[La Taberna - Vol. 1] - El año que hackearon Bitcoin

Drhaegar

¿Hay alguna forma de comprar cryptomonedas con una tarjeta de debito si mi banco rechaza la compra? Por lo que he visto es porque considera que es "actividad de alto riesgo y blablabla".

Que complicado es echarse unas partidillas al Axie, la virgen xd

2 respuestas
SLiM

#7799 dep wallet

ThOrKeMaD

#7801 revolut

1 respuesta
Drhaegar

#7803 Gracias, me estaba volviendo ya loco jajajaja

He llamado al banco y todo, y me han dicho "no sabemos de lo que estás hablando jeje". Pero bueno, ya tengo mis Pokémons Axies.

Nullpointer

Las cryptos ahora son la inversión más aburrida que existe

Rivendel
5
_Rpv

#7801 Que banco es? Para tenerlo en cuanta y no tocarlo.

_MoNxO_

Aburridas dice xdd

Qué ganitas de que se escriban 10 páginas al día aquí para venderos mis bolsas.

1 1 respuesta
Rivendel

#7808 menos de una pagina a la semana acumulacion, 10 paginas al dia venta, luego dicen que ganar dinero es dificil

7 1 respuesta
aren-pulid0

#7809 ganar?

Fudan

39
smarquezp

100% real no fake

Los que hacéis bien esto de comprar/vender/declarar las criptos, de qué forma lo controláis? Tenéis un excel con todos los movimientos? Os fiáis de la plataforma que sea y hacéis después cuentas?

Si haces 100 movimientos al año pues bueno, no debe ser difícil, pero si te pones a tradear en futuros y todo, tiene pinta de que se descontrola todo un poco más, y no se si empezar a registrar mis movimientos en un excel con precio compra y precio venta, beneficio, y todo esto

aren-pulid0

Viendo que Revolut va a cambiar las cuentas con iban lituano a iban español lo más seguro es que cierre la cuenta.

Alguna alternativa que funcione igual de bien que estos?

3 respuestas
FUNnn

#7813 Cuales son las consecuencias de que tenga iban español?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#7813 piensas que van a compartir información ahora que tienen IBAN español?

Te voy a contar un secreto, ya compartían toda la info cuando eran lituanos. Lituania es la UE, no un paraíso fiscal.

#7814 nada, ya comparten información con Hacienda. De hecho yo ya conozco a un listo que se informó por youtube y teniendo un negocio online se pasó toda la facturación a Lituania vía Revolut y al que le están reclamando 90.000€ (y suerte tiene de que no sean 100k porque le detendrían)

2 respuestas
aren-pulid0

#7815 no es para defraudar nada, es para cuando compro el yt premium con vpn y tal que con la cuenta española nunca he podido

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#7816 ah hostia. Ya decía yo que no me cuadraba

aren-pulid0

#7815 oye y qué hay de ilegal que tu tengas una empresa en Lituania y factures a través de ella?

Pasaría también con las de UK ahora que están fuera de la UE o con las LLC de USA?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#7818 Que a Hacienda no le gusta que fijes una falsa residencia fiscal en un país donde no tienes conexión ninguna mas allá de haber montado una sociedad y abierto una cuenta.

Sí, a todos los listos que abren LLCs en EEUU no solo les están estafando los bufetes que les cobran un pastizal por hacer algo que podrían hacer ellos online, además es defraudar de la manera más cutre que hay.

1 respuesta
aren-pulid0

#7819 pero.... No entiendo osea si tú eres autónomo y facturas para una empresa extranjera aunque sea tuya es falsa residencia fiscal?

Y sorry ya no desvirtuó más pero es algo que he visto mucha gente haciendo y me pica la curiosidad

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#7820 si, es falsa residencia fiscal. Es lo que llaman empresas pantalla

No puedes usar una empresa de un país donde no realizas actividad o tienes alguna conexión.

Están casi todos los emprendedores digitales que son más listos que nadie usando tácticas viejas de fraude fiscal pero a través de apps.

1 respuesta
_Rpv

#7821 es bastante offtopic pero aprovecho para preguntarte.
Si legalmente he pasado en España lo que va de año, y me voy a Irlanda y me hago autónomo ¿tengo que tributar en España por haber pasado aquí 6 meses?

2 respuestas
wizar5

#7822 https://sede.agenciatributaria.gob.es/Sede/ayuda/manuales-videos-folletos/manuales-practicos/manual-tributacion-no-residentes/contribuyente-residencia/residencia-personas-fisicas.html

Que permanezca en España más de 183 días durante el año natural. Para determinar este período de permanencia se computan sus ausencias esporádicas, salvo que acredite su residencia fiscal en otro país. En el supuesto de países o territorios calificados como paraíso fiscal(1), la Administración tributaria puede exigir que pruebe la permanencia en dicho paraíso fiscal durante 183 días en el año natural.

1
Soy_ZdRaVo

#7822 tienes que tributar en España porque has pasado más de la mitad del año, si

1
miguelaje

si abro un short a 1x exactamente el exchange me está prestando algo cara a intereses?

2 respuestas
FUNnn

#7825 Si estás vendiendo algo que no tienes... Te está prestando para que lo vendas

Cerealfriend

#7825 Te refieres a abrir un short con colateral de la misma moneda o los funding rates que te dan dependiendo de la posicion general del mercado? Esto ultimo, dependiendo del mercado/contrato, te pagan por estar en el lado "menos desfavorecido" intereses, ya sean horarios/diarios

1 respuesta
miguelaje

#7827 me refiero por ejemplo a abrir un short con 1000 usdt míos que te los dejan de margen

1 respuesta
Cerealfriend

#7828 El exchange te esta dejando el equivalente en btc ya que cuando haces short tu "vendes" algo que no posees, y la liquidación igual la tienes en 70k-80k aunque sea x1 porque el par usd/btc es lineal.

Y si a intereses te refieres "dinero extra que te presta el exchange" no, tienes de posición maxima tus 1k iniciales

Kike_Knoxvil

#7813 Las va a cambair si o si o es otra vez el ofrecer la posibilidad de cambiarlo? Tengo que mirar el correo porque no me suena de ver nada asi

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Soy_ZdRaVo
  • W4R__
  • Aguiluxo
  • Rivendel
  • z4eR
  • PhDfailer