[La Taberna - Vol. 1] - El año que hackearon Bitcoin

Aguiluxo

Menos mal que detecto un patron de agotamiento y se salió. Así librarse del x3 que ha hecho BITCOIN.

#9029 El creador de todo, delox.

WinnieSirPo

bueno, hora de ir poniendo este video para que nos acordemos un poco:

1
JackWhy

ya no llego al bitcoin, cual creeis que sera la primera alt en despegar? :D

spoiler
1 respuesta
Aguiluxo

#9033 LINK pero ya despegó, salu2

1
choleky

link avax solana eth... la unica q esta tardando es bnb, posible cisne negro? a saber

2 respuestas
Aguiluxo

#9035 los 4.300 millones no se pagan solos

Soy_ZdRaVo

#9035 las multas las van a pagar vendiendo bnb en los rally’s por eso no despega

choleky

ya si me imagino q por eso tiene esa grafica contra BTC las ultimas semanas, cuestabajo sin freno

W4R__

#9026 menudo subnormal

JackWhy

yo todo lo saque de Binance y me quede solo en metamask y exchange Kucoin teniendo su moneda KCS para que siguiera generando y jodida sorpresa que desde noviembre se ha hecho un x2 :D

darkf1re

#9026 desde que dejó Nimbus no lo veía

JackWhy

Por cierto que pasa con tradingview, es de pago ahora? no me deja meter pares nuevos a la watchlist

1 respuesta
choleky

#9042 maximo 30 creo q son

Aguiluxo

bueno bueno bueno cardano estallando. el putero hoy se va de lumis

2
Nullpointer

#9026 Con el es facil hacerse rico, basta con hacer lo contrario a lo que dice

1
W4R__

Hoy he ido al X Madrid a ver una peli con mi novia y hemos visto a varios grupos de personas distintos hablando de Bitcoin, sell signal

2 3 respuestas
Petxa

#9046 me estaba creyendo la historia, hasta la parte de la novia

1
wizar5

#9046 y no le has preguntado el nick?

Rivendel

#9046 a quien esperas hacerle el rug pull sino?

grivcon

pues no hay dinero retail aún, no ha entrado un puto duro de fuera

2 respuestas
z4eR

#9050 ahora le meto 20€ no te preocupes

4 1 respuesta
WinnieSirPo

#9051 brrrrrrrrrrr

WaldoFaldo

No sé vosotros pero sube como la espuma

Aguiluxo
wizar5

#9050 por qué dices eso??? A mi si me pone que ha entrado más dinero

1 respuesta
grivcon

#9055 en los bull runs bitcoin es tendencia en google trend y aumentan el número de wallets de btc. de momento nada de nada, seguimos como desde el último rally bajista de noviembre 2022

1 2 respuestas
wizar5

#9056 Yo lo digo por estas estadisticas.

Hoy, la capitalización de mercado global de las criptomonedas es de 1,67 billón $, lo que supone un cambio del 0.4% en las últimas 24 horas. Ocultar
El volumen de comercio de criptomonedas total en el último día es de 94,8 mil millones $. El dominio de Bitcoin es del 50,5 %, mientras que el dominio de Ethereum es del 16,9 %. En este momento, CoinGecko rastrea 11.346 criptomonedas. Las criptomonedas con más subida del sector son actualmente Ecosistema Polkadot y Launchpad .

Hace una semana estabamos en 1,4 aprox billones

1 respuesta
Maverik2

#9056 ¿Donde miras el dato del nº de wallets de btc?

1 respuesta
grivcon

#9057 #9058 eso puede ser dinero institucional perfestamente. MIraros el canal de Juan Rodriguez que en los ultimos 2-3 videos saca todos esos datos explicaus

2 respuestas
wizar5

#9059 Pero al final es dinero que entra al sistema cripto, es compra de BTC etc, no es el mismo dinero circulando

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Soy_ZdRaVo
  • W4R__
  • Aguiluxo
  • Rivendel
  • z4eR
  • PhDfailer