[La Taberna - Vol. 1] - El año que hackearon Bitcoin

Kike_Knoxvil

Just remember

Petxa

#3840 es un buen consejo, si lo que buscas es ser pobre toda tu vida

1 1 respuesta
Rivendel

#3840 gasta tu y mantente pobre toda la vida, trabajo duro, ahorro e inversion es como la gente sale adelante

1 1 respuesta
SLiM

Ya está, de aquí a los 100,000

NSFW
1
Lancexxx

1
3D30

Muy interesante lo de los margin calls. No se si se "puede saber" a que cantidades hay vencimientos forzosos entre el precio actual y el "mega margin call" de 11,600 que dice. Si el ultimo es el de 11,600... parece que los que van en corto van a intentar que llegue para forzarlo, que baje a los 6/7k y ya veremos que pasa; seria el suelo real? ( se quitan de en medio los fondos apalancados y se quedan los minoristas). Otra opción es que los que van en corto no puedan llegar a ese precio o se cansen de atacar BTC y se estabilice el precio.

Ojo que quedaría saber los planes del "equipo de las ballenas", que no creo que se queden quietos viendo como intentan que salte su venta forzosa.
En medio del partido los minoristas.

1
Petxa

Recuperación o Cat bounce?

-Shaydund-

Lo normal es que sigamos yendo para abajo un tiempo pero haciendo "dientes de sierra"

Raxer

Esto tiene que ser una broma.

https://blog.solend.fi/slnd1-mitigate-risk-from-whale-1504285ab4d2

Básicamente, ¿han abierto una votación entre los users de Solana para decidir si liquidan a una ballena que tiene 200M$ que no da señales de vida desde hace dos semanas?
¿Esto es legal? ¿Se me esta escapando algo?

2 respuestas
Nyulocka

#3849 En buena shitcoin se está quedando Solana xD.

1 respuesta
Centrate

#3850 siempre lo fue, es de ser tonto para no vender y salirse de esa mierda.

B

Bonita bullish bear trap se está marcando hoy

B

#3842 #3843 ¿Y para qué queréis ganar el dinero si no es para gastarlo? Pregunto.

4 respuestas
Petxa

#3853 para que genere intereses, y gastarme los intereses.

1 respuesta
Centrate

#3853 pa hacerse el chulo

2
B

#3854 Un verdadero lobo de las finanzas hubiera dicho: para generar riqueza y empleo.

Rivendel

#3853 para ser independiente financieramente, no gastarlo todo y vivir al dia como el 90% de la gente y cuando venga la recesion de la economia global estar con una mano delante y otra detras como veremos mas pronto que tarde...

1
GlitterSpark

#3853 para que cuando me jubile pueda tener una vida digna

1
darkblade60

#3849 Hola? XD 2 semanas?

SmirroLL

y lo cojonudo es que no es broma jajaja

Payomeke

Esto es bueno, el Bitcoin es como el oleaje, cuanto más fuerte baje más subirá. Nos vemos en los 100k dentro de unos 5 o 6 meses.

1 4 respuestas
albertoste

#3861 meses??? xddd

1
B

#3861 Vale Bukele

2
fuNN

Si si en unos meses, venga hasta luego Mari Carmen

Artemax

#3861 Y la gasolina a cuánto?

rafo_bunga

La emoción de las elecciones andaluzas se ha extendido al mercado de criptoactivos

Nullpointer

#3861 Esto demuestra que la capitulación todavía no ha llegado

PAC-MAN

Ponzi haciendo recolecta.
Los que entran arriba pagan los lambos a los que entraron primero. Nada nuevo.

choleky

hasta que no se follen a celsius.. desaparezcan el 50% de los proyectos de mierda.. no habra terminado la bajada

2 1 respuesta
Centrate

#3869 en 6k creo que estaba la liquidación, esperando que caiga con ganas para entrar en 4k, me pongo cachondo y todo de pensarlo que pete esos 18k jajajaja.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Soy_ZdRaVo
  • W4R__
  • Aguiluxo
  • Rivendel
  • z4eR
  • PhDfailer