[La Taberna - Vol. 1] - El año que hackearon Bitcoin

grivcon

hice short en 16527.3 :')

grivcon

#5340 lleva horas aguantando la resistencia de los 16k y no ha podido más

XarevoK

Qué buenos tiempos en los que 30k nos parecía poco.

1 respuesta
geronimo1

Qué asco

2 respuestas
Aguiluxo

#5344 cuanto fue ? 500 papeles?

Borbon

#5344 no penes, en 12000 le metemos 2000 y aquí no pasa na

EuuD

Esto llegará a 15?

1 respuesta
grivcon

#5347 y a 11.7k

Aguiluxo

A cuanto revienta Microstrategy? Eso sería ya la guinda xDDDDDDDDDDDDDDD

me cago en la puta xd

1 respuesta
HammelSF

#5343 Yo recuerdo la primera crypto hostia en MV, los 30$ parecían mucho y menuda hostia que se pegó hasta los $2?.

La gente en plan:

  • bueno, esto es una estafa y se ha acabado, fue bonito mientras duró.
  • jajaja como sois tan tontos de invertir en moneditas virtuales.

Luego vino la season 2: Estoy aquí minando 20.000 DOGES diarios con una máquina virtual de azure del curro, y cambiándolos por quarks, porque claro, es una meme coin que nunca valdrá nada.

8
grivcon

está en el último soporte 15670-15600 antes de la caída al vacío. si no recupera lo perdido en breves se va a poner a lateralizar, y llevamos 3 lateralizaciones en una semana malas malas

ManKorR

El drop puede ser el supuesto "hacker" de ftx. En las últimas 3h ha movido 180k ethereums. Unos 200 millones.

https://etherscan.io/txs?a=0x59abf3837fa962d6853b4cc0a19513aa031fd32b&f=2

#5349 a 3000 pero puedo bajarlo a más 1000 con colateral.

1 respuesta
EuuD

#5352 180k deberían de ser insignificantes, no?. Como va a mover tanto el mercado esa "basura" de pasta?

1 respuesta
narko1

A ver si nukea ya, que quiero comprar mas.

SmirroLL

acabo de mandar orden de venta en 11500

5
ManKorR

#5353 debería. Pero las noticias fud siempre pegan x5 en el mercado. El otro día esa cuenta compro btc con dólares dai y el btc se la sudó xd

En Twitter llevan todo el trackeo de las cuentas

1
ThOrKeMaD

Aiuda

SmirroLL

https://cryptonews.net/es/news/bitcoin/16224975/

siempre por delante xd

2 respuestas
Petxa

#5358 dios que miedo da todo, guardo el cash para BTC a 3k

Trigson

Dinero para dentro que encima cobramos, todo o nada boyz

grivcon

Lo mejor es empezar "de cero", para que el bullish sea lo más limpio posible y no quede nadie por vender rezagados. Sobre los 11k es el reset. El problema va a ser como ese suelo llegue muy rápido. Si llega antes de fin de año estamos muy fucked. Luego son otros 6-7-8 meses hasta que el dinero empiece a circular de nuevo por el sistema (cuando se calcula que salgamos de las restricciones monetarias/financieras y comience de nuevo la inversión y el crédito a correr). Medio año en 11k es tontear con los 8-K :(

1
ManKorR
z4eR

El suelo llegará cuando dejeis de hablar del suelo y estéis paniqueando y vendiendo en mínimos de muchos años, pensando que es el fin y que explotó la burbuja para siempre.

4
TitoBurns

Buen momento para vender y comprar en un par de meses.

Aguiluxo

El suelo son los 11500. Estoy confiante

smarquezp

Sinceramente es complicado de predecir y aquí ninguno somos realmente expertos. El año que viene va a ser difícil para los mercados y veremos como aguanta el mercado crypto... Aunque muchos hablan de que el suelo está aquí en estos 10-12k y es imposible que baje más.

Glaed

Una página de panic y ya no veo gente haciendo cash out y pisito, el suelo está cerca.

contris

#5339 y muchos políticos se meten cocaina, pero menos albert rivera los demás no dejan pruebas.

PD: voy a augurar lo que va a pasar... BTC BAJARA A LOS 15500, ahí todo dios empezará a abrir shorts y nuestro colega el chino va a empezar a comprar BTC con sus reservas como si no hubiera un mañana. PUmpeo otra vez hasta los 17k para liquidar a todos los especuladores y después caida en picado hasta los 13500. Voy haciendo palomitas.

Rivendel

mientras sigamos comentando no tocamos suelo, veo mucho comentario por aqui, hasta que no vendais no subimos

cashout y seat panda

1
FR1D

Pues yo no pienso vender, es mas pienso comprar y acumular y si baja mas mejor, yo soy de los que piensa que cnd liquiden todos los meme coins o proyectos basura y queden los ''buenos'' aparte todo mas regulado y los inversiones tengan mas confianza nos vamos para arriba, pero bueno es mi opinion xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Soy_ZdRaVo
  • W4R__
  • Aguiluxo
  • Rivendel
  • z4eR
  • PhDfailer