[PLAY TO EARN] Plants vs Undead - Riega plantas y espanta cuervos

ElGranMou

#2340 Si esta bastante currada la app, pero veo que quitaron las macetas tochas y no veo donde claimear seeds.

Lolazo87

Si que mola la app si.
Pena que el token esté en la mierda.

Shephirot

Se puede entrar desde iOS ?

2 respuestas
precu

#2343 no xd

1 respuesta
Shephirot

#2344 entonces como esperan que juegue ? No les es suficiente la palmada de pasta a los early investors si no que además te dejan sin poder acceder . Mi peor inversión de todo este bull run .

1 respuesta
gunned

No me deja entrar al mercado del pve, no me carga, a alguien más le pasa?

precu

#2345 tira de emuladores

1
Hanksenberg

a mi no me deja ni obtener el qr para la app, y desde el pc me dice que me han baneado...

1 respuesta
ElGranMou

#2348 banearon a unos cuantos por lo que vi en discord

1 respuesta
Hanksenberg

#2349 pues vaya gracia, solo intenté sacar el qr y me salta token invalid y luego banned por la cara

smarquezp

Pues yo he estado apunto de liarla. Tengo una cuenta en el navegador del móvil y otra en el pc. La del móvil es la que tengo todo.
Pues sin querer, he escaneado el QR del PC y menos mal que estaba en el juego PVP y me ha fallado el token, si no me veia baneado por multicuenta.

Riderfox

Estoy viendo que han cambiado todas las plantas y el arbol madre que tenia. Y ahora no se puede entrar desde el pc decis?.

Valiente panda de hijos de puta, no tengo mas palabras para describirlos.

1 respuesta
SaTuRoS

#2352 decían que tenían muchos problemas de hackers con el cliente web.

xCrisdinho

Pues a mi me parece bien el cambio. (siempre que te dejen jugar en emulador de pc) lo veo más atractivo y cómodo.

leinada

Ya se puede volver? no era el 21?

ElGranMou

Activaran las seeds imagino no?

YOINK

Si no tengo PC solo tengo el juego en el movil? Es imposible entrar o vomo va eso? Necesitas escanear el codigo qr por cojones?

2 respuestas
ElGranMou

#2357 pues entras a la web desde elmóvil y pillas el código con una foto

1 respuesta
IlziX

#2343 en su web hay app para iOS al menos, prueba a ver

gamikace

#2357 Descargate Kiwi y descargate el qr como descargar imagen

YOINK

#2358 desde el movil con kiwi version pc no abre el qr mismuertos

Nininerd

a mí no me deja entrar con el qr, me dice "Token expired, please login again" xd

1 respuesta
covaga

#2362 me sale lo mismo

awiiky

yo para que me dejara de decir lo del token fui a los 3 puntos del metamask y le borre el sitio conectado, 0 problemas

1 respuesta
Nininerd

#2364 en lo del farm si me deja entrar pero pa jugar pvp o pve no...

covaga

imposible, con esto del qr

ElGranMou

Pillar alguna semilla es imposible ya no ? las quitaron de por vida no ?

1 respuesta
Darka

#2367 Quitaron que las pudieses comprar por PVU pero si ya la tenías si la puedes reclamar, aunque en sus anuncios ponen que desaparecerán el 27 de Noviembre. Igualmente puedes comprar la planta directamente.

1 respuesta
ElGranMou

#2368 Y que idea tienen de como conseguir ahora las plantas? es que tengo bastante LE y quería pillar algunas semillas pero claro no se puede.

1 respuesta
Darka

#2369 Creo que son conscientes del sobrexceso de LE y de plantas que ha habido, lo que han hecho ha sido limitar las plantas, que las plantas den menos LE y que cada semana el cambio de LE->PVU sea más caro. No se como se podrán conseguir en un futuro pero ahora mismo lo están enfocando a otro tipo de juego que no sea la recolección de dichas plantas.

Si quieres echa un vistazo al farm 3.0, o lo que se supone que harán: https://plantvsundead.substack.com/p/an-overview-of-farm-30

Usuarios habituales

  • wizar5
  • leinada
  • REDXIII_
  • Trigson
  • precu
  • covaga
  • Shephirot