RISKMOON - Crypto Gem

bahamut06

ahora es deepspace https://poocoin.app/tokens/0xf275e1ac303a4c9d987a2c48b8e555a77fec3f1c

1 respuesta
TheDamien

#781 y mañana como se llamará? Dickspace?

albertoste

Realmente el proyecto es bien serio, y van para alante.

Han hecho un swap para distanciarse del valor de esas shits de 0.00000737 entre otras cosas, y para respaldar más el juego en el que estaba basado riskmoon, deepspace.

Ya no se puede comprar ni vender riskmoon

montaN1

Aun estáis a tiempo. Los devs no son los típicos tuercebotas, esto es serio

Sería bueno cambiar el título del tema.

Dejo el telegram hispano https://t.me/DeepSpaceHispano

W

Ya no dejan hacer el swap? :S

1 respuesta
Nullpointer

#785 Se terminó el plazo, ahora te toca venderlos

1 respuesta
1 mes después
zukow

vaya bazofia ahora q? #786

1 respuesta
Nullpointer

#787 Al final no vendí por pereza, bien buena es xD.

PD: Me refiero al DPS, el nuevo Riskmoon, no el antiguo que ha pegado un bajón que pa que

22 días después
ivan817

Yo tenía 13mil millones de esta moneda, que paso??
Edit: acabo de verlo, se me pasó el tiempo de hacer swap... El ratio era 1:1? Si es así me pego un tiro

1 respuesta
TheDamien

#789 Llegas demasiado tarde, mira que tener dinero metido y no controlarlo..🤦🏻‍♂️

1 respuesta
ivan817

#790 No controlo las shitcoins xDD suelo mirarlas cada mucho tiempo
Tiene futuro esta cosa o qué?

1 respuesta
TheDamien

#791 ninguno 🤣

1 respuesta
albertoste

#792 Sobre todo porque ahora han pasado a ser DeepSpace.

Están desarrollando un juego, se han quitado de ser una shit de esas de 0.00000x, en apariencia van bastante serios con lo que están creando

1 respuesta
TheDamien

#793 Tu eres del departamento de publicidad y marketing no?

1 respuesta
zeN2k6

#794 le metió mucha pasta, tiene que autoconvencerse de que tiene futuro xd

1
albertoste

xdddd

Metí pasta en los inicios, de las shits que llevo a la que más, y me dio aún muchísima más pasta que ya retiré.

Me la suda enormemente que entréis o no, yo ya he sacado muy buena tajada de aquí. Solo comparto la información porque este hilo se ha quedado desfasado en Riskmoon, y esto ha evolucionado en algo bastante más serio.

Para el que le interese, en FC tienen un buen hilo creado sobre DeepSpace DPS.

Bonito x2 se ha hecho en unas horas (:

4
Nullpointer

Como sube esta mierda no? DPS ya ha superado el ATH

1 respuesta
Cl0ud7

Los que decis que DPS no tiene futuro teneis muy poquita idea de lo que hay detras, entrad al tg y echadle un ojo a todo, son bastantes devs y estan contratando mas, tienen mas de 300K apartados solo para marketing, auditoria de certik pasada notablemente, un articulo pagado en cointelegraph que se publicara cuando lancen el marketplace proximamente, AMA todas las semanas enseñando avances y contestando preguntas.

#797 que va, esto aun esta arrancando, el suply de esta moneda es mucho mas pequeño, hace falta como un por 7 desde aqui para llegar al ath de risk.

4
Ragde050

Una pregunta de novato. Los que aún conservamos el token de riskmoon, se puede intercambiar por el de Deepspace, o eso ya lo perdimos?

Gracias!!

1 respuesta
Nullpointer

#799 Se perdió, ahora deberías vender tus Risk y comprar deepspace

montaN1

Pero como no cambiasteis los risketos!!!!!

1 mes después
factonni

no se puede hacer nada ya, no? con mis 2394829348293489 riskmoon?

1 respuesta
Cl0ud7

#802 el swap fue durante el mes de agosto tio.

albertoste

Acaban de publicar el artículo en BSC news

https://www.bsc.news/post/deepspace-3d-play-to-earn-multiverse

1
10 días después
Ragde050

Un ponzi con poco futuro.

1 respuesta
juss1

#805 la fiesta de esta estafa sigue eh!

busca DEEPSPACE, son los mismos que hicieron esto pero prefirieron maquear el scam un poco y seguir con la fiesta

1 respuesta
Pinguu

Pues a mí me gusta y mucho el proyecto

Ragde050

#806 Ya ves, yo me comí sus riskmoon como un lerdo. Cero confianza en esta gente, como en el 95% de estos juegos Play To Earn... lo único que quieren es llenar la cartera y hasta luego.

1 respuesta
kidike

#808 Te está diciendo el colegui de arriba que Riskmoon pasó a ser Deepspace, hasta el más tonto hizo pasta con eso, ahora está en 0,33$ https://coinmarketcap.com/currencies/deepspace/

En definitiva, las alts pequeñas tienen sus riesgos, pero justamente Riskmoon ha dado muchas alegrías a mucha gente de por aquí

4

Usuarios habituales

  • kidike
  • TheDamien
  • kesada7
  • Hukha
  • Aidanciyo
  • Artemax
  • Letalius