[La Taberna - Vol. 1] - El año que hackearon Bitcoin

montaN1

#8788 oye pero tu donde estabas hace unos meses? podrias habernos dicho esos calls cuando estaban super baratas. joe macho no os guardeis esa info, somos compañeros

1 respuesta
WinnieSirPo

#8791 me he metido hace 1 semana a mirar que tenia en la wallet, vi que KAS me hizo x7, otras me hicieron x2 x3, vendi todas las que tenian Mcap superior a 200M y me he metido a mirar Microcaps y Mcaps bajos como dijo el companyero, en el telegram en el que estoy y tras filtrar lo que mereceria la pena ariesgar, me he metido, de ahi he saltado aqui para decir en que estoy.
En el anterior run podras ver por la historia lo que venia a ofrecer, y la de pasta que hice ganar a muchos de aqui, la diferencia es que yo no me vengo vendiendo como el oraculo a contar milongas sobre tecnologia que a basicamente a nadie interesan aqui, y lo ves en mi forma de pensar a la hora de meter dinero.

7 2 respuestas
z4eR

Para los que os mola el zoo y las memes que os parece HIPP?
No me desagrada la web y sus nfts.
Bastante early por el momento.

1 respuesta
lyan

#8792 Se puede entrar a ese grupo de TG?

WinnieSirPo

#8793 yo apuesto por esos memes o por algo al estilo BLM, LGBTI, WOKE o alguna chorrada de esas rollo americano

1 respuesta
albertoste

bullisssshhhhhhhh

1
SmirroLL

nunca te fies de nadie que dice bizcoin

1
z4eR

Si de algún trader tradicional te puedes fiar, ese es de José Luis.

1
Von_Valiar

#8781 Ahora mismo estamos haciendo un guiso, y empiezan a salir burbujas.

grivcon

está súper bullish cava, el mismo ha dicho esta semana que hace bien poco estaba en contra del btc pero es que ultimamente está mega hiper bullish

aren-pulid0

bueno entonces en que meme meto 500€ que tengo sueltos x ahí @WinnieSirPro

2 respuestas
z4eR

#8801 HIPP

juss1

Lol shilleo time

darkf1re

#8801 DogeCola

SmirroLL

vuelve el oso con mierdas e iota lleva un x2 esta semana

11500 en dos semanas

2 respuestas
darkf1re

#8805 60% IOTA y 90% LUNC

Mi primera chambaaaaaa

2
mollo85

#8795 IOTA no la incluyes como meme?

6
wizar5

Binance ya ha arreglado el sepa desde España o como, que me toca la moral tener que pagar el % por meterlo con visa

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#8808 El SEPA lleva tiempo arreglado que recuerde

1 respuesta
B0RCH

Joder, pero las memecoins en red eth tienen unas fees del carajo no? Vas a echar 20€ tontos que tenía en trust wallet y no deja :(. Hay manera de no pagar 0.02eth de fee?

wizar5

#8809 vale es que siempre le echo a la máquina a principio de mes, y el pasado me decía el banco que nanai. Probaré mañana entonces

1 respuesta
juss1

#8811 el problema lo dan los bancos, no binance

La mayoria detectan como fraude todo lo relacionado con cryptos

1
WinnieSirPo

#8805 traigo mierdas que hacen ganar dinero al personal xD

1 respuesta
SmirroLL

#8813 por eso se que se acaba lo bueno en poco, es la señal de estos años jaja

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#8814 desde que dio el call de Shiba hasta que se compraron los yates pasó bastante. Primero hizo Shiba y luego el zoo entero

El aviso de venta es cuando veamos a desconocidos aparecer dando lecciones

3
WinnieSirPo

#8814 como dice el de abajo, desde que metió el petardazo que fue en Marzo, hasta cuando se hizo el boom hubo unos 4 o 5 meses y aún así los que más ganaron fueron los que entraron en septiembre/octubre del año pasado al que se dio la call. Si suponemos que esto irá igual teóricamente estamos en los inicios que es cuando hay que aprovechar y arriesgarse a entrar.

Al menos así lo entiendo yo, veremos cómo es el año que viene

Don_Verde

Pues yo le he metido unos dineros a SOL a ver qué tal. Espero que no aparezca gero en tres meses.

2
Aguiluxo

ahi va ethereum

Damos por inaugurada la ALTSEASON??????

BBBBBBBBBBULLISH

1
Aguiluxo

Vamono shavale ROAD TO 45k

Soy_ZdRaVo

Tu de mun

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Soy_ZdRaVo
  • W4R__
  • Aguiluxo
  • Rivendel
  • z4eR
  • PhDfailer