[La Taberna - Vol. 1] - El año que hackearon Bitcoin

PhDfailer

#270 holdea shib holdea

7
fuNN

#270 Di que si tú aguanta ahí

Roads

Eh podría haber sido peor, imagina haber metido todo al zorro y al panda xD

Knelo

No se pq tantas quejas. Un perfecto buy high sell low de manual. Deberíais sentiros orgullosos.

9
geronimo1

Si metierais papeles en todas las caidas ahora mismo estariais como yo escribiendo desde un Tesla en las maldivas

1 1 respuesta
K

#275 yo si no es un lambo es como si me hablases de un 600 🥲😂

L

Ha caído ya BitCoin a 11.500? Cuando van a hackear Bitcoin?

1 1 respuesta
Krules

Si este post llega a 30 manitas se banea a jamau

43 3 respuestas
JackWhy

#270 la loba de guol strit

L

#278 No banearon a un gitano ni con 1000 manitas, me van a banear a mi :P

1 respuesta
SmirroLL

no escupas parriba

17
Aguiluxo

Se viene

B

pos ná bienvenido al juego russian's la nueva china

Soy_ZdRaVo

#242 necesito más mensajes así para pensar que estamos cerca de capitulación

KARRAGHER

#278 Pues nada a crear cuentas

1
B

#280 necesitas meterle chocopuntos a cada post y subirle el agro a 20 para que piye un ban-descanso de años sin poder postear.

Otra forma no se puede solo el de azul puede banear realmente. En caso de hacer lo 1º y el usuario se queja el de azul lo va a revisar.

K

Yo no paro de recibir notificaciones de este hilo, kbrones no me critiqueis tanto por ser una novata y trollear un poquito con la caida 😂

1 respuesta
PJay

Creo que no tenemos el mismo concepto de lo que es trolear

1 1 respuesta
Akucin

#287 No culpes al enfermo de su enfermedad. El bear market saca el lado oscuro de ellos.

1 respuesta
inmor

#233 si quieres tradear y no quedarte a 0 vas a tener que estudiar y echarle muchas horas

1 respuesta
thenanox

#290 el truco es no quedarte en negativo, desde ahi todo es aprendizaje

1 respuesta
inmor

#291 no, para aprender al principio vas a palmar pasta, porque aunque hayas estudiado y hecho paper trading, no has experimentado el tener una posicion abierta y como manejarla, las emociones ahi te pueden jugar una mala pasada.
Si queréis estudiar, por favor no os leais los libros estos que hay para retail. Literalmente los markets makers tradean teniendo en cuenta que la mayoría de la gente usan esos conceptos y solo vais a servir de liquidez.
Este tio tiene muy buen material(aunque hay conceptos que solo sirven para forex)
https://www.youtube.com/c/InnerCircleTrader/videos

1
Cl0ud7

#288 yo supongo que si esta trolleando porque no concibo que alguien meta dinero sin saber ni lo básico.

2 respuestas
fuNN

#293 Tu has conocido a poca gente en tu vida...

3
PhDfailer

A mi me sigue sorprendiendo que mientras hedge funds de cientos de millones de dólares no consiguen tradear de forma eficiente (superando al crecimiento medio del mercado), un mediavidero standard piense que puede predecir el mercado y marcarse unos shorts con x100 de apalancamiento. No se diferencia mucho de jugar a la ruleta, eso no es invertir.

1
Letalius

#293 La última boda en la que estuve mas de 4 conocidos me pidieron que les dijera como meter dinero en crypto, y directamente que lo hiciera yo por ellos. Normalmente la gente no me pide ni fuego.

4 2 respuestas
JackWhy

#289 no le vas a meter tu vela verde

1 respuesta
inmor

#296 Me recuerda a un tio que lei por ahi que en accion de gracias la gente no paraba de preguntarle, el tio les ayudo a meter dinero en cryptos esa noche, al dia siguiente pego una hostia que flipas y le estaban llorando por el grupo de la familia XD

Akucin

#297 No te preocupes que ya se la meto a otra que desde hace tiempo holdeo bien ricamente :heart_eyes:

Espero que tengas la misma suerte que yo, fiera.

Kike_Knoxvil

#296 Yo tengo dinero de un colega junto con lo mio porque el cabrón de él no quiere aprender

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Soy_ZdRaVo
  • W4R__
  • Aguiluxo
  • Rivendel
  • z4eR
  • PhDfailer