[La Taberna - Vol. 1] - El año que hackearon Bitcoin

SmirroLL

vamos haciendo bote comun para salvar a saylor?

1 respuesta
Konegg

#3661 yo aporto mis terrac, vamos saylor tu puedes

2
B

yo tengo ordenes de compra en BTC en 10.000 USD

JejJEJEjejJEjejeJEJj

vzk91

Mucho troll por aquí no ?

1 respuesta
Nullpointer

#3654 Saylor que vaya echando el CV en el Mcdonald's

1
fuNN

Saylor sálvanos

Konegg

#3664 Si no troleamos que hacemos? disfrutar de las ganancias? :joy::rofl:

4
Aguiluxo

El 99% de las pagas extras van a ir a BTC

1 2 respuestas
SLiM

#3668 o sea a la basura

SmirroLL

16 1 respuesta
Aguiluxo

#3670 not bad, guerrita de Russia y crisis de epoca.

Vuelve Donald, salvanos de la tirania democrata

2
Gitaner

#3668 estoy deseando que llegue agosto 🤣🤣🤣

Don_Verde

12
Aguiluxo

Se estan follando ETHEREUM a base de bien

1 respuesta
Gitaner

#3674 pues si ha recuperado bastante, ha estado a punto de perder los 1000 está ahora rozando los 1200

1
CatPilo

#3434 #3441 Al final esto quedó en algo?? En teoría el 15 junio salía la primera tanda.

It's fucking nothing?

EDIT: Viendo que en esa dirección no hay nada, confirmamos trolleo.

B

Todos esperando el suelo bajo 20k y to the moon. BTC is BTC

EuuD

Esto revive?

albertoste

7
EspY

Parece que los mercados en general se han tomado bien el 0.75% o al menos respiran, lo de los .50 ya me parecía a mi que estaba más que descontado desde hace tiempo... a ver si subimos un poquín aunque sigamos en mercado bajista pero un poquito de pullback cheñor.

EuuD

Por qué esta subida de última hora?

1 respuesta
penetration

#3681 pues Xk tal y como venían las cosas(subids de ipc, y encima por encima de lo esperado) los mercados ya habian previsto o bien este 0.75, o bien incluso se esperaban una subida de 1.00

Konegg

A ver XD el mercado quitando luna y los scams ni suben ni bajan eternamente y en un mercado tan volátil como este decir subida o bajada cuando se mueve un 3-4% es un poco kekw

4
B

Mientras en Europa deciden imprimir más billete en lugar de hacer subidas de tipo, y las bolsas europeas también subieron 😂
Si es que nos merecemos la ruina..

Nyulocka

Sois unos crédulos si creeis que esto va para arriba por 4 velas verdes. Hay que esperar mas, yo aún lo sigo viendo por debajo de los 20k. A ver quien es el listo que compra en spot tal cual está el mercado.

Se están liquidando todos los shorts ahora.

2 respuestas
cuico

#3685 Estas en short entonces? 😋

yo viendo como van los principales indices no veo buenos meses ni para las cryptos ni para el mercado convencional.... a "acumular" cash toca

1 respuesta
Kaos

La hostía, imho, va a ser mayor. Lo normal es que de aquí a agosto siga bajando

Nyulocka

#3686 Que va, yo no tradeo xD. Pero si tuviera pasta de sobra iria a short claramente. Suelo juguetear con la demo de binance y no veas con ETH en shorts la de pasta ficticia que he consegujido xDDD. Puta vida tete.

2 respuestas
cuico

#3688 pues echale huevos, si tienes 1000 eurillos por ahi, que mas da? XD

1 respuesta
Nyulocka

#3689 Luego llegará la hora de la verdad, me picaré, no pondre stop limit y me liquidaran como habrá pasado a miles de personas creyendo que no tocaría los 23k despues de rozar los 19 xD.

Nah, sino trabajara si que me pondría con ello, pero bastante tengo ya con el estres del trabajo, como para continuar con esta basura. DCA y hodl.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Soy_ZdRaVo
  • W4R__
  • Aguiluxo
  • Rivendel
  • z4eR
  • PhDfailer