[La Taberna - Vol. 1] - El año que hackearon Bitcoin

B
wizar5
3
Aguiluxo

A 100k en marzo

1
SmirroLL

a ver si es verdad y puedo cambiar la bateria del iphone antes de que suban precios

1 1 respuesta
Aguiluxo

#6094 pasa paypal anda

alb3rtpr0

A qué se debe este velazo?

2 respuestas
B

#6096 a @geronimo1

1
Aguiluxo

#6096 creo que fue un bug del sistema porque meti 500 papeles #6044 y de repente ha empezado a subir... cosas raras

PLeaSuReMaN

En cuanto llegue a 60k compro

14 1 respuesta
Rivendel

#6099 aqui alguno sigue esperando los 3k

Vuestros managers en el McDonald deben estar flipados con vuestra actitud

5
-Shaydund-

Por si os interesa.
Sólo es una opinión, nada más.

2
W4R__

Lo que est claro es que toca corrección, rsi en 80+ en 4h y 1d en btc junto con varias divergencias

Índices sobrecompradisimos tambien

Yo estoy corto por lo menos

1 respuesta
grivcon

#6102 qué divergencias ves? en rsi?

1 respuesta
W4R__

#6103 rsi y momentum si en muchos TFs

1 respuesta
grivcon

#6104 yo tenía varias entradas en el pullback del swing actual (0.5-0.768) pero viendo esas sobrecompras las he quitado, porque me huele a que me las liquidan

1 respuesta
W4R__

#6105 yo ahora no compraría nada, el dólar tiene pinta de rebotar también pronto

Cerca de soporte y divergencias alcistas en Diario

1 respuesta
grivcon

#6106 es importante tb esto:

ha coincidido siempre que cuando la fed vende activos, un poquito después cae todo. Esta vez se está retrasando.

-S17-

😱😱😱😱😱

bkrs

Hablais de bear market y no paran de salir putos amos.

No queda ni nada para eso.

3
B

algunas veces es como dice este señor

Yo me acuerdo el anterior bull que una de mis mejores bolsas de ganancias fue FTT apostando a sam comprado entre 22-30$ y ahora sabemos como ha acabado la cosa. Vimos como todo lo que FTX habia invertido hacia 200-1000% y ahora la hhistoria se repetirá con otros actores, otros tokens depredadores como SRM en el pasado o LUNA

Solo hay que ver que GALA ha pumpeado padre y precisamente como token es una fking shiet condenado a 0 que imprimen nosecuantos millones diarios y si no hay retail que compre bye bye.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#6110 GALA tiene la ventaja de que es un token que se utiliza internamente dentro de sus mierdijuegos. ¿que podrían poner las cosas con costes directamente en fiat? Si, pero entonces no tendrían el tirón de decir que tienen blockchain incorporada y demás

1 respuesta
B

#6111 sí, pero los game tokens igual que los sport tokens sus narrativas estan muertisiimas. Son tokens que tienen politicas de print y sell muy agresivas, crean pump's artificiales y siempre tienen fichas para vender porque van a print diario si así les parece o tienen lock out grandisimos por esas fechas casualmente etc, etc.

Esto de un principio para un holder es el peor sitio donde meterse, a la larga estas condenado a perder a no ser que el mercado tenga un bull de cojones y todo este condenado a subir mientras ellos meten mas leña al fuego sin parar.

1 1 respuesta
PhDfailer

Recupero este meme por si alguno se siente muy bravo en el trabajo hoy :psyduck:

14
Kike_Knoxvil

#6112 Es que GALA no es una moneda para holdear, es una moneda para comprar y usar, poco más. Y como esa, tanto las de deportes como las demás de jueguitos. Para holdear mientras maduran las tecnologías y tener posibilidad de voto y demás ya hay otras mucho mejores, pero creo que estas no persiguen esos objetivos

darkblade60

dejad el shitcoinismo me cago en dios ya

btcc

2
Aguiluxo

La verdad es que me cuesta creer que hayamos hecho suelo...

No fue para tanto, no? Se viene otra ostia de proporciones biblicas despues de este "rally" bearmarketero tontorron

2 1 respuesta
SmirroLL

asi metes pa dentro el agui naldo juejjj

1
z4eR

#6116 como los tipos se queden al 5% durante todo 2023 te voy a decir yo si hemos hecho suelo.

1 1 respuesta
Aguiluxo

#6118 hermano, esto va a EXPLOTAR VAMONO, DIRECTO A LOS 100k

5
grivcon

no estoy entendiendo estas subidas de hoy, pero no meto el hocico ahí no loco

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Soy_ZdRaVo
  • W4R__
  • Aguiluxo
  • Rivendel
  • z4eR
  • PhDfailer