[La Taberna - Vol. 1] - El año que hackearon Bitcoin

Nullpointer

#8757 Prueba con Tehter, dicen que pegara un subidon

1
wizar5

#8759 apuntadas

1 respuesta
WinnieSirPo

#8762 lol Jajajaj NFA que os veo venir

darkblade60

dia de pagaa dia de pagaaaaaaa

Aguiluxo

AL LIO

Jraistlin

si es una velita de na.....esperaos a las velas de 10k al dia

ThOrKeMaD

#8759 dame mas info osito

@geronimo1 hijodeputa compra ya btc a ver si se hunde y le meto papeles

1 respuesta
geronimo1

Quizas se hunde durante el finde y se meten papeles no? a ver si llega a 20k

En 20k papelazos a full y a rezar 4 padres nuestros

Mis alts siguen igual, soy pobre pero menos pobre que ayer...

WinnieSirPo

#8767 que info quieres?
XNA > tiene IA en el nombre is es una low cap
BBANK > Microcap + suena a banco
CGT > Microcap + RWA (asset tokenization xDDDDD)
CQT > medio formal, Mcap algo grande
NEXA > de los mismos estafadores de BTCash asique el tio tendran contactos para hacer un P&D y elevarla bastante antes de dejarla caer, microcap

Mi logica es demasiado simple, pero los que entran cuando oyen al toro son demasiado simples asique iran a por cosas de ese estilo, todo lo que tenga IA y microcaps que buscaran para sacarles de pobres.

De memes tienes CHAD, PEPE y WOJAK

3 respuestas
W4R__

#8769 el 80% de esas son las que ha pasado Anarchy por el grupo de Telegram

3 respuestas
WinnieSirPo

#8770 mas o menos, el me pedia razonamiento, yo le he dicho el por que. Comentan otras muchas pero esta vez estoy decidido a ir solo por Mcaps que sean micro o bajo, no quiero ninguna que pase de 150M de Mcap

1
darkf1re

#8759 le meto 1k a cada una pues?

1 respuesta
WinnieSirPo

#8772 es tu dinero, tu sabras lo que haces

1 respuesta
darkf1re

#8773 ayiyiyiyi inviiiiiitame marito

choleky

#8769 de CQT q mas sabes? tienen cartera para staking? o de q va ese token? coingecko calcula q falta un 35-40% de cantidad total circulante

1 respuesta
WinnieSirPo

#8775 que son la competencia de GRT, que son privados y poco mas. Mi razonamiento es que al ser la unica que le haga la competencia a GRT puede subir y llegar al Billon. Nada mas, si buscas algun razonamiento tecnico y demas, no lo tengo, ya que los anteriores bullruns han demostrado que lo de la tecnologia es "un meme", y que la gente esta aqui para hacer billetes, al menos el 90% de la gente que se mete a las criptos.

1 respuesta
albertoste

#8770 Qué grupo es ese

z4eR

#8770 Y eso es bueno o malo?

montaN1

#8769 pero esos colls son buenos o tu lo que quieres es vendernos tus bolsas ??? gahhaha que cabron

1 respuesta
WinnieSirPo

#8779 no le vendo nada a nadie, solo hago mis predicciones, y si, estoy metido en todas ellas, creo que se da por echo eso xD

1 respuesta
-S17-

porque estas calls ahora y no en octubre 2022? eran caca entonces o habia capitulación?

2 respuestas
WinnieSirPo

#8781 por lo que se ve hay sentimientos de bullrun, cada cual hace sus apuestas, no se si la pregunta va por mi pero yo deje de basarme en eso de "la tecnologia" en el momento que vi que la mierdicoin llamada SHIB y otras con nombres de animales se hacian entre un x100 a un x1000. Estoy para ganar dinero y veo que esta es una de las formas que pueden ser rapidas para hacerlo.

1 respuesta
montaN1

#8782 cuando está bajista por muy interesante que sea el proyecto no le va a entrar un euro, pero discrepo en que aqui se mira el meme y no la tecnologia, en un mercado normal deberías de apostar por los verdaderamente buenos. Yo le meti papeles a la privada de Celestia y miralá top50 (te la recomiendo para entrar fuerte) y esperando a que el dia 5 salga 5ire, que llamandose 5ire y saliendo el dia 5 no entiendo que puede salir mal. Este invierno voy a poner la calefaccion al 24 y que venga lo que quiera de lus

1 respuesta
WinnieSirPo

#8783 esa es tu forma de verlo, y también está bien, aunque me quedo con la mía.

WaldoFaldo

400$ de profit hoy, en unos días -800$, y así siempre hahaha

Como siempre, a confiar y a esperar que algun día suba y deje de bajar

1 respuesta
wizar5

#8780 pero no h pasado ya la moda de PEPE?

1 respuesta
choleky

#8776 y donde se guardan los tokensCQT? los tienes en cartera? en staking? o simplemente en el exchange con ordenes de venta?

1 respuesta
WinnieSirPo

#8787 ledger nano X

#8786 no fue una moda, el bullrun no ha comenzado, eso fue un P&D sin mas, ahora se estan calentando motores. No se si tirara para arriba el PEPE porque tiene un gran Mcap, pero la fauna de su alrededor tiene posibilidades de subir

1 respuesta
grivcon

una tinycap (10m) de RWA nueva nueva: carbify, para tokenizar el co2, ayudar a plantar árboles en el amazonas y mierdas de esas.

Aguiluxo

#8785 +800$ por aqui y es tal cual dices, en dos dias -1000$

Necesitamos el GOLDEN BULLRUN

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Soy_ZdRaVo
  • W4R__
  • Aguiluxo
  • Rivendel
  • z4eR
  • PhDfailer