[La Taberna - Vol. 1] - El año que hackearon Bitcoin

grivcon

#6299 de hecho ya lo están haciendo, mira el tema del petróleo entre arabia saudí y china, quieren cobrar en yuanes

TitoBurns

Vosotros le echáis 95 o 98 al yate?

2 respuestas
grivcon

esto corrige ya

contris

#6302 yate-diré cuando lo tenga

1
B

#6302 Le echo lagrimas de haters. Es el mejor combustible

Karch

Os di el call en #6229 🥲

#6299 Gaddafi te da manita

1
EuuD

Esto no era que hoy se iba a 10k?

zErOx

Habrá que echarle algo, no? Que no?

Nyulocka

Los Etuktuks de Cardano están incrementando el valor de mis adas a 100 y pico dolares cada día. Lets goo

1 respuesta
Rivendel

#6309 https://cardanofeed.com/heres-how-etuktuk-will-revolutionise-the-transportation-sector-for-billions-worldwide-786 esto? la adopcion es buena pero sacarlo en un estado fallido como sri-lanka no da mucha confianza

1 respuesta
Aguiluxo

Es una tribu eso o que? Bueno me la sopla, que suba Cardano que el Lambo no se paga solo

Ui, perdon, yo estoy por la tecnologia. Vivan los Etkutku

2
Nyulocka

#6310 No, no la da. Si será un scam como todo, pero parece que de momento está funcionando en el incremento del valor de ADA. Y la idea es buena, lo que pasa es que aún la peña esta mentalizada con que las cripto monedas son como una casa de apuestas, hasta que no haya mas adopción todos estos proyectos dan miedito.

1 respuesta
B

Siempre que se menciona ada me acuerdo cuando los smarts contracts y demás que era el 2º bull a 60k y el ceo decidió irse de vacaciones a egipto y desde entonces sigue de vacaciones con sus gallinas y su vida de millonetis hablando de otras cosas que nada tienen que ver con ada.

edit: Alguien tiene el tweet del follagallinas este? parece que me ha bloqueado kekw

lo dicho, la verdad d uele https://i.imgur.com/Lj4OiEP.jpg

1 respuesta
-Shaydund-

Por si a alguien le sirve.

1 1 respuesta
Nyulocka

#6313 Debe de estar muy dolorido con una blockchain de capitalización de 13.145.162.254 $. Y ex-cofundador de Eth xD.

Vaya tela con el follagallinas este.

1 respuesta
doogie780

#6314

Para diagnosticar algún trastorno?

B

#6315 vitalik ya dijo en su dia que su mayor error de joven fue confiar y trabajar con gente como charles. Buscaban objetivos distintos por algo se separaron. Charles lleva exprimiendo la narrativa de "cofundador de eth" desde entonces. El ni trabaja en el codigo de ada y ya ha quedado expuesto varias veces cuando daba explicaciones que nada tenian que ver con la realidad, gente que sabe mas que yo y charles se encargaron de desmentirle paso a paso.

Charles solo quería dinero y lo ha conseguido. Ahora ni trabaja, es un charlatan más desde su viaje a egipto. Desde luego los ada lovers sois como los XRP lovers no os enterais ni de la mitad de los dramas.

Edit: Pensandolo bien, solo me habia bloqueado hasta ahora el ceo de luna KEKW y esto fue en el primer bull run de 2020-1 o por ahi cuando le decía que no tenia mucho sentido el supply en circulación y me decia "todo es fake, nosotros hacemos burn" y no me convencía, le citaba webs y links etc etc de pruebas todo era "fake" hasta que me dijo "stay poor" junto toda una secta de "lunatic" tirandome flame

5 1 respuesta
Aguiluxo

#6317 el bueno es el de DOT eso todos lo sabemos pero ADA tiene buen marketing, tiene que subir cojones

grivcon

Soy de intentar hacer fomo, pero estas cosas dan mucho miedo:

https://cointelegraph.com/news/binance-s-swift-banking-partner-set-to-ban-usd-transfers-below-100k

Ya cuando es el banco el que no te deja sacar dinero desde Binance....

5 respuestas
B

#6319 road to 5k

ManKorR

#6319 haz fud entonces

choleky

pero quien de aqui ha retirado un solo euro? aqui se compra y holdea, todo esto es para nuestros hijos/nietos #6319

Rivendel

#6319 ah que no se puede sacar? el dinero que he metido solo son numeros en una pantalla?

1 respuesta
z4eR

#6323 Efectivamente, no como en el Banco que puedes sacar todo tu dinero cuándo quieras y está 100% respaldado.

spoiler
3
Gitaner

#6319 pero eso no es a nivel generalizado, serán los clientes de algún banco por ahí random que esté modo tocapelotas

XBT

para sacar dinero hay que ganarlo primero

1
4 comentarios movidos a Duda de tributacion de Bolsa
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Soy_ZdRaVo
  • W4R__
  • Aguiluxo
  • Rivendel
  • z4eR
  • PhDfailer