[La Taberna - Vol. 1] - El año que hackearon Bitcoin

rafo_bunga

Pues ya estaría el Fud de la semana. Nos vemos el mes que viene.

1
Hernani

#7022 no falla jajaja

6
Rivendel

la han vuelto a liar los bogdanoff desde la tumba

Aguiluxo

pero y mi millon?

3 1 respuesta
z4eR

#7054 Hasta Junio hay tiempo no seais ansias.

1
aren-pulid0

Dump it

B

Dump & pump. A las ricas liquidaciones y manipulaciones.

Kike_Knoxvil

Lo que yo me pregunto es por qué estamos hablando de dump si el precio no ha bajado una mierda, que seguimos por encima de los 27

A ver si vamos a 26 y empezamos a leer también "proyecto fallido"

1 respuesta
B

#7058 de 28.5 a 26.5 que ha tocado para luego subir es un claro síntoma de velazos liquidadores.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#7059 o de que la gente sigue yendo en x50 y a poco que pasa algo hay cadenas de liquidación

1 1 respuesta
Lecherito

#7034 justo me estoy leyendo el libro de Peruvian bull, y sinceramente tengo miedito

z4eR

#7060 y x125 también xd

B

A 100 ya? Rompemos?

1
aren-pulid0

Esta muy loco el Bitcoinz este

B

14% de caída el Deutsche Bank hoy... Veremos a ver esto en qué acaba.

z4eR

Binance paraliza el trading en spot de btc y los retiros.
Dicen que un bug....xd

Krules

Road to 0, al fin

Petxa

Hoy sale la beta de Diablo IV, a quién le importa el mundo real...

3
B
1 respuesta
choleky

parece una troleada / fake #7069

SmirroLL
1
B
Artemax

Últimamente me hablan de XRP, de que tienen un juicio contra la SEC que van a ganar y después de eso va a reventar.

Me suena a cuento chino, pero vosotros que dominais del tema que podéis comentar al respecto?

1 respuesta
SmirroLL

llevan en juicio desde 2018 o asi xd

2
Soy_ZdRaVo

#7073 va a salir la sentencia dentro de poco. Si ganan subirá (y muchas otras criptos porque habrá una vía para ganar a la SEC) si pierden pues se irá al guano.

1 1 respuesta
Karch

#7075 de momento ya ha subido mas de un 23% esta semana, igual ya esta anticipada esa sentencia y te pegan el dumpazo, yo iria con cuidado xD

2
contris

Me parto... no se si os acordáis que comenté que soñe que btc se iba a 30k thanks to MCDONALS. Hoy sale noticia de que burger king va a aceptar pagos en criptos en no se que restaurante... si se hubiera ido a 30k con la noticia si no hubiera habido la de BINANCE hubiera sido un buen jeje. Ni sandro rey

B

Pero si se ha movido solo unos cientos de dólares.. tranquilidad. Guardemos los lloros para cuando baje a 15k que es lo que deseo con ganas 😂

Nullpointer

Hoy le han metido papeles al BTC

1
Soy_ZdRaVo
2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Soy_ZdRaVo
  • W4R__
  • Aguiluxo
  • Rivendel
  • z4eR
  • PhDfailer