunned

Menudo ostiazo se ha llevado el token xd

CaNhO

Se sabe la razon? Llevava mucho estabilizado...

Suragoth

"Supuestamente" ha sido por enfados de un influencer con los moderadores del grupo español de telegram, ha empezado a hacer un poco de fud, lo han baneado y sus seguidores habrán empezado a vender. El alpha está funcionando muy bien pero la gente se esperaría (yo incluido) que el precio daría un subidón grande al estrenarse y no ha sido así, pero no pasa nada, lo que no se puede hacer es echar mierda sin sentido, hay que tener visión a largo plazo en esto, mínimo hasta la beta.

1 respuesta
ThOrKeMaD

vaya ostia ramón. donde puedo encontrar info de los devolupers? yo no meto un dolar sin mirarlo bien, hulio

Pinguu

Ha sido un cabreo de brodax que lo han mandado y ha vendido el y muchos de sus seguidores, yo he recomprado jiji

1 1 respuesta
keiya

#254 ese quien es ? tanto tenia un tio ? xD

1 respuesta
Pinguu

#255 pues si... Y sus seguidores no solo el
Pero el proyecto sigue fuerte, veréis en unos meses

1 respuesta
keiya

#256 lo he buscado en youtube por curiosidad y sus videos no los ve ni peter, pero ok xD

2 respuestas
Pinguu

#257 pues ese ha sido el "problema"

leinada

#257 es muy seguido en tik tok, videos rápidos y virales. No sé que polémica tuvo pero las veces que le he visto se le ve un tío sensato y que quiere ayudar.

https://www.tiktok.com/@bdxcrypto

squa1o

5$ dice xDDDD

Pinguu

Recargando dps a ver si nos vamos ya para arriba

1 respuesta
keiya

#261 yo he estado viendo la alpha y me parece que es el mejor juego de nft que hay ahora mismo, (que tampoco es dificil) asi que a ver hasta donde llegamos

4 1 respuesta
Purelonie

Alpha por aquí

minired

#252 Pero se sabe de que echaba fud?

1 respuesta
keiya

#264 yo me he leido el grupo ese mas o menos y a ese tio se le pagaron por nombrar la coin en su tiktok y ahora queria mas pasta por lo visto, no se la dieron y empezo a crear fud, vamos, el pan de cada dia con los cryptoinfluencers jaja

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#265 pero qué fud ha creado?

ha dicho que los devs son estafadores? ¿que el proyecto es malo?

1 respuesta
keiya

#266 pues no se exactamente, pero el fud lo hizo en su grupo de telegram y no tengo acceso. El se ha enfadado con los del telegram hispano que son muy tontos, no con los devs ni nada de eso xD

Hay que ser tonto para seguir a estos gurus a rajatabla, que solo van por los euros de los referidos xD

2
squa1o

#262 Se puede ver en algún sitio? con deepspace alpha no encuentro na

1 respuesta
keiya

#268 pues lo vi en el telegram, un gameplay de unos 10 mins, pero no se si habra algo por youtube

1 respuesta
ThOrKeMaD

Joder no se sabe absolutamente nada de quién está detrás del proyecto y la gente metiendo pasta.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Suragoth
  • juss1
  • Pinguu
  • Cl0ud7
  • keiya
  • Sephi19
  • Goi