[La Taberna - Vol. 1] - El año que hackearon Bitcoin

penetration

#4530 casi hecho el té por la nariz xD

A ver, yo el evento ni fu ni fa.

Las "ponencias", la única que valió la pena fue la de Rallo, Lacalle y Pablo gil. Y se me quedó muy muy cortita por el nivel de los 3.

Lo demás spam de kucoin y ftx, tonterías sin sentido de El Salvador, limpieza anal a los colegas de waves /sasha, y para terminar el meme final montado.

Lo único aceptable es que se dió en casi todo momento el mensaje de son inversiones de mucho riesgo, cuidado, esto no es pongo 500e y en 1 mes tngo 10000, y mierdas así.

Como nivel el ethereum Day de bcn de hace algunos meses tuvo infinito más nivel.

2
SmirroLL

https://finance.yahoo.com/news/crypto-leaks-launches-platform-reveals-125419094.html

https://cryptoleaks.info/case-no-1

mercado sano

2 1 respuesta
choleky

#4532 resumen? asi en general?

q el mercado esta manipulado

2 respuestas
geronimo1

#4533 k compres MATIC

1
SmirroLL

#4533 https://cryptoleaks.info/case-no-3
q no se salva ni uno xd

1 respuesta
WinnieSirPo

#4535 yo por eso he dejado toda esta mierda de "la tecnologia" y me he vuelto creyente de lo simple:
DOGE > a todos les gusta los memes y este es el rey, tarde o temprano se usara globalmente en pagos y sino ya lo vereis
XMR > dinero negro, blackmarket, deepweb y privacidad
BTC > Oro digital

2 1 respuesta
_Rpv

#4536 y ripple, ya que la banca siempre gana xD

4
SmirroLL
1 2 respuestas
Nomebanees

#4538 Pues le echa el guante a amancio Ortega entonces

B

Basado Mundocrypto.

16 1 respuesta
EuuD

#4540 Qué liada.

2
W4R__

Enserio? XD

Lecherito

AJAJAJAJAAJ hostias que risa como sea verdad (con las fotos de mala calidad parecen, pero no lo se con certeza)

1
Eikasia

ajajajjAJAJAJAJAJJA no puede ser jAJAJAJAJAJ

geronimo1

Joer al menos el evento fue gratis jajaja

Soy_ZdRaVo

50€ por perder la dignidad jajaja

1 respuesta
_Rpv

#4546 bueno, le pueden llamar para el documental de Netflix y cobrar más

Kike_Knoxvil

Muchas risas pero Tamayo ya tiene a quien llamar por telefono

EuuD

Mani que se deje de hacer la pelota más gorda y se pire de todo este mundillo lo antes posible con lo que ha ganado con las "formaciones"

Ni adopción masiva ni pollas, ya eres multimillonario, pírate antes de que te destrozen

B

lo que no se puede poner en un supuesto articulo de "investigacion" un "inexplicable volumen" a un listing de binance y de todos los grandes exchanges, porque ftx fue el primero, huobi y alguno asi los 2º y binance como siempre con coinbase llegaron los ultimos.

Algo similar a shiba, primero llegaron los chusteros luego binance/ftx y de ultimas antes del megarun coinbase. ¿Que hay manipulación? Si, pero esto es cosa de ballenas y retail monger's que no quieren vender se ven atrapados denunciando la situación.

B

#4538

7
RastAfar1

hostia jajajajajajajaja es el jeque vallecano

penetration
NSFW
6
maikin

Alguien que haya sacado dinero de Coinbase me puede ayudar?

No consigo añadir la cuenta del banco ( no me deja meter en ningún sitio la cuenta), así que solo puedo por Paypal.

Ayuda pls xd

1 respuesta
penetration

#4554 pues pasa a PayPal y de PayPal al banco y fin xD

1
SmirroLL
1 2 respuestas
EuuD

#4556 Venga, de esta nos pillamos el lambo

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#4557 el Lada

6
EuuD

Cuales serían los pros reales de esto para las cryptos? Los contras los tengo bastante claros xd

1 respuesta
Nullpointer

Subida esporadica y luego a ver que sanciones le meten

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Soy_ZdRaVo
  • W4R__
  • Aguiluxo
  • Rivendel
  • z4eR
  • PhDfailer