[La Taberna - Vol. 1] - El año que hackearon Bitcoin

aren-pulid0

#7830 Juraria que es obligatorio

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#7831 Vi antes el mail y por como lo cuenta, el cambio es obligatorio, por como dicen ese "si no quieres migrar tu cuenta lituana siempre puedes cerrar la cuenta" parece que no hay muchas opciones

1
Axtrix

Que les parece el bridge que ha sacado Chainlink? https://chain.link/cross-chain

1 respuesta
Rivendel

#7833 me parece que los puentes son nidos de hackeos por norma general

1
deak0n

¿Cuál creéis que será la próxima tendencia en el mundo cripto cuando estemos en el próximo bull run? En 2017 fue el boom de las ICOs, en 2021 fue el tema de los NFTs, los Play2Earn, las DAOs...

Hay algo interesante por ahí que debamos estar atentos?

3 respuestas
Jinryuixi

#7835 zK, AI, RWA... A saber, pero esas 3 narrativas darán que hablar.

2
Kike_Knoxvil

#7835 El IGMP, yo tengo claro que es el futuro para la blockchain y las invesrsiones en general

3 1 respuesta
nixonE1

#7835 mientras vuelva el Zoo estaré contento.

cashout y pisito

2
Karch

#7837 con que token nos hacemos ricos?

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#7839 esto no es token, el IGMP (Indice Gero Mete Papeles) es un sistema de medida y predicción de tiempos de mercado con una fiabilidad del 99.784%, detrás del complicado algoritmo que analiza los movimientos de la billetera de Gero se encuentran algunos de los matemático e ingenieros más importantes del planeta, y fuertes inversores como Elon Musk o el peluquero de Jeff Bezos ya han mostrado su apoyo.

21
aren-pulid0

y yo buscando que era jajajajaa

pense que iban a implementar ese protocolo de alguna manera

1
Aguiluxo

Os reís pero es el metodo mas fiable hasta la fecha

geronimo1

Y yo que método sigo?

:/

1 4 respuestas
choleky

#7843 abre un canal premium de telegram, dinos tus movimientos y el resto ya lo hacemos nosotros

Rivendel

#7843 tu cada vez que metas papeles avisa por aqui y vamos operando en contra tuya

1
aren-pulid0

#7843

2
Aguiluxo

#7843 güen peid group ser

wizar5

Hola gente, donde teneis en stake los ARB?

ThOrKeMaD

Para la gente que invierte en general, quiero abordar estos puntos:

  • Alguna formación/libro/youtuber para quitarse el miedo y arrancar
  • Diversificación, tanto en inversiones en general como específicas
2 respuestas
wizar5

#7849 no sé si te servirá.

Pero yo cada mes hago inversión X/2, y una parte la invierto en criptos, principalmente BTC y luego alguna otra que veo baja para intentar sacar beneficios "rápidos ". Y la otra parte en bolsa, casi siempre aristócrata.

Sobre podcast, de criptos no se ninguno fiable, y de bolsa escucho a Juan Vidal (mandanga de la buena)

Petxa

#7849

Todo depende muchísimo del tipo de perfil y de tu aversión al riesgo, objetivos, edad, etc. Es imposible darte una recomendación acertada sin conocer todos estos datos. Dicho esto;

Formación: Si empiezas de cero.... un imprescindible y necesario "Padre Rico, Padre Pobre" de Robert Kiyosaki.

Diversificación: Indexa (acciones y bonos). Los fondos indexados suelen ser la mejor opción para el 90% de los inversores.
Si necesitas link de afiliados me escribes mensaje. 10k de comisiones gratis para ambos.

z4eR

Y ahora que coños le pasa a tether, lleva todo el día perdiendo la paridad...

1 respuesta
Rivendel

#7852

Justin Sun y Huobi al parecer

1 respuesta
penetration

#7853 siempre está metido en todos los fregados el "bueno" de justin... madre mia que puto nota mas pirata x dios.

1
wizar5

https://www.perplexity.ai/

Una IA sobre criptos, le preguntas y te enlaza un poco su opinion respecto a la informacion que encuentra, y te las vincula

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#7855 Esta era la que se vendía en su momento como la ChatGPT conectada a internet (antes del acuerdo con Microsoft)

Más que de criptos es generalista pero que enlaza mejor con las fuentes que BinGPT

De hecho la recomendaban mucho para investigadores precisamente por eso

LR

He mirado por encima y no he visto nada así que para no abrir hilo pregunto aquí

No tengo intención de invertir, minar ni nada de eso, solo hacer transacciones en BTC. La cosa es que hace ya 1 semana aprox que hice el registro y envío de datos a coinbase y sigo con la cuenta sin poder hacer envíos.

Alguna idea de cuánto tardan o si hay algo que se me escapa? Ya tengo metida pasta en la cartera y pillé algunos BTC por probar si todo iba bien

1 respuesta
Petxa

#7857 ponte en contacto con soporte, y que te digan cómo está tu cuenta

1 1 respuesta
Rivendel

pillé algunos BTC

LR:7857

algunos sathosis diras no? o vas tan sobrado xD

2 1 respuesta
LR

#7859 ya se entiende.... No seáis cabrones que es mi primerito día por aquí xD

#7858 thx, pensaba esperar un par de días más porque leí por ahí que podían tardar entre 10 días y 2 semanas pero no sé... Les escribiré a ver

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Soy_ZdRaVo
  • W4R__
  • Aguiluxo
  • Rivendel
  • z4eR
  • PhDfailer