Quieres bañarte con billetes de 500€? COMPRA SHIBASWAP (SHIB)

Krozhet

Quería sacar todo a Binance, he vendido a USDT y me quieren cobrar la mitad de las monedas como comisión, menudo timo.

1 respuesta
Pineappleman

#1351 Usa la red TRC20

1 respuesta
ExTiNcT_

Qué pump más rico está pegando, no?

MONTT

Creo que algun user lo dijo antes. Compré una cantidad que luego al cambio no se corresponde con la que veo. Es muy raro, en la aplicación de binance me muestra el equivalente que tengo en €, pero luego en la web me muestra el valor real ( mas que en la aplicación). ¿Alguien sabe por que puede ser eso?

1 respuesta
espikiller

#1354 En la app se muestra mal creo por el cambio usdt -eur .

-Hell-

#1345 La logica dice que lo normal seria meterle a que baje en cuanto abran hotbit... Pero claro, hablamos de una moneda meme asi que opino que

GeGe

Compre un poco de shiba x los loles para ver q pasa xd

Akucin

Yo estoy con la duda de poner un stop loss por si después de que abra hotbit se desploma.

Aidanciyo

Pero por qué se debería desplomar?

1 respuesta
byJoTaeFe

#1359 porque en Hotbit hay hold obligatorio, y mucha gente querrá salir con beneficios más que jugosos

Pero el % de Hotbit no es demasiado alto, así que igual ni se resiente. O se va al cielo. O al infierno, no se sabe.

1 respuesta
zArkito

#1360

#1360byJoTaeFe:

Pero el % de Hotbit no es demasiado alto, así que igual ni se resiente. O se va al cielo. O al infierno, no se sabe.

Tengo que reconocer que le entré a Shiba con Binance porque un colega también le estaba entrando justo diciendo lo que dices ahí. Que puede que lo de Hotbit sea un minipeo de bajada y mucha gente al ver que no se desploma por eso, compre a saco. Pero no me fio, lo de las shitcoin, los memes y las noticias, y lo que la gente espera y deja de esperar he visto que hace que el mercado haga movidas muy raras, así que tengo reservado mucho más usdt para entrarle bastantísimo más abajo, por si por si. Y si sube a muerte, pues bueno, ya entré con algo, no mucho pero suficiente para alimentar a don Fomo.

1
Akucin

#1358 Sabes que pedazo de mierda del pasado. No nos representas, soy tu yo del presente y me suda los huevos lo que dijiste. DIAMOND HANDS, que además ya sacaste lo invertido. Deja que nuestro yo del futuro compre su puto lambo de una vez y vete a cagar.

1
ivan817

Que va a pasar cuando vuelva mañana hotbit? Un buen dump??
Mi hermano está que se tira de las orejas xD Está pensando en vender todo

1 respuesta
byJoTaeFe

#1363 nadie lo sabe :man_shrugging:

GeO-Granada

¿Cómo se pone un stop loss en binance? no lo entiendo muy bien, porque hay que rellenar dos campos "STOP" y "LÍMITE"

1 respuesta
zArkito

#1365 Hay videos en youtube que te lo explican bastante bien. Básicamente es un condicionante, un activador, si el precio se mueve y toca el STOP (digamos a 3450 dólares) activa la orden con el precio que hayas puesto en la parte LÍMITE (a 3440), eso sería un stop loss y lo pones por ejemplo cuando haces una entrada en 3500 y no quieres perder mucho si se desploma por debajo de esa entrada. Luego está la OCO, que es para poner un doble activador, con dos órdenes, una limit, y otra con stop limit, la primera que toca salta, e invalida la otra. O sea, quieres vender como objetivo takeprofit en 3987, al haber comprado en 3500, pones entonces OCO en 3987, STOP en digamos 3450 y LIMIT en 3440, y ya tienes abierto un largo con su Stop Loss. Y ten en cuenta los márgenes, si no hay liquidez suficiente respecto a las órdenes de venta, puede correr el precio y pasar de largo tu stop loss, venderte parte solo, porque hay gran cantidad de órdenes de venta en esa zona y el precio se desploma demasiado rápido.

Clyfor

No se que han hecho en hotbit que esta a 0.000014 y la peña vendiendo como loca, no se si darles las gracias a los chinos o cagarme en sus muertos

VictorAxl

Alguien entiende lo que comenta el compi de arriba, por qué en Hotbit está a 0,xx14 y el precio normal está en 0,xx26?

1 respuesta
Clyfor

#1368 Creo que es el precio que tenía justo antes del ataque y que por algún motivo no lo han regulado... wtf XD

EDIT: como sea verdad que la peña esta vendiendo lo que sale en las tablas por esos precios nos están haciendo hasta un favor matando a todos los paper hands

1 respuesta
VictorAxl

#1369 No tiene sentido, en las columnas de 24h High/low sí que aparece el precio real que ha variado, pero luego en el actual está súper bajo

Lo mismo con Akita..

refuse

Debe ser algun error al cruzar con los markets. Estan casi todas las monedas igual

Sertkoc

Que raro lo del precio. Creo que vale la pena esperar para que se equilibre con las demás exchanges.

refuse

tambien podeis aprovechar, y abrir ordenes de compra a ese precio, si algún espabilao hace la orden de venta, os lo llevais a mitad de precio, no he probado aun pero pienso hacerlo

edit: estan abriendo ordenes de venta a 015 madre mia la gente, no les da por mirar y contrastar precios??? el que pueda comprar le va a venir de lujo, no tengo ni un USDT libre en hotbit, y no se permiten depositos por ahora, jajajajajaja

1 respuesta
Clyfor

#1373 Los que venden ahora o no miran otros sitios o son psicópatas

1 respuesta
refuse

#1374
yo pensaba vender solo un poco para tener 100 dolares de liquidez, pero es que la gente no esta mirando ni comparando precios, son las ofertas del carrefour
evidentemente no he vendido nada porque estan comprando mucho mas bajo, y no tengo usdt disponibles en hotbit, F

1 respuesta
Clyfor

#1375 Como diría un colega mio: Esta bajando? Pues otro paquetito!

xak23

pues tocara esperar a que dejen hacer el withdraw en condiciones porque por mucho que vendas imagino que no dejaran sacar los usdt

1 respuesta
refuse

#1377
exacto, por ahora nada de retiradas ni depositos, pero el que tuviera algunos USDT se está hinchando, con las ofertas, joder eso me pasa por no tener nunca liquidez disponible, jajajaja

Krozhet

#1352 No me dejaba elegir o al menos yo no lo vi, de todas maneras lo cambié todo a una coin con muy baja comisión y ya vendí.
Gracias por la respuesta!

covaga
3

Usuarios habituales

  • Kemyblue
  • WinnieSirPo
  • covaga
  • espikiller
  • juss1
  • SniperWoolf
  • srbateman