[PLAY TO EARN] Plants vs Undead - Riega plantas y espanta cuervos

HeaTz

#1170 Pues o no me he fijado bien y no sé qué me ha dado, o la he perdido xddd.

precu

Reward 5: Every plant is automatically fully watered for the next day + 50LE + 4 Sunflower Saplings – Requirement: 15,000,000 water

Podemos dejarlas hoy las plantas a 0 agua o mañana se nos regaran automaticamente?

1 respuesta
B

#1166 lo sé pero dije que haria 100 y 100 voy hacer 😡

#1170 si, se repite. Y lo de la sunbox hay gente que no le ha salido la animacion pero lo que contiene te lo dan igualmente

#1172 el dia siguiente, osea mañana. Hoy las riegas tu

xCrisdinho

After some internal discussion, we have decided to make some changes to the game to make it more new-player friendly:
The limit for seeds dropping from farming has increased from 22,400 to unlimited
The base rate for exchanging between LE and PVU has been increased as follows:
PVU -> LE: 1:105
LE -> PVU: 150:1
The NFT requirement for LE -> PVU exchange has been changed to:
0 NFTs: cannot exchange LE
1+ NFTs: can exchange at base rate (150 LE = 1 PVU)

These changes will take effect at 00:00 UTC on September 19, 2021

Japo89

Ni 24h y primer nerf, llegarán más seguro xD

1 respuesta
legent

Me esta empezando a parecer esto un timo macho.... ahora te cambio esto ahora lo otro.

1 respuesta
REDXIII_

#1176 El timo en el cual recibes dinero, a mi que me timen así cuantas veces quieran xD

3
Craylow

El cambio creo que es positivo, los terratenientes ganan menos, eso esta claro, pero este nerf puede valer para sanear la economia

bardoX

Con esto se gana dinero?

Lolazo87

Que pesadez...

legent

The limit for seeds dropping from farming has increased from 22,400 to unlimited

A qué se refiere?

1 respuesta
covaga

#1175 que nerf si el cambio esta a 300:1 y lo hsn dejado a 150:1

1 respuesta
xCrisdinho

#1181 que antes el juego daba 22,400 semillas y de ahi no pasaba y ahora es infinito, es decir, si ya han dado 22,400 y te toca una, no te quedas sin ella.

#1182 antes con +2 plantas el cambio era 100:1, ahora será 150:1

1 respuesta
leinada

Globalmente, el cambio es a mejor, más igualdad para todos. Perjudicados los más ricos, pero al ser ricos, que se jodan un poco :P (broma).

2 respuestas
legent

#1184 Perjudica a todos. Llegara el momento en el que puedas sacar tus primeros LE a PVU y sacar algo de dinero. Y en vez de sacar 15 PVU con 1500 LE ahora sacarás 10PVU.

Si te parece bien, pues perfecto.

El precio del PVU irá bajando hasta que termine regulandose solo. Ahora es normal que esté tan alto, hay más que meten que los que sacan.

xCrisdinho

#1184 El tiempo dirá si el cambio es o no a mejor para el juego, pero nos perjudica por igual a todos. Todos ibamos a tener 100:1 con dos plantas y ahora tendremos 150:1, que un rico pierde más dinero que tu o que yo? si. Que en % perdemos el mismo dinero? también xD

precu

Esto no va a hacer mas que beneficiar a loa ricos. Ahora hasta el 19 seran los unicos en vender TODO a 1-100. Tienen 7 dias para liquidar mientras tu te comes los mocos.

Apostemos, para el dia 19 el pvu a menos de 8?

1 respuesta
covaga

#1183 desde hace una semana se sabia que el cambio iba a ser 300:1 con una planta.

dos plantas es 100:1, no ha cambiado nada

1 respuesta
precu

#1188
Ahora solo es 1-150 tengas 1 nft, 2 o 1000.

covaga

#1187 lo que has dicho no tiene sentido.

1 respuesta
precu

#1190 claro que tiene. Hasta el dia 19 a un ratio 1-100 solo pueden sacar los de dos nfts. Los que tienen 1 a 1-300 y el resto no pueden sacar.

1 respuesta
Craylow

#1191 sacto y a partir del 19 ya tengas 1 o 1000 nft podras sacar en ratio 150-1

zinck11

No entiendo me dice mi grupo es el 4 pero cuando llega el 4 me dice en mantenimiento y no deja hacer nada

2
Xinzao

Menudo nerf, 50% menos de ganancias por la cara para los que mas invirtieron, no me arrepiento de haberme pirado y no ha pasado ni una semana del ultimo cambio, el próximo 300:1 para todos... Así no dan confianza y poca gente va a hacer inversión en algo así, a ver dentro de un mes como anda.

2 respuestas
covaga

#1194 pero si ahora te dan 100 LE y una caja, sin contar los repollps que solo serán una semana. Con lo que gane esta semana tendré suficiente para una planta.

El cambio es de 150:1

Craylow

#1194 No es de 50%, es de 33,3%, antes eran 300L· para 3 PVU, ahora son 300 para 2PVU, pierdes 1/3 parte, osea 33,3%

1
Pinrri

El cambio a 150 : 1 no me parece mal.

Pero lo de que con 1 planta que encima te regalan esta puta semana retires igual que un tio que se ha gastado 20 mil euros si que me cabrea, y eso que no me he dejado 20k.

Es ridiculo que con la planta que te dan la primera semana ya estes retirando igual que un tio que de verdad ha invertido en el proyecto.

1 respuesta
montxu

#1197 Igual tampoco retiras, ya que el retirará 23210931 veces mas de LE

El cambio LE -> PVU siempre ha sido el mismo para todos. La única diferencia es la diferencia de LE que genera la gente con plantas a la que tienes saplings

1 respuesta
Pinrri

#1198 si claro y fuga de capitales otra vez dejando que retiren lo que les de la gana los pobres de mierda que han invertido 70 pavos en el proyecto.

Los 2 NFT aportaban algo de estabilidad ya que si querias sacar pasta de pvu tenias que invertir dinero o tiempo, ahora ni la una ni la otra si lo pillas esta semana, va a pasar exactamente lo mismo que ha pasado este mes.

2 respuestas
montxu

#1199 pero a la que tuvieran 2 NFT iba a ser lo mismo otra vez.

Quienes entraros a principios de agosto en esto (Como yo) ha podido duplicar lo invertido. Todo lo que siga viniendo de pasta pues mejor. Nos quejamos por todo pero es que están regalando dinero.

A ellos solo les interesa que siga entrando gente y metiendo dinero, ya que es la única manera de poder sustentar esto.

2

Usuarios habituales

  • wizar5
  • leinada
  • REDXIII_
  • Trigson
  • precu
  • covaga
  • Shephirot