SAYLOR MOON - La nueva shit marca España

bagman

#540

1
varuuco

#534

#534FUNnn:

aunque no lo publiquen

#534FUNnn:

pero no me voy a poner a revisar el contrato

El contrato es publico y si no lo revisas es porque no tienes ni puta idea. Deja de hacer el ridículo.

2
XarevoK

Qué pesados joder, TODAS las shitcoins sirven para lo que sirven, en algunas son más descaradas que en otras su timo por parte de los creadores y ya está.

En esta no hay engaño posible, en la propia página principal de la web ya te dicen lo que hay, si entras deberías saber a donde entras, si entras siendo engañado tal vez el problema lo tengas tu.

Los que meten mierda son los que tienen envidia de haberse perdido el x40, no hay más.

6 1 respuesta
TDM2

#543 yo tengo esa sensacion hasta con el btc... para mi, todo es una estafa piramida que depende del que tienes delante y del que tienes detras... si vende el de delante, pierdes, si compra el de detras, ganas, no hay mas...

ahora, si quieres tajada, mete pronto...pero ten en cuenta que puedes perderlo todo en 1 segundo... obviamente, si tienes ciertos criterios que puedan suponer alguna garantia para que no lo palmes todo, usalos (yo por ejemplo, no me meto en mierdas que pasan por grupos sin una web minimamente en condiciones, sin ver los holders y el % y sin ver em mc y cuanto tiempo esta bloqueada la liquidez...)

si manolo quiere meterse en la moneda de paco, pues manolo debe tener en cuenta el riesgo, no hay mas

1 1 respuesta
CarlosML27

#544 Pero como en todas las inversiones, si se va a la mierda se hunde todo el que quede en el barco, solo que unas cosas son más estables que otras.

edselom

Pero nos han denuciado ya porque un tal Luis quiere ocultar cosas a los guiris?
Que aburrida a de ser la vida de uno para estar en un telegram sacando capturas de pantalla de una moneda en la cual no participas y solo te dedicas a tirar mierda xD.

3
bLaKnI

Y en esto, comentáis un x40.
Decímos literalmente que compro 20€ de esta mierda, holdeo brevemente y vendo por 800€ limpios?
Y recupero 800€ literalmente luego de sacarlo, llevarlo al wallet, declarar hacienda... etc?

5 respuestas
Txenon

#547 No.

cunyao

#547 hacque?

CarlosML27

#547 No, pero como con ninguna crypto ni ninguna acción de bolsa ni nada por el estilo xd

HammelSF

#547

NSFW
Traber

Joder, anoche con la subida me salí para entrar en el siguiente dip (ya llevaba pasando 2 días seguidos que por la noche subía y al día siguiente estaba un poco hundida), y ahora está to the moon con 1.5 millones más de marketcap que cuando vendí xD. Soy el antigurú de esto me cago en la puta, cuando venda, haced HODL.

1 respuesta
Artemax

Vaya fiesta y lo que se viene!

otheR

#552 pero cabrón! Jajaja si estaba subiendo porque hoy dejan hacer depósitos en Lbank... Era super claro que sube y seguirá.

Por cierto, está confirmado un segundo exchange

1 respuesta
zamix_mino

#547 ha multiplicado más desde que puse el post, pero eso no quiere decir que siga así. Que va a ir al alza esta claro, 2 Exchange nuevos y uno de ellos sale mañana. Es de esperar que suba, como esta haciendo ahora mismo.

PJay

Buen rally lleva, a ver si tocamos ath de nuevo

Enhorabuena chicos!

SaTuRoS

Despues de hacer casi un x20 he tenido que sacar un 20%, no lo soportaba más.

1 respuesta
zamix_mino

#557 con lo que se viene? no tiene sentido, si ahora es cuando empieza la fiesta

1 respuesta
R

rico rico

SaTuRoS

#558 Da igual, voy a dormir mucho más tranquilo sabiendo que he sacado dinero, estaba sufriendo ya. Sea como sea, lo que queda, que es mucho, se queda.

2 2 respuestas
otheR

#560 yo hice lo mismo en el primer pico de 60. Cuando vi que empezó a bajar de forma agresiva, me asegure 2BNB (había metido 0.3 BNB, o sea, worth) porque si se iba al guano por yo qué sé, me iba a joder no haber sacado.

Ya me ha pasado en otras cryptos de tener un x30, y por no sacar, irme a un x2 xd

Eso sí, los 2BNB que saque no fueron ni 1/6 parte de mis SMOON.

R

y sigue dando subidas ricas

yo por ahora no saco nada, tenía muy claro que lo que metía en esta moneda no lo sacaba hasta que diese un pellizco muy bueno, lo que metí lo di por perdido y si me sale bien pues ole, si no pues nada

XarevoK

A ver, vender el 20% después de hacer x20 no es de paperhand, es de ser inteligente, la putada es que los paperhands ven esa venta y venden sin apenas beneficios.

Soy_ZdRaVo

#560 has hecho lo inteligente.

1
goLBeRLyyyn

Ayer cuando más bajo estaba casi le meto 100 euritos más y no lo hice por que me dio pereza hacer el proceso de pasar los BNB a Metamask y etc.... mis muertos

1 respuesta
otheR

#565 a ver, que ambos sabemos que a este proyecto aún le queda, nos van a listar en el primer exchange y aún no se ha visto la repercusión. Estás perfectamente a tiempo de meterle algo más.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#566 Hombre sí, estar a tiempo estoy, pero ayer estaba mucho más bajo por eso lo digo xd hubiese sido un x3 o así en cuestión de horas, pero seguramente le meta más en cuanto que baje un poco.

1 respuesta
otheR

#567 es el dilema de siempre xd Yo cuando entré en SMOON hubo una caída y por tener el día ocupado no entré antes, al final metí en vela verde cagándome en todo y compré en 0,0'02, y ahora están en 0,0'40. Tú me dirás...

1
danielgames

Ayer saque todo...y hoy estaba viendo la vela del grafico como subía en el gimnasio, casi que me piro a casa de la rabia.

Traber

#554 No he sacado todo, he dejado una pequeña parte y ya lo que tenga que subir, pues bienvenido será, pero vamos, que beneficio he sacado con creces y me voy contento de la aventura xD.

No contaba con lo de los depósitos de LBank, pero bueno, la próxima andaré más atento.

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • goLBeRLyyyn
  • Rize
  • Artemax
  • otheR
  • CarlosML27
  • zamix_mino