[La Taberna - Vol. 1] - El año que hackearon Bitcoin

Aguiluxo

Que yo sepa en Binance, han desactivado los ingresos y retiradas en Euros debido a que Paysafe deja de trabajar con Binance.

Ahora solo tenemos USDT?

Don_Verde

A todo esto, ya hace tiempo que pasó en UK con las libras, que fue mi primer toque de atención hacia Binance. De momento ya tengo todo en el ledger y me abrí cuenta en Coinbase para transacciones y a tomar viento. Excepto los BNB, claro, que da igual si los saco o no si Binance se va a tomar por saco.

1 respuesta
Nyulocka

#8012 Si Binance cae da igual donde tengas tus monedas, porque todo caerá a 0. Imagino que se salvaria BTC y quizás ETH. Pero BTC sería mechazo bestial, a saber hasta donde.

2
W4R__

11500

11 1 respuesta
Petxa

En dos semanas

SmirroLL

os reis

2
FERGUINHO

No

aren-pulid0

#8014 es decirlo y automagicamente sube

2
wizar5

Por eso me devolvieron la transacción, ahora entiendo. Yo también saque mis BTC

borriko

De Coinbase desde chiquitito

wizar5

Pues han jodido bien a Binance

1 respuesta
EuuD

#8021

Qué ha pasado?

1 respuesta
wizar5

#8022 Aqui tienes la noticia, supongo que es algo temporal, pero mientras tanto estan dejando de ganar

https://es.cointelegraph.com/news/binance-loses-support-of-euro-banking-partner

1
Aguiluxo

Es cuestión de tiempo que lleguen a un acuerdo con otro partner para poder hacer retiradas en € ( o almenos eso decían )

3 respuestas
Don_Verde

#8024 Yo todavía estoy esperando que consigan un partner para las libras...desde hace meses...

wizar5

#8024 Si, pero por ejemplo a mi me extraño que echasen para atras el ingreso de dinero para pillar algo de BTC. Entonces lo que hacen que haga mi DCA en otra plataforma

Kike_Knoxvil

#8024 Llevan meses con ello, no se yo

De todas formas ya han dicho en Binance que para el 31 de este mes solo se podrá retirar EUR, nada de añadir y (hasta donde yo entiendo) utilizar para comprar

smarquezp

Yo estuve investigando y para mi DCA acabé en ByBit. Me dio confianza

Von_Valiar

Nadie nombra a Kraken, sorprendentemente, y eso que sus SEPAS se hacen es horas.

2 1 respuesta
Kike_Knoxvil

#8029 Yo por ahora voy a hacer un Banco (tengo que cambiar a uno que me de algo por mi nómina, ahora que recuerdo) -> Revolut -> NEXO (cambio a USDT) -> Binance; y eso hasta que me caduque la tarjeta de Binance, mientras voy a buscar otra que me sirva internacionalmente y me de cashback

paladyr

Yo siempre he usado Coinbase como medio €/cripto y cripto/€ y a partir de ahí ya mandaba a Binance, Bitmex, Metamask, etc...

Al final hace que la contabilidad acabe siendo mucho más sencilla porque las únicas transacciones a € de verdad están solo ahí y, a pesar de las comisiones de trading, las transferencias cuestan 0.15€ y es que joder, son instantáneas.

VonRundstedt

Y este velote?

1 respuesta
Aguiluxo

#8032 UPtober

Rivendel

espero que ya hayamos visto el minimo

1 respuesta
Aguiluxo

#8034 yo creo que si, pero quizás una bajadita a 23 o asi aún lo veo antes de irnos TO DE MUNN

SmirroLL

115000 el viernes

1
Don_Verde

Gracias Mr @geronimo1 :pray:

TitoBurns

Mirando tipos de yate...

1 respuesta
Jraistlin

vendemos ya no? que esto esta subiendo mucho y no podremos luego comprar a 70k

darkblade60

se viene

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Soy_ZdRaVo
  • W4R__
  • Aguiluxo
  • Rivendel
  • z4eR
  • PhDfailer