Quieres bañarte con billetes de 500€? COMPRA SHIBASWAP (SHIB)

L

#300 Yo me alejo todo lo posible de la red Ethereum por los putos fees. Por eso las tengo en MxC y no compre en UniSwap. Si las tengo en MXC, es por si en el futuro moverlas a otra exachange grande sin sangrarte a fees

1
PJay

Alguno sigue en akita? Ayer éramos 7000 en telegram y hoy ya vamos por 17000, poca broma. El que no haya entrado que le meta unos euros porque esto va a pegar otro petardazo un día de estos.

2 respuestas
srbateman

Yo de momento Hold en Hotbit..espero que no la lien XD

WinnieSirPo

#302 yo, un x3 llevo xD

bagman

#302 resumen para meterle 100euracos sin que se vayan 50e en fees?
Me lío bastante con las redes y metamask. XD

1 respuesta
WinnieSirPo

#305 gate.io mxc o hotbit

2 respuestas
bkrs

Lo habéis metido en algún wallet o lo dejais en el exchange?

Quiero gamblear en shitcoins pero según que exchanges dan un mal rollito que aiaiaiai

srbateman

Hotbit en mantenimiento...le iba a meter más..a ver qué opinais...

Tengo unos 100 euros en cardano..que no es mucho, me los quito de encima y le meto todo a SHIB?

1 respuesta
bagman

#306 buah. Si ya está listada allí creo que voy tardísimo. Además de que hotbit aigue en mantenimiento. XS
Gracias!

#308 para mi ha de mejorar. Si los tienes en rojo hold, si no tú mismo.

fuNN

#306 pero akita solo se puede pillar por MetaMask, no la veo listada en ningún Exchange

Bueno en mi caso me tengo que esperar ya que tradeo con nrg y aún no tiene construido el puente para pasar a eth directamente... se me escapará seguramente

1 respuesta
MiRtOn3

#310 esta en mxc

1 respuesta
bkrs

#311

Mxc leo en varios sitios y reddit que es un scam, o almenos bastante chusta.

Lo has usado? y que tal?

2 respuestas
WinnieSirPo

#312 de las chustas la menos chista xD

Roads

Yo tengo 1B en mxc, pero si me da poca confianza xD

2 respuestas
MiRtOn3

#312 si la he usado y no va mal, en CMC esta en el TOP40 de exchange.

srbateman

#314 1 billón? joder y uno rateando con 70 millones jaja...sigo en la duda si mandar los cardanos a la mierda y meterlos todo al perrito este...

1 respuesta
bkrs

Bah me la suda que MXC sea como tradear en un callejon de Tijuana, metere algunos durillos sueltos.

Lambos o albergues.

#314

Lo dejas en el exchange?

2 respuestas
srbateman

#317 De momento si, Hotbit esta claro que no tiene la confianza de binance y demás pero...de momento si, active todos las medidas de seguridad de la cuenta por si acaso y demás.

Alguno lo ha sacado de hotbit para holdearlo?

AugComm

Hotbit tiene 200millones de capitalización y un 3.8 de review, MXC tiene 1.7 mil millones de cap y un 5.3 en la review, un poquito màs fiable es.

juss1

yo he usado tanto hotbit como mxc y todo bien, son exchsnges basura, hotbit va peor, a veces las ordenes tardan en cancelarse, los dos exchanges tienen mucho trade falso como intentar comprar algo al precio mas bajo que hay en venta y de repetente lo quitan y suben para que compres alto aunque tu orden ya deberia haberse ejecutado, me han toreado en todas las compra ventas ya sea de shitcoins o stellar por ejemplo. en su favor puedo decir que todo lo que he ganado lo he podido retirr sin problemas, eso si pagando fees elevadisimas

OviedoSergio

Yo de binance no salgo, llevo un mes con el y es que cero problemas, de lujo.

Como mucho tocó wallets y en general "oficiales" de la propia cripto que quiera, yo es que estoy muy mayor para usar esas basuras infectas

1 respuesta
juss1

#321 0 problemas y "0" ganancias

1 respuesta
OviedoSergio

#322 No entiendo lo que quieres decir, la verdad.

2 respuestas
juss1

#323 lo que llega a binance ya esta boosteado, si quieres intentar pillar buen profit rapido mejor en exchanges pequeños que es donde empiezan las coin nuevas o con un recorrido corto, hay mas riesgo, pero mas opciones de pillar por ejemplo un x10

ojo yo mi monto gordo lo tengo en binance pero catar mas exchanges siempre es buena idea

2 1 respuesta
PJay

#323 Las gemas están en los dex, en presales, en exchanges de mierda... Llegar a Binance/ Coinbase es como clasificarse para la Champions

4 2 respuestas
OviedoSergio

#324 #325 Toda la razón en parte, pero vaya, DOGE a menos de 10 cuando se vendió a 45, BTC pillado a 45 otra vez de nuevo, eth a 1.8 vendido a 2.2 y todo así básicamente, obviamente no son las putas burradas como con Shiba, a cuánto lo vendisteis, x500? pero vaya, yo es que estoy hablando de meter miles de euros, no tocó ni con un palo los sitios que decís, solo espero momentos de compra y ya está.

1 respuesta
WinnieSirPo

#325 así si, esa es la mentalidad que tenia yo el 17, pero estaba metido en todos los exchanges para pillar cosas raras, en 2021 ya he ido hasta a las DEX. Si queréis un x10 en Binance raramente lo vais a pillar, obviamente hay excepciones, pero el riesgo es cosa vuestra

1 1 respuesta
PJay
#326OviedoSergio:

pero vaya, yo es que estoy hablando de meter miles de euros

Algo en particular te ha llevado a pensar que nosotros no estamos hablando de miles de euros?

Mi avatar de Forky quizás?

OviedoSergio

#327 Está claro que en binance no se consigue lo de Shiba, Fox u otras criptos, pero es que pillar un 5/10/15% en un día u horas, es una bestialidad, son porcentajes relativamente seguros y estables de conseguir en BTC/ETH, cuando en un fondo inexado, bastante hardcore, sería eso lo que te da en un año.

Mismamente DOGE, un compañero metió 150K en 10 y lo vendió a 45.

BTC 200K a 46 y venta a 58.

Que no digo que meten mil este mal en shitcoins, claro que está bien, los calls de estos días en el foro fueron estupendos.

1 respuesta
WinnieSirPo

#329 ahora imagina haber metido 100k a SHIB cuando le metí yo y eso ahí ves el resultado de 600$;

Por cierto tenía 28BN, saque para hacer cashback, acumular DSLA, pillar FOX y AKITA, y meter a la tarjeta Binance para pagarme un certificado.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kemyblue
  • WinnieSirPo
  • covaga
  • espikiller
  • juss1
  • SniperWoolf
  • srbateman