Quieres bañarte con billetes de 500€? COMPRA SHIBASWAP (SHIB)

V

es 1 locura meter ahora en shiba?

2 respuestas
fuNN

#1141 Puede subir, bajar o mantenerse. Todo depende de cuanto riesgo estés dispuesto a asumir.

1 1 respuesta
lorente

#8 de aqui a 3 años... J3J3J3J3J3 no hace falta tanto tiempo

Pablo5Polaco

#1136 Sí porque antes lo he calculado manualmente y si sale así. Top 8 se colocaría en ese caso.

Pertazeta

#1141 locura no, arriesgado sí. Nadie sabe lo que va a pasar, es decisión tuya

Killshen

Estoy con la aplicación de Binance , como compro shibas ?

1 respuesta
A

#1146 mercado spot y luego buscas la pestaña de innovacion. Debería de salir ahí

1 respuesta
Pineappleman

#1147 Yo entro a billetera spot y luego bajo hasta la S y Shiba.

1 respuesta
Killshen

Y es normal que no me deje meter mas pasta (meti 100) por tema de que me confirmen la cuenta bien?

1 respuesta
A

#1148 También xd

fuNN

#1149 Si, es totalmente normal, necesitas pasar un proceso que se llama KYC (know your customer) despues de verificar que eres una persona física con documento de identidad te suben el limite.

1 1 respuesta
Killshen

#1151 vale y ahora comprar perritos me ha dejado meter pasta...pone dos opciones USDT y BUSD

3 respuestas
SaTuRoS

Desde la ignorancia, alguien podria explicarme que beneficios y perjuicios tiene la quema o no, de moneda por parte de los DEVS.

1 respuesta
juss1

#1153 no hay quemas en shib

1 respuesta
fuNN

#1152 BUSD es la moneda equivalente al valor del dolar de binance, que creo que solo está en binance, y USDT es tether que que es el equivalente al dolar pero que está en muchas otras plataformas. Relamente no sé cual es la diferencia entre ambas.

Son, por así decirlo, los valores seguros a los que convertir tus activos si quieres salirte para pasarlo a FIAT (Euro) o bien ves que va a bajar, vender alto para entrar luego en el dip.

1
SaTuRoS

#1154 Precisamente por eso lo pregunto, para entender el porqué no hay quemas.

1 respuesta
K

#1152 yo tuve que comprar los busd y luego los cambias por shib en el mercado. Debes poner mercado en la transacción y ya.

1
Artemax

A ver cuando dipea un poco para recargar

V

#1142 Es que meti en su dia en fox y todavia no llego a los profits xd

Pertazeta

#1152 Primero compra BUSD o USDT (busca par USDT/EUR o BUSD/EUR), cuando tienes USDT o BUSD ya puedes comprar SHIBA

1
Killshen

Muchas gracias a todos pues nada , ya tengo unos millones de perros

juss1

#1156 asi lo han decidido los devs, cuando se hacen quemas, baja el supply, suele subir el precio, en este caso ese juego no se aplica

1 respuesta
Artemax

Venga venga tira para abajo

SaTuRoS

#1162 y que beneficio tiene eso? porque si lo han decidido así es porque tiene alguna ventaja.

1 respuesta
juss1

#1164 no hay ventaja en hacer quemas o sin hacer, hacer quemas hace mas atractivo el supply, nada mas

K

Yo con que legue a 0,0010 me basta 🥲 ya se q no llegara tal noticion.

Kul

Yo compre con 300€ 2500000000
Venderé medio billon y lo demás are hold

Va a ser listada en binance no?

1 4 respuestas
juss1

#1167 xd

GeO-Granada

#1167 ya está... xd

Taureny

#1167 Estos es troleo o que xD?? hace 3 horas que esta en Binance.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kemyblue
  • WinnieSirPo
  • covaga
  • espikiller
  • juss1
  • SniperWoolf
  • srbateman