[La Taberna - Vol. 1] - El año que hackearon Bitcoin

ThOrKeMaD

¿Que aplicaciones recomendais para que os llegue un aviso si el precio de una cripto llega a un punto determinado?

3 respuestas
wizar5

#7861 diría que coingecko lo hace

Kike_Knoxvil

#7861 Coingecko, Coinmarketcap, Telegram, creo que Revolut lo tiene también y algunas carteras / exchanges

Cerealfriend

#7861 La mejor para movil Drakdoo, es la que usaría.

Algo dificil de configurar porque tienes la misma moneda en muchos exchanges y aveces te lias, pero a la que te haces es mil veces mejor que TradingView en el móvil si quieres ver algunas gráficas con medias móviles y poco mas.

W4R__

A tomar por culo China

Volvemos a sub 20 pronto me huelo…

Y encima se anuncia que SpaceX ha vendido todos sus bitcoin también

Fabuloso todo

1
Txenon

Forever pobres.

Am7roK

Baja más, nos arruinamos más

wizar5

Pues nada hasta dentro de unos meses

DCA y a esperar

Rivendel

rebajas y DCA como siempre

2 2 respuestas
Petxa

#7869 nueva liga del poe

wizar5

#7869 el día que suba de verdad, no vamos a dar crédito

1 respuesta
Rivendel

#7871 tranquilidad de momento aunque con el depeg del otro dia de tether cerre un poco el culo

Cerealfriend

Yo solo veo rebajas

ThOrKeMaD

ahora es cuando esperas a que baje mas, vuelve a subir y te quedas con cara de tonto. saludos.

1
Aguiluxo

34k proxima parada

1
W4R__

Yo pille un buen pico en 26k…

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#7876 Yo vendería ahora para comprar otra vez en 26k

1 1 respuesta
W4R__

#7877 mejor vender ahora y comprar en 30

6 1 respuesta
Rivendel

#7878 yo venderia ahora y compraria en 100k

1
xPipOx

Menos mal que el año que viene hay halving, buen momento para ir llenando los bolsillos ahora.

1
W4R__

Algo gordo se cuece con la moneda MANA

No se que noticia saldrá pero algo gordo es

3 respuestas
wizar5

#7881 xq?

ThOrKeMaD

#7881 wen paid grup sir

z4eR

#7881 Ni con tú dinero.

1
W4R__

Mirad el Delta en Spot de la mayoría de exchanges la acumulación tan bestial que están haciendo desde hace días

En coinalyze podéis mirarlo, ando con el móvil sino pasaba alguna captura pero algo gordo es eso 99% seguro

Petxa

vaya resacon llevo

Andy

bnb en el limbo

1 respuesta
Vulcanz

#7887 en el limbo o en el guano?

1 respuesta
Andy

#7888 al borde del infierno... como pierda esa zona, el vacío que hay debajo es heavy.
y por las redes se habla de la posible liquidación de colateral. ayer salió mucho volumen del exchange por el fud. la vdd es que el chart se parece al de terra

paladyr

La verdad que no se ha comportado en este bear run de una forma excesivamente mala el propio BTC. Me hubiera esperado un ostión más gordo después de un tiempo de calma como en 2018. Pero es innegable que ha tocado 2 veces ya MA 233 en Weekly. Poca broma con esa media.

La cuestión es que en muchas shit/alt está pintando a los breves comienzos del nuevo ciclo mientras que la dominancia de BTC cae.

Este mercado hay que verlo como un propio ecosistema independiente, en el que cuando se empieza a alimentar todo el organismo se pone en marcha. Para los que no lo hayáis vivido se resume en que ahora deberían ir rotando los rallys de las distintas monedas.

Yo, sinceramente, no me considero inversor porque pocas se salvan realmente de tener una utilidad, a este mercado hay que acercarse sabiendo que casi todo es pura especulación, pero cuando te has mamado incontables horas mirando gráficas día tras día pues hay cosas que te llaman la atención.

Ojo con estas palabras, no quiere decir que ahora se vaya to the moon. Es un mensaje de advertencia para que entendáis que no es momento del "to the moon", cuando una suba y empiece a subir junto con otras, hay que saber cuando salir porque se vienen bajadas gordas y muy bruscas.

Si nos ponemos técnicos, el momento más clave es el halving de BTC. Ahora mismo vamos por el bloque 804.480 y el halving se produce en el bloque 850.000.

En las últimas 24 horas se han minado 150 bloques aprox. Si se mantiene el ritmo con el hash rate actual, son 300 días aprox. que eran las estimaciones originales. Para finales de Mayo del 2024 si no me equivoco.

El tema está en que antes de llegar el halving se vienen las primeras subidas por la euforia, y justo después del halving una posible caída por el sell de news de toda la vida.

NSFW
8
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Soy_ZdRaVo
  • W4R__
  • Aguiluxo
  • Rivendel
  • z4eR
  • PhDfailer