SAYLOR MOON - La nueva shit marca España

otheR

#207 lo importante es que el dev que lo lleva ahora está full implicado, se sabe hasta si su tendencia pollíl es a la derecha o izquierda y la comunidad colabora en todo.

Hay mucho hype y el mercado nos está respetando...

1 1 respuesta
Artemax

#211 El pobre esta dejando de lado el curro y todo xD

Nyulocka

#209 tío pero es que hasta el roadmap es sacado de internet xd. Si estaba yo al inicio de la moneda y eran todas risas para tratar de engañar a los guiris. Y al final al lo conseguís. Xd

1 respuesta
CarlosML27

#210 Lo bueno es que la mayoría de esas cuentas somos nosotros mismos xdd

1 respuesta
Artemax

#213 A ver, es el tipico roadmap que vas a encontrar por todos lados, Con sus q1 q2 q3 etc..

Pero estan entrando listados en todas las mierdas posibles y mas, los dev son una pasada y nos van a llevar a la luna xD

Soltrac

#214 Pues tened cuidado de vosotros mismos al vender. Piensa en la liquidez que hay y cuanto puedes llegar a tirarla con una venta. Es fácil de imaginar. La mejor forma es simular una venta en pancake y ver el % de Price Impact. Si es muy alto, te vas a cargar el precio xD

2 respuestas
zamix_mino

Impresionante lo de esta moneda, me alegro de haber animado a la gente a entrar mucho antes del pelotazo, y los pelotazos que quedan.
Ahora si holdeamos, nos llevará a plutón y el que no tenga que compre, que nos listarán en algún exchange pronto y eso puede ser...

bagman

Ostia el TG español

Así cualquiera. XD

Artemax

#216 Se saca poco a poco, yo hice una retirada hace un buen rato y no afectó tanto, con cabeza.

CarlosML27

#216 Si le doy al Max ni siquiera me deja vender así que imagina xddd

1 2 respuestas
Soltrac

#220 Tienes mas monedas q liquidez xDDDDDDDDD, que bruto jajajaja

1
AkA7

#220 A mi tampoco xD

otheR

Yo asegure unas ganancias mínimas y el resto hold hasta que me cambie la vida sustancialmente, no voy a joder algo que promete tanto por rascar un par de miles de euros (que no lo jodería porque no soy tan ballena, pero bueno)

1 respuesta
Artemax

#223 Como si lo hubiera escrito yo.

otheR

#201 #181 Una duda que estoy seguro que lleváis mucho más en este mundo que yo.

Cómo hacéis para securizar MetaMask? He leído y visto gente que por X o Y tenían algún trollano en el PC y les han robado. Y veo que no existen ningún 2FA para MetaMask, o por lo menos no lo veo, y creo que es algo que nos interesa a TODOS, ya que por lo menos yo, tengo ahora bastante dinero metido ahí y me reventaría que me lo robaran.

Alguna sugerencia? Gracias!

1 4 respuestas
goLBeRLyyyn

#225 Pues sí la verdad, hace un rato lo han preguntado también en el grupo de telegram, estaría bien

1 respuesta
Vegon

#225 ¿Saber yo mucho más? Esta en mi segunda moneda, y la primera fué para aprender como funciona para un cliente y su tienda web.

A mi no me preguntes, yo estoy aquí por los memes y una 3090.

Lo único que puedo decir es que yo uso Trust Wallet y tiene varias capas de seguridad por encima, no se como irá MetaMask.

1 respuesta
otheR

#227 Joder, el nombre azul y verte Admin me hizo pensar que eras admin del subforo cachis...

#226 Posiblemente fuera yo, pero como nadie me contestó, acudo a mi querido MV jajaja

1 1 respuesta
Vegon

#228 Admin solo de nombre y para pruebas. No os fieis de mi ni me deis vuestras contraseñas.

Artemax

#225 Yo lo he mandado a binance xD

Que subnormal no he dejado para el gas JAJAJAJAA - fixed -

Soltrac

#225 Hardware wallets....ledger, etc.

Opción B Barata: Desinstala metamask y apunta en un papel tu clave. La vuelves a instalar el día que lo necesites.

1 respuesta
otheR

#231 Ledger no es gratuito?

1 respuesta
Soltrac

#232 Es un aparato usb....cuesta dinero

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Enhorabuena a los que han pegado el pelotazo!

1 respuesta
otheR

#233 vi downloads, y me confundí. Ya estoy viendo, por aprox 100€ me parece worth.

Sigo investigando, mil gracias!

Artemax

#234 Te saliste al final?

goLBeRLyyyn

Vaya subida ha pegado en un par de horas no ?

1 respuesta
otheR

#237 si entra gente como ésta... ojito

$9,134.90
24.2550 BNB

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#238 Si entré el Jueves por la noche a esto, cuanto he multiplicado? Sorry soy lo más noob que puede haber en las cryptos, el mismo Jueves empecé y ya me compré unos eurillos de SMOON

1 respuesta
otheR

#239 es difícil saber, mínimo un x10, pero vamos, que es tan simple como meterte en pancake y simular una compra. Date cuenta que cada venta un 5% se reparte entre los holders, así que... a saber.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • goLBeRLyyyn
  • Rize
  • Artemax
  • otheR
  • CarlosML27
  • zamix_mino