[La Taberna - Vol. 1] - El año que hackearon Bitcoin

covaga

ya han empezado con los datos bancarios

fuNN

Y el pelucas ese con la voz de un peluche seguro tomando mate ya bien tranqulito con sus millones

covaga
1 respuesta
Rivendel

#5143 solana es basura, una distribucion de mierda, requisitos locos de hardware para nodos, se cae cada poco, hackeos sin parar, como te dicen hecha por los amigos de SBF y pumpeada por ellos... tu veras, el ecosistema se creo al calor de todo esto, tal como subio tal como va a bajar, mira solend por ejemplo

Si te parece normal que hayan bloqueado el 50% de los tokens que iban a salir del staking para que no los vendiera la gente... haciendo cosas asi ya me diras, pero tu sigue metiendo pasta

3
Soy_ZdRaVo

Grandes los inútiles de Crypto.com mandando 400 millones de dólares a la cuenta equivocada en ETH. Que haga eso un noob… pero un Exchange xdd

#5163 que tiene que ver Ftx con web3?

2 respuestas
tirutu

#5165 Están diciendo por ahí que lo han mandado a Gate y los de Gate lo han incluido en su "proof of reserves" xd

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5166 está CZ diciendo que hay exchanges quebrados haciendo cosas para fingir que no 😂

2 respuestas
z4eR

#5167 lo ha dicho en su cuenta de twiter?

Edit. Efectivamente así es.

B

Esto viene perfecto para las ballenas que quieren comprar barato

Soy_ZdRaVo
1
Aguiluxo

Al pelocho lo tienen retenido en las Bahamas.

Por cierto, la novia del pelocho que es/era CEO de Alameda Reserach… tiene algun problema mental? Tiene cara de sufrir algun problema.

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#5171 tienen una relación poli amorosa los 10 que vivían en la mansión

🤡

Es lo que tiene que el ponzi este lo haya montado una secta nueva

1 1 respuesta
B

#5167 cómo cuál?

Espero que kucoin no acabe así..

1 1 respuesta
B0RCH

Pues a mí todo esto me ha venido genial para aprender a templar los nervios. -60% y como quien oye llover. No se si estoy descubriendo que soy un psicópata o me estoy volviendo indestructible xD

4 2 respuestas
B

https://www.op.gg/summoners/na/sbf

1
Sawi

#5174 Es que es lo suyo. Hemos pinchao entrando mal, pues ya solo queda esperar sentado y ver si llegamos a cero o nos recuperamos. Yo no voy a sacar en pérdidas, asi que solo quedan esas dos opciones xD

1 respuesta
B0RCH

#5176 antes la muerte.

Soy_ZdRaVo

#5173 crypto.com

Se va al pincho

1 respuesta
Hernani

#5174 es la única forma de seguir en esto sin quedarte calvo, tu piensa que todo lo que metas lo has tirado al pozo, y luego en unos años si hay algo que rascar bienvenido sea.

1
F

Huobi, Cryptocom, Oky y Gate.io.

Not your keys, not your coins

Stay $SAFU

ManKorR

Yo he metido unos miles. Si peta pues GL.

ThOrKeMaD

Not your safu stay your wen

3
fuNN

#5172 Que puto asco... Puedo oler lo que estoy imaginando

covaga

#5165 seguramente por solana y el meme del smarthphone solana

B

#5171

3
Konegg

Ha pasado algo con Kucoin o está bajando por el fud de ftx?

1 respuesta
WinnieSirPo

#5186 esta bajando el todo por el FUD en general. Se comenta que los siguientes en caer pueden ser gateio y crypto.com, por el movimiento ese de mandarle "por error" a gateio la millonada esa xD

2
PhDfailer

El FUD es masivo por todos lados y bitcoin no ha cambiado nada, ni un ápice desde 2021. ¿Cuantos de los que en 60k decian "si veo bitcoin por debajo de 20k le meto hasta la casa", están ahora acojonados y esperando a verlo en 5K?

Ese es el problema con intentar timear el mercado que al final no entras nunca, por mi parte todo bien, quiero acumular a precios baratos.

1
SmirroLL
1 3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#5189 y los sobtc que emitió? En teoría tenía varios Ks en BTCs lockeados 🤡🤡

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Soy_ZdRaVo
  • W4R__
  • Aguiluxo
  • Rivendel
  • z4eR
  • PhDfailer