RISKMOON - Crypto Gem

kesada7

japuta de aquí a que me lea el tutorial de como comprarla se ha hecho un x5

1 respuesta
TheDamien

Bought 2341735346016.4507 RISKMOON for 52.2377 WBNB (16,941.05 $) on PancakeSwap

B

Han puesto esto en FC, son las visitas a la web de riskmoon:

#31 Nada hombre, esto se esta llenando de paperhands, me acaban de joder las ruedas del yate

3 respuestas
covaga

acabo de enterarme que la he comprado a 381 satoshi lol

factonni

#33 uf esto son muy malas noticias eh, si sólo la compramos en españa...

1 1 respuesta
kesada7

#33 Los noobs también queremos darnos paseos en un lambo :slight_frown:

edit: vale que acabo de ver que acaba de pegar una frenada xD bueno eso es porque están esperando que me llegue los bnb para poder entrar yo bajo xD

1
covaga

1
Fuertes19

Estoy estancado, no me deja pasar las bnb me sale la netwokr bep2 directamente y si la cambio a bep20 bsc me dice que la direccion n ocoincide con la red principal
alguna ayuda?

3 respuestas
covaga

#38 usa trust wallet si no te quieres complicar

1 respuesta
TheDamien

#35 espérate a que China despierte.

Fragnatic

#38 Tienes que coger la dirección que te da al pasarlas a smart chain BNB en el wallet no a BNB normal!

kesada7

#38 Yo la he hecho con bep2 porque es la que me detecta automaticamente y si la cambio a bep20 me sale un mensaje de advertencia como a ti. Pero está en processing, no sé cuanto se supone que debe tardar una transferencia de estas.

1 respuesta
Fuertes19

#39 Estoy en trustallet, copio la direccion la pego ne binance y no me deja y me cambia directamte a bep2 y me pide un memo si la pongo en bep20 no me deja hacerlo, te ha pasado a ti?

Fuertes19

#42 y el memo? en el video pone bep20 no se cuanto tardara

2 respuestas
kesada7

#44 el memo no hay que poner nada, te lo dice en trust wallet debajo del código

Fuertes19

Me pone, esta direccion no esta en la lista blanca, como puedo cambiar eso?

totespare

Vamos joderr, tu de mun!!!

albertoste

menudo velote

1 respuesta
Knelo

Supuestamente he comprado a través de trusrwallet, donde puedo hacer el seguimiento?

1 respuesta
Derik

#49 https://poocoin.app/tokens/0xa96f3414334F5A0A529ff5d9D8ea95f42147b8C9

1 respuesta
Knelo

#50 cuanto tiempo tarda en hacerse efectiva la operación?

1 respuesta
Derik

#51 Si te refieres a la transfer de BNB de Binance a la wallet (yo he usado Metamask) me ha tardado 1 min aprox en llegar. Si te refieres a la compra ya con los BNB transferidos, al momento.

Knelo

Ok todo en orden de momento, lo q no tengo npi es a q precio he comprado riskmoon.

2 respuestas
kesada7

en pancake al conectar trust wallet me dice que no tengo bnb, a alguien más le ha pasado?

Artemax

Yo ya voy algo más de x3 en 48h. Lastima que solo tenía 15 putos euros para meterle xD

1 respuesta
Derik

#53 No sé si en Trustwallet tienes alguna opción, creo que en Metamask no la hay (si existe que alguien me ilumine), entonces lo que puedes hacer es dividir la cantidad de BNB que tienes en total entre la cantidad de Riskmoon que te han dado, yo lo miro en https://bscscan.com

TheDamien

#55 Ojalá haberle entrado yo hace 48h... me tembló el pulso por Novita.:cry:

x5 cancelo hipoteca. Lo leísteis aquí primero.

1
Artemax

Ojalá no ser puto pobre y haberle podido meter 200€ o más.

Fuertes19

#53 compre la riskmoon y aun no me salen en el wallet de trustwalled cuanto te ha tardado?

2 respuestas
Knelo

Unos minutos #59 , asegúrate de hacer todos los pasos bien.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • kidike
  • TheDamien
  • kesada7
  • Hukha
  • Aidanciyo
  • Artemax
  • Letalius