[La Taberna - Vol. 1] - El año que hackearon Bitcoin

Soltrac

#3600 No soy treider, sorry, no puedo dar opiniones ni consejos.

Simplemente me hizo gracia el capitán aposteriori.

1
Gitaner

#3393 el gurú

smarquezp

Conocéis alguna billetera que merezca la pena que no sea de exchange pero tampoco Ledger ni nada de esto?

1 respuesta
Soltrac

#3603 Metamask? Depende de la moneda q quieras.

1
albertoste

#3600 Razón en lo que dices, pero oye, no encuentro ningun post tuyo diciendo que te salias en los 40-50k

Dónde está?

1 1 respuesta
Nyulocka

#3605 en mediabida.com

1 1 respuesta
serpa500

#3577 si el oro ha underperformeado basto los últimos tiempos

Kaos

#3606 Ese dominio debería estar registrado

1
PLeaSuReMaN

Nuestro pastor :heart_eyes:

2 respuestas
B

#3609 hodl hodl hodl... De verdad que...
Yo estaría en un -99% con un hodl y gracias a eso estoy -35% y compensando la pérdida.
Si algún día llego a punto 0 de recuperación, en lugar de recuperar ganaré pasta...
Una cosa es hodl una caidita, pero 8 meses y viendo lo que se ha visto desde principios de año? Joder... Prefiero arriesgar y compensar pérdida y menos mal..

1 respuesta
Andy

#3610 hodl, el argumento de la gente que no invierte un rato de su vida en aprender sobre gestión del riesgo y capital

5
BmZ

El HOLD se enseña mal :(

1 respuesta
B

holdddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
Pertazeta

#3613 #3612

albertoste

En cuanto empezó la guerra seguir con el hold era absurdo, ha sido el detonante para el inicio de la crisis de la que se llevaba tiempo hablando.

El que sea crea que va a recuperar todo en seguida tiene buena fé.
Recuperará, si, pero antes vamos a visitar los infiernos en todos los aspectos

3 3 respuestas
Tolomeos

#3615 ni de broma, el detonante viene de mucho antes, el tappering ya estaba sobre la mesa en noviembre.

2 1 respuesta
Kike_Knoxvil

#3600 ¿Eres KvM?

z4eR

Como me gusta el bearmarket, todo el mundo con la piel muy fina pasando facturas a otros users , y los memes, ay lo memes son oro puro.

1
geronimo1

Ojalá me muera

13 1 respuesta
albertoste

#3616 La guerra como tal, al publico, empezó en febrero si, pero ya he leído en varios sitios que desde noviembre estaba mas que planeada.

Vamos, que todo esto está planificado, toca recesión economica si o si, es lo que quieren. Quedarse en hold sin miramientos o adaptar la estrategia es absurdo.

Txenon

#3615 Hold 2030.

Hernani

Me encanta esta guerra, ahora todo es culpa de la guerra de Ucrania jajaja menuda excusa mas guapa tienen.

1
SmirroLL

#3615 yo llevo empadronao en el infierno desde 2017, es como las champions del madrid, unos años mas no importan ya

XarevoK

Parecemos Perrosanxe echandole la culpa a la guerra.

Kaos

#3609 En una semana dice xDDDD

1 respuesta
azteca

Esto pinta mal muy mal xD En estos momentos agradeces haber metido pasta que te la "pela" perder. Lo jodido es que me estan entrando ganas locas de meterle 2k a estos precios..

1 respuesta
Libertarian

Tan mal lo veis? Yo estoy tentado a meterle.

PhDfailer

Para hacer trading a corto plazo igual es más momento para entrar. Pero si crees en bitcoin a largo plazo ahora no es mal momento para entrar. En concreto 3 veces mejor momento que hace 6 meses cuando la gente entraba como loca.

Yo sigo comprando a pesar de tener la mitad de los fondos posiblemente desaparecidos en celsius. Eso si a partir de ahora no van a ir a un CEX nunca más.

1
PLeaSuReMaN

#3625 como salga a correr hasta que se acabe el bear market acaba como Forrest Gump

1
Hernani

#3626 aguanta que esto se va a 8k xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Soy_ZdRaVo
  • W4R__
  • Aguiluxo
  • Rivendel
  • z4eR
  • PhDfailer