[La Taberna - Vol. 1] - El año que hackearon Bitcoin

B

@geronimo1 te queremos guarrrrrrrrrrrro

:money_with_wings::money_with_wings::money_with_wings::money_with_wings:

2
choleky

ale un -8% en 2 horas

NoobInNs

Normal, le ven las orejas al lobo con la subida de tipos superior de Australia. Si suben los tipos más de lo normal se va al pozo.

miguelaje

yo hasta que no vea un buen pero buen velote de capitulación en btc e índices no compro ni una alt, y tengo la pasta lista

3
JackWhy

esta la gente loca por vender en cuanto sube un poco.

choleky

acabo de enterarme de la gran diferencia en comisiones que cobran cuando haces una compra (en spot) a mercado y a limit...

osea si pones el precio de compra que quieres, apenas cobran comision.. y a market te sablan una barbaridad

1 respuesta
PaCoX

maker vs taker... el ABC xd

1
B

#3426 y cuando descubras el Funding Rate ya te estalla la cabeza ;)

1 respuesta
choleky

#3428 eso q es? xD

vale eso es solo de operar futuros.. yo hablaba de spot

WinnieSirPo
7
EuuD

Chicos, he estado buscando algún modelo ejemplo de un contrato entre particulares para la gestión de un portfolio y no he encontrado nada. Hay alguno por ahí para echarle un vistazo?

Gracias!

1 respuesta
albertoste

#3431 Si no has encontrado nada igual es porque no es buena idea.

Te lo digo por experiencia, que cada uno se informe y se gestione lo suyo.

1 respuesta
EuuD

#3432 Hay gente que no tiene tiempo para hacerlo/no quiere y delega en otras personas xd.

Naith

No se que veracidad tendrá, pero lo veremos en unos días. Da para serie.

4 respuestas
choleky

si que ha tenido tiempo libre, se ha leido mas de 100 gigas de chats.. vamos no me jodas XDDDDDDDDDDDDDDDD

albertoste

#3434 Ojalá sea cierto y colapse todo un poco (mas)

Jraistlin

#3434 un rpv o algo

1
SmirroLL

el que haga un buen rpv le pongo mvpremium un mes de betatester

2
Petxa

Rpv please

1 respuesta
Rivendel

#3439 que va a sacar un archivo encryptado con 150 gb de datos del mundillo crypto lleno de toda la degeneracion que te puedas imaginar, ira soltando poco y dara la clave de todo

Naith

Esta persona, anónima, dice que tiene registros de practicamente todos los mensajes de todos grupos de criptos desde 2019 debido a un exploit que permite obtener los últimos mensajes de un grupo de Telegram sin necesidad de formar parte de ese grupo de Telegram (lo típico de cuando te pasan un enlace y entras que antes de unirte puedes ver algunos mensajes). Tiene 137GB de logs (supongo que tambien incluyen audios y videos). Todo esto automatizado desde octubre de 2019 a mayo de 2022. Mucha gente se piensa que Telegram es seguro y esa idea hace que lo comenten todo por ahí sin cortarse.

Esta información la ha aprovechado para hacerse rico. Va a morirse pronto debido a una enfermedad terminal y el dinero se lo dejará a su familia, pero quiere irse con la conciencia tranquila, haciendo publico todos los delitos de los que se ha enterado, y por eso publica esto.

Pide a prensa del sector que se ponga en contacto con él para que les pase muestras de datos revisados que demuestran lo que comenta a continuación y que vetará a personas que tengan relación con alguno de los implicados.

Entre los delitos se encuentran: racismo, homofobia, violaciones, pedofilia, grupos de influencer de 8 y 9 cifras de seguidores en twitter orquestando rugpulls para joder a comunidades o a personas concretas, dar millones de $ a ex novias para que vuelvan con ellos (esto no es delito pero tremendos pagafantas), asesinatos a personas (un mismo grupo de personas llegó a organizar el asesinato de 3 personas), entre otros.

Se publicará en 3 tandas 15 y 30 de junio y 7 de julio, todo lo publicará en la siguiente direccion 0xdC56BCccf3fa51687f339E2425E9Bc1a2acB42Ee

Todo lo que se publicara en cada fecha
14 4 respuestas
z4eR

#3441 Da para película :psyduck:

1
SmirroLL

#3441 thx , lo del premium ya te voy diciendo

3
Eikasia

#3441 wtf xd

montaN1

Que día revela el contenido de las cintas de Alcasser?

B

ya ha dicho telegram que no existe ni tiene constancia de dicho bug y que probablemente sea un virus o algo.

precisamente dice que le ha informado a telegram del exploit (fake)

vzk91

#3434 Telegram ha desmentido la supuesta vulnerabilidad y ha avisado que posiblemente lo que se está descargando la gente es algún tipo de malware

Nyulocka

No se donde está el virus. Yo me creo totalmente el exploit xd. No puedo esperar al día 15.

Jraistlin

Aun asi, que mas da, esta claro que la gente con pasta al final se corrompe un poco y pueden ser machistas, homofobos, todo lo que tu quieras, y si tienes pasta pues lo usas en tu provecho, pero porque eso deberia afectar al precio, ya sabemos que las ballenas quedan en sus grupos de telegram y wasap para hacer subidas y bajadas de precio, no es nada nuevo.

1
SLiM

luna camino del valor de luna classic

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Soy_ZdRaVo
  • W4R__
  • Aguiluxo
  • Rivendel
  • z4eR
  • PhDfailer