** Scam ** [Play To Earn] BNBHeroes

gunned

Yo he pasado al mago, sobre todo por mi salud mental, prefiero ganar un poco menos según la "estadística" que comerme un 2/14 que es lo que llevaba y acabar loco.

1 respuesta
Kondoriano

#271 Si terminas loco puedes pedir paguita al estado, así que no todo es tan malo.

PLeaSuReMaN

Con tan pocas tiradas al día la varianza puede ser muy hija de puta, así que yo no tiraría al Boss aunque económicamente salga algo mejor (poco)

Hurtiek

Según leo en el grupo de Telegram han bajado las recompensas:

Prize decreased

tier 1
rs 1 0.033 -> 0.003135
rs 2 0.00396 -> 0.003762
rs 3 0.00462 -> 0.004389

tier 2
archer 0.00528 -> 0.005016
assasin 0.00594 -> 0.005643
mage 0.0066 -> 0.00627

El que quiera entrar que sepa que se la pueden meter doblada como están haciendo con los últimos cambios..

4 respuestas
squa1o

Yo entré hace 4 días con 2 common del marketplace a 0,3 bnb cada uno y llevo ya 0,4bnb dándole solo al boss. Es cuestión de suerte.

#274 Se te ha colado un 0 en el primero? O realmente pasa de 0.033 a 0.003135 ?

El bug que me pasa es que no hay manera de que cargue el battlelog pa ver el histórico de combates.

2 respuestas
Freak1337

#274 Y el boss no lo tocan? lo que me jode de esto es la poca transparencia con los cambios random y por que si.... no justifican nada y lo que es peor para mi no anuncian nada en ningún medio.

Hurtiek

#275 He copiado el mensaje de un usuario de Telegram, no he comprobado la veracidad, pero está la gente quejándose así que no creo que sea mentira...

Lo del battlelog es porque la BSC está saturada supongo.

Sephi19

Los que venimos de Cyberdragon estamos contentos de que hayan avisado por telegram :)

Mirad el lado positivo, menos os va a costar subir de nivel.

1
xCrisdinho

Les bajan una miseria por que el juego intente durar más y se quejan... xD

KARMA

Estaba pensando pillar el 2 héroe(en vez de mint pillar un rogue) , pero por el precio de el rogue no rentaría mas pillar 2 héroes de lo mas barato en el market + pagar el 3 slot y jugar con 3?

mañana va a hacer una semana que entre solo con un pj y a dia de hoy ya he recuperado la inversion a falta de tirar mañana (estoy en 0,454bnb), eso si tuve suerte y me salio un legendario , a ver que tal esas misiones IDLE si rentan cuando las saquen

Freak1337

#274 Acabo de revisar ahora los valores base y no se han nerfeado.... como no lo hagan próximamente ahora mismo no es asi, al menos lo que pone ingame.

EDIT: Vale, error mio, si que han sido nerfeadas las rewards, no había refrescado el cache del navegador -.-

1 respuesta
AsavarKul

#281 Yo del mago que si me acordaba lo que daba si que me he fijado que ha cambiado con los valores que ha puesto #274, asi que imagino que los demás estarán correctos también.

gunned

Soy al único que se le ha borrado el battlelog y ya no se actualiza?

1 respuesta
AsavarKul

#283 No, no eres el único.

Freak1337

En teoría en pro al nerfeo han subido +10 puntos los stats que da el training grounds... alguien puede comprobar que sea cierto?

1 respuesta
AsavarKul

#285 A mi me sigue dando +30

Pinguu

Es un ejemplo; si antes ganabas 2000$ al mes, ahora que han retocado un pelín las recompensas generarás unos 1980$
Así que no pasa nada y que no haya drama, hará que el juego sea más duradero

Ahora solo falta que arreglen el historial de batallas y hagan una red interna para las comisiones

MiRtOn3

Para lo del NFT especial hay que subir todo a level4? Cuales serian las prioridades a la hora de subir los edificios?

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#288 training ground y bank si no quieres más de 2 héroes

Y sí, habría que subir todo al 4

1
xCrisdinho

Siempre cuesta lo mismo subir todo al 4? alguien sabria decir cuantos bnbh son? o en su defecto, por el oráculo, decir los $ xD

2 respuestas
gunned

#290 Según el excel 730$ subirlo todo al 4.

1 respuesta
Roscopower

#291 Nah pero el excel esta mal, subir los edificios al 4 dice que son 165$ + del 3 al 4 mas cuando en realidad es 44$ por el upgrade del 3 al 4.

#290 Son 660$ por subir todos los edificios al 4 (seguramente menos porque creo que del paso 1 al 2 habia algun edificio que pedia 7.6 bnbh, yo ya los tengo subidos y me es imposible mirarlo)

Pinguu

Supuestamente 5 pj y todo al cuatro es entorno a 1800$

Mastertitan

Yo recomiendo dadle al mago, vas subiendo de nivel "más barato" y vas ganando stats con los pjs por nivel para cuando salgan las misiones.

Hacen muchos cambios en principio para ajustar la sostenibilidad, porqué me da la sensación que les ha superado el éxito a lo que estaban preparados.

sorakabanana

Cuanto creéis que puedo pedir por un rogue infrecuente lvl2 ?

Ese dinero debería esperar 10 días para claimearlo?

2 respuestas
Sephi19

#295 0.2 BNB supongo

Sí, lo mejor es esperar las 48 h + los 10 días para recibir las rewards sin comisiones

1 respuesta
sorakabanana

#296 Pero si es más barato que los BNBH pagados por el rogue xD

1 respuesta
Sephi19

#297 No estoy muy puesto en el market ahora mismo, pero más de 0.5 BNB dudo muchísimo que saques del Rogue uncommon

1 respuesta
Jraistlin

#295

ahora mismo el rogue uncomon mas barato piden 0.48 bnb, hay filtros en el market y en el tool.

https://tools.kerlos.in.th/#/bnbh-market

KARMA

#298 el Rogue ahora mismo es TOP independiente de su rareza , porque es el personaje con más velocidad de el juego , obviamente no cuesta como una rareza alta , pero es carillo para ser un common

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Shephirot
  • gunned
  • KARMA
  • PLeaSuReMaN
  • vzk91
  • Sephi19
  • MartiONE

Tags