[La Taberna - Vol. 1] - El año que hackearon Bitcoin

fuNN

#5130 Not your keys, not your cryptos, a eso me refiero

2 respuestas
ManKorR

#5131 vamos que si quieres invertir no puedes en ningún lado no? Not ur Keys not ur Money.

2 respuestas
Fliyin

#5131 true true dw :P

2 2 respuestas
ManKorR

#5133 jugando al wow xdddddd

Mucho QR veo por ahi

z4eR

#5133 Juegas lock, mis dies.

5
fuNN

#5132 equisde

1 respuesta
ManKorR

#5136 muy fun si, como siempre.

M0E

Historiaza, lo tiene todo.

WinnieSirPo

#5132 compras y sacas al ledger, no veo el problema, de momento tienes Kucoin y todos esos exchanges cringe que no tienen cerrados los withdr.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo
Gitaner

El lunes nos vamos a 10k 💪🏻

ManKorR

#5139 nos referimos al lending, inversión en Index etc. Si peta peta y si tienes un millón pues GL.

1
W4R__

Hay alguna moneda que haya recibido más fud que SOLANA ?

Madre mia, que si que han tenido creo en total... 5? Caídas... pero joder es de los proyectos con más desarrolladores, mejor tecnología, que más está trabajando en mejorarlo todo.... y mira que apenas tengo SOL, hice una pequeña compra en 14 estos días de cara a hold pero joder, el fud que le cae a esa moneda siempre es bestial

(Dejando al margen que el gordo cabrón invirtiera bastante en ella)

4 respuestas
WinnieSirPo

#5143 porque básicamente va “en contra” de lo que “simboliza” todo esto.
Teóricamente las cryptos tienen que ser descentralizadas (jajajajajajajaja) y no poder parar la red a voluntad.
Pero bueno todo eso es muy idealista

1 respuesta
Nullpointer

La única ETH killer fiable es Cardano, las demás son humo

1 2 respuestas
Gitaner

#5144 pero eso de que puedan parar la red a voluntad no es malo del todo, fíjate en el exploit que hubo hace poco en la BSC, si no llegan a parar la red hubiera sido un desastre.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5143 si tienes amor a tu dinero no lo dejes en solana.

Es un proyecto de los amigos de SBF. Compartían oficinas

2
covaga

#5143 5 caidas? si cada semana tiene una caida, y la unica solución que tienen es aumentar ram xdd

Si alameda tiene 2b de 3b supply total de serum, que pensais con solana?

WinnieSirPo

#5146 yo solo te hablo de la idea con la que se fundo BTC y el resto de cryptos

covaga

#5116 #5117 pastis

B

Que pedazo de hdplgpta

1 1 respuesta
Trigson

En sepa vuestro banco os cobra comisión? Entiendo que se hace la transferencia y concepto el nombre mío y ya estaría? En unos días debería salir en binance ?

1 respuesta
fuNN

#5145 Hay muuuuchos proyectos interesantes

1
z4eR

#5145 When smart contracts?

1
GeGe

#5151 que hijo de mil puta .. Lo curioso es que vino a argentina sabe que somos un chiste de país en cuanto a leyes xd

2 respuestas
W4R__

#5155 Se podía haber venido a España también, aquí le hubiéramos puesto de político viendo su historial

PD. Visto lo visto me salgo mejor de SOL en ganancias mínimas, y lo meto a BTC, no me la juego

1
covaga

#5152 no cobran.
#5155 fue falsa alarma.

Ahora está reunido con los creditores y su padre.

1 respuesta
Trigson

#5157 Pues unicaja me ha sablado 3€

1 respuesta
covaga

#5158 ing, n26 y revolut no cobran nada

PhDfailer

“Whomsoever controls the volume of money in any country is absolute master of all industry and commerce and when you realize that the entire system is very easily controlled, one way or another, by a few powerful men at the top, you will not have to be told how periods of inflation and depression originate.” ―President James Garfield

...

“It is well enough that people of the nation do not understand our banking and money system, for if they did, I believe there would be a revolution before tomorrow morning.” Henry Ford, founder of the Ford Motor Company.

...

“The study of money, above all other fields in economics, is one in which complexity is used to disguise truth or to evade truth, not to reveal it. The process by which banks create money is so simple the mind is repelled. With something so important, a deeper mystery seems only decent.” John Kenneth Galbraith (1908- ), former professor of economics at Harvard, writing in ‘Money: Whence it came, where it went’ (1975).

Citas interesantes

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Soy_ZdRaVo
  • W4R__
  • Aguiluxo
  • Rivendel
  • z4eR
  • PhDfailer