[La Taberna - Vol. 1] - El año que hackearon Bitcoin

michi

Cada vez que estoy feliz por algo vengo por aquí a deprimirme jajaja pero bueno aquí se holdea hasta 0, eso que nos ahorramos en la declaración lol

ThOrKeMaD

#5358 dump it

ThOrKeMaD

Sisisi, aquí todos compramos en el suelo blabla y luego llega una pandemia y no compra ni Dios

covaga

#5322 no olvides el modo dios, nunca podian ser liquidados

1
ManKorR

Cashout y pisito como ftx

1 1 respuesta
covaga
PhDfailer

El camino: 0 leverage, 0 deudas, self-custody, solo bitcoin, time-goals de minimo 10 años, press banca 3 veces en semana, Marco Aurelio

11 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5375 el padre es en teoría el mayor experto en EEUU de compliance penal...

curioso

Rivendel

#5377 por contenido como este pago MV premium

smarquezp

Si tenéis paciencia, esto va ritmo a 2024/2025, a partir del próximo halving

choleky

tenemos año y medio para trabajar y meter papeles sin mirar precio, ya subirá

2 respuestas
smarquezp

Hay alguna forma como de "empezar de cero" en Binance? Tengo saldos muy pequeños por ahí que puede que me descolocasen a la hora de hacer el recuento...

Quiero empezar el año que viene a hacerlo bien, haciendo DCA sin vender de cara a los próximos años y teniendo un poco de control de todo

1 respuesta
Karch

#5382 vendelo todo a busd y lo utilizas para comprar

1
neeru

#5381 seguro que subirá?

SmirroLL

o bajar o quedarse igual, una de las tres fijo

4 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#5385 wen paid group ser

3
B

#5381 vale gero

1
ThOrKeMaD

#5385 gueeeeennsirrrrr tksnmy dolars

Culebrazo

https://sevilla.abc.es/andalucia/malaga/muere-estepona-javier-biosca-criptomonedas-investigado-estafa-20221122194450-nts_amp.html

No se si esto va aqui... Estan viendo si se ha suicidado o le han suicidado kekw

3 respuestas
aren-pulid0

#5389 tiene toda la pinta de que lo han suicidado

1
B

#5389 no te puto creo :O

1 respuesta
Culebrazo

#5391 a ver yo el tio no se ni quien es, pero soy de estepona y cuando lo he escuchado en la radio ha sido muy kekw

contris

#5389 y que no os extrañe que el de FTX le pase algo parecido pero dentro de la cárcel...

Intentar hacer un ejercicio mental de lo que debe ser pasar de creerte el puto amo, viendo millones entrar como si fueran sugus, vida de opulencia, poder, sentirte que puedes con todo y que te has pasado el juego cual paladin 23 y de repente que todo se vaya a la mierda y verte que te vas pasar media vida en prisión. Es imaginarmelo y me dan ganas de saltar desde un quinto piso yo también...

Aunque en el caso del Javier este si le sumas el mal karma que debes llevar acumulado y el odio la gente cabreada que debe pesar sobre su espalda, tampoco me extrañaría un ajuste de cuentas así rapidito.

cuico

El que juega con fuego se acaba quemando

Soy_ZdRaVo

A qué se deben los pumpeos de algunas monedas? Alt season?

1 respuesta
ManKorR

#5395 ha entrado dinero en el mercado, btc ha subido y había muchas monedas perfectas para tradear en emas

1
W4R__

Y divergencias alcistas en BTC y muchas alts en DIARIO tanto en rsi como obv

Ada, rose, woo...

Aguiluxo

A 100.000 antes de semana santa

MADRE MIA BULLISH

1
EuuD

Con este pumpeo hice cash out y pisito en primera línea de playa.

1 1 respuesta
Pertazeta

#5399 en Estepona?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Soy_ZdRaVo
  • W4R__
  • Aguiluxo
  • Rivendel
  • z4eR
  • PhDfailer