SAYLOR MOON - La nueva shit marca España

Soy_ZdRaVo

#1170 pancake no puede haberse comido nada, solo es un swap descentralizado. No hace nada

1 respuesta
T

#1170 Ahh, pero en mi caso ha sido entre la 10 y ahora de hoy

CarlosML27

Vaya, os digo que yo he "perdido" muchos billones y estoy tranquilo, así que relax. Ha sido un problema con el router de pancakeswap, por lo que parece que se han perdido las últimas 24h de holdeo, pero parece que son recuperables.

Paciencia.

2 respuestas
squ4r3

Leer "red BSC de pancake" hace que me duela la cabeza

1 respuesta
AkA7
refuse

#1174 me he liado un poco con la explicación, ha sido un problema de pancake con la red BSC, jajajajaj pero el mensaje ha quedado mas o menos claro no??

juss1

#1173 no pagaban el adsl xd

R

pues por el telegram ya estan insinuando que si no se recupera tampoco pasa nada

ya ves tu la confianza que da eso en una moneda que es para holdear xD

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1178 qué te aflige?

refuse

#1178

y que culpa tienen los DEVs???? si han hecho hasta una llamada para explicarlo y van a reportarlo a pancake, pero si pancake no quiere, pues a ver.....

2 respuestas
R

#1180 y dónde estás leyendo que esté culpando a alguien?

estas cosas si no se arreglan merman la confianza en la moneda, sin mas. Quien tenga la culpa me da igual.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1180 pero por qué es culpa de pancake?

el reparto a holders es cosa del contrato de la moneda, no de pancake.

WiLLy2002

#1171 #1171 El problema es de ellos.
Hay un backup posiblemente que hace copias de seguridad todos los dias, lo raro es que solo tengan un backup, y no mas.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1183 a quien te refieres con ellos

1 respuesta
WiLLy2002

#1184 Pancake.

1 respuesta
R3P1S0

Cada vez el cry está más caro.

4
Artemax

Y yo que creo que a partir de esta tarde se viene subidón, tienen cosas de influencers y tal para la tarde.

Soy_ZdRaVo

#1185 pero en qué momento pancake reparte algo? Si pancake es un swap descentralizado.

El reparto a holders es cosa del contrato de la moneda, no?

1 respuesta
WiLLy2002

#1188 #1188
A ver, te explico para que tengas en mente lo que ha pasado.
El router que conecta las transacciones y demas ha quedado frito durante una hora.
Habran hecho un backup a la copia de seguridad.
Al hacer el backup, esas transaccioens de las ultimas 24 horas, digamos no estan, por lo tanto el 5% que va destinado a los holders tampoco.

Es como si tu escrbes en un word y guardas, al de 30 min, te creashea el pc, y cuando lo reinicias, el trabajo de los ultimos 30 min se ha perdido, pues aqui parecido.

Lo lamentable de todo, es que solo tengan una copia de seguridad, y un solo backup.

2
danao

el router no forma parte de la blockchain? porque si esta dentro de la blockchain no deberia haberse perdido nada

desconozco como funciona BSC, me estoy yendo a alto nivel, pero si lo sabes, perfecto

antiher0

Hasta aquí todo bien he entendido lo que quieres decir, pero entonces ese 5 por ciento anda andará, se ha perdido en el limbo?

otheR

#1181 pase lo que pase las monedas del holdeo serán recompensadas, ya se han dado varias ideas, simplemente han pasado 2h y no tiene sentido montar ningún Cristo hasta que Pancake no oficialice algún tipo de respuesta.

Paciencia, que #1173 ha perdido una pasta y no pasa nada porque se va a compensar si no dan soluciones Pancake, subiendo el 5% de holdeo durantes unos días para recompensar, y reduciendo el 5% de marketing.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Yo viendo como está hoy el telegram empiezo a dudar, se está volviendo un poco tóxica la gente, si vuelve a subir vendo todo y gl

3 respuestas
otheR

#1193 yo no veo eso, simplemente la gente es un simio, pero pasa en todos los lados, y a mayor alcance, más probabilidad de que haya apes.

Pero vamos, que se están dando soluciones al puto instante a todo, y si pasa algo se hace llamada y se explica todo para tranquilizar. No seas tan fuder

mecmec

#1192 siendo top3 holder lo mismo te importa poco perder 100€ xD.

1 respuesta
AkA7

#1193 Si yo fuera tu saldría del chat y me quedaría en el de anuncios. Aunque estuviéramos ya en 0,001 seguiría entrando gente nueva y montando esos circos. Te vas a curar en salud.

WiLLy2002

Los que mas protestan, que ojo están en su derecho, son los que han perdido menos.
También, es verdad que no es lo mismo el grupo de ahora con 5k personas, que el de hace 2 semanas con 400

1
danao
#1193goLBeRLyyyn:

poco tóxica la gente

yo no me meto a un TG ni loco porque la mayoria son igual

otheR

#1195 ojalá fuera top3 holder, yo estoy bastante lejos de lo que tiene mucha gente de por aquí

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Pues me parece que si que voy a mandar el grupo de telegram al carrer porque total, hace 2 o 3 semanas aportaba pero ya solo da pena XD

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • goLBeRLyyyn
  • Rize
  • Artemax
  • otheR
  • CarlosML27
  • zamix_mino