[PLAY TO EARN] Plants vs Undead - Riega plantas y espanta cuervos

Korso

Pues primera semilla conseguida, he mirado que me va a salir y es un árbol de fuego

karpatros

#1379 si quieren que la gente juege al Pve/pvp necesitan muchisimas mas plantas en mercado/circulacion para que la gente tenga plantas para poder jugar, tiene que haber un % muy bajo de toda la player base con mas de 1 planta ahora mismo, asique el modo farm tiene sentido para producir plantas para toda la cantidad de jugadores que van a querer jugar al pve-pvp.

1
leinada

#1364 Cuanto ganas al día o semana o mes con 30 plantas dios mío? xD

1 respuesta
Shephirot

#1383 pos 1 SEED al día, pero contando que tengo 5 he palmado 2 por no poder claimearlas, y las otras 3 tampoco me deja claimear. Pos haz cálculos de lo que estoy perdiendo y de lo calentito que estoy.

A mi me han reventado con los cambios.

1
HeaTz

9LE/H común. Tipo fuego. Qué tal está para comenzar?

1 respuesta
Shephirot

#1385 bien todo lo que sea por encima de 7/8

1
gunned

Primera vez que le doy a harvest a mi primer sapling, ahora tengo que darle a remove? comprar otro y meter otro o qué tengo que hacer?

1 respuesta
sefiprow

#1387 remove y poner otro sapling + maceta + agua x2

2
gamikace

Hay alguna guia sobre las mejores semillas o algo asi? O algun video que recomendeis?

Benihime

¿Hoy es el último día del evento, no? Era una semana si recuerdo bien.

1 respuesta
smarquezp

#1390 Sí, hoy termina ya este evento, por lo que hoy el mercado estará calentito.

Yo acabo de comprar PVU, que parece que está subiendo a más, y voy a comprar alguna plantita que se deje.

eVeL

#1368 Comenta caballero, compra y comenta xD

Shephirot

Las plantas con alto Ataque están infravaloradas y un grupo de ellas sobre todo.

1 respuesta
smarquezp

#1393 No nos dejes así JAJAJAJA

sKivtor

pues me ha salido una semilla de la sunbox diaria del arbol.

8 2 respuestas
Benihime

#1395 Pues ya has agotado toda la buena suerte de este año :D

MEJILLONNN

A las plantas NFT maceta grande, no? xD

1 respuesta
Riderfox

#1397 Sip! Maceta de 30 dias.

1 1 respuesta
MEJILLONNN

#1398 Y entonces cuando coseche, se queda la maceta? La planta no se quita de ahí si no le doy a remove? Cómo va el tema? xDDDDDDDD

Tenía muy clara mi hoja de ruta en ciertos aspectos y ahora que tengo la planta ahí puesta me doy cuenta de que no sé muchas cosas.

1 respuesta
Riderfox

#1399 La maceta te dura los 30 dias, y cada vez que coseches tiene el % muy bajo de darte semilla extra. Renta muchisimo mas que los bebes en todos los aspectos, tanto por ganancia de LE como ahorro de recursos. Al menos eso es lo que me han explicado a mi xD, podria estar equivocado. Yo tambien empiezo con la planta hoy asi que pondre la teoria en practica.

LechuJa

Si compras una planta en el marketplace la puedes usar al momento?

B

para plantar la nft tengo que quitar la mama que tengo plantada, verdad? u.u la puse ayer.. y no habia pensado en ello xd

1 respuesta
karpatros

Bueno pues de mi semilla me ha salido un arbol de hielo uncommon y vendiendolo he podido pillar 2 plantitas de 9LE/hora wind y water, poco a poco.

1 respuesta
Shephirot

#1403 las mother tree son mejor que 3 o 4 plantas juntas . Las mother cuando pase esto van a subir a saco. Mala venta hiciste

1 respuesta
MEJILLONNN

#1402 Si te ha salido un árbol, sí. Si no, un sapling.

1
karpatros

#1404 se que tienen mas valor, y al ser un tree de hielo seguramente suba mas de valor aun por la utilidad que tiene en el juego, pero me interesa tener mas cantidad ahora que la mother, ademas para quitarme 2 sapplings de la rotacion(que en comparacion con 2 plantas, tienen bastante mas produccion) y poder seguir usando las mother y no comermelas hasta el infinito o hasta que metan algo para usarlas.

cruten

#1395 GZ MAN

precu

Oye una pregunta, la mother tree tambien tiene posibilidad de soltar semilla?

1 respuesta
LeeSinGafas

¿Cual es vuestro criterio para poner precio a las plantas? según el le por hora? me ha salido esta pero no se que precio ponerle

1 respuesta
Shephirot

#1408 si, #1409 la peña pierde el foco en las stats de dps y en otras cosas, luego os hago un resumen.

5 1 respuesta

Usuarios habituales

  • wizar5
  • leinada
  • REDXIII_
  • Trigson
  • precu
  • covaga
  • Shephirot