[La Taberna - Vol. 1] - El año que hackearon Bitcoin

METALGE

#9000 yo he pillao unos pocos, ya que apenas se mueven, y deberian de explotar en cualquier momento

1 respuesta
Rassel

porque compráis la moneda estable de bnb?

cualquier cosa va volando y el bnb es la tortuga tonta pero cuando se pongan las cosas feas gl

geronimo1

Toca bajada y rebajas de puente

9 3 respuestas
choleky

#9001 en dolares quizas no yo digo luego a btc.. q esta ahora mismo en 0.00529

Nomebanees

#9003 para puente del que te vas a colgar con la ristra de shitcoins que tienes ajajajajjj

1
Kike_Knoxvil

#8995 Hay que analizar por qué este subforo acaba quedandose siempre sin mods. Como la época en la que era Hipnos

1 respuesta
darkblade60

#8999 hostia Vet... esos hodlers estan incluso más engañados que los de Iota

1 respuesta
montaN1

#9006 porque son criptobros que no tienen ni idea de inversiones y se ponen a moderar un foro de un tema que no controlan. Cuando el portfolio está positivo hay mucha motivación pero cuando vienen las vacas flacas algunos se les nota cierta incompetencia. Y a otros no, por ejemplo los mods de ahora son todos fantásticos y unos profesionales. Ojalá duren mucho porque el subforo está ganando en calidad, información, lore y diversión

choleky

en breve fud a binance y la borran del mapa.. menudo ritmo lleva contra btc.. lo mismo son los propios binance los q venden BNB a mansalva por btc?

1 respuesta
montaN1

cuidado con el scamer @ReyCripto y sus mensajes privados. Intenta embaucarte con conversaciones orgánicas, me recuerda al puto viejo que se hizo pasar por Leticia21 en Meetic y me saco varios cientos

He advertido a los administradores para que lo baneen, espero no pique ningún incauto, un saludo. Montani

1 1 respuesta
Nyulocka

Es el momento de vender para comprar en una posición mas privilegiada, en los 60k.

1
FERGUINHO

#9010 pon el mensaje y que lo peinen

PLeaSuReMaN

El día que el hijo de puta de Bernardos empiece a poner twits en inglés y se globalice su diarrea, el BTC se va a 1M directo.

2
grivcon

que alguien me corrija, pero en los últimos 6 años (mínimo, no tengo más historial delante) nunca ha habido un rally con 8 semanas seguidas verdes

1 2 respuestas
Aguiluxo

#9014 los records estan para romperlos

BBBBBBBBBULLISH

1
Rivendel

#9014 eso estaba viendo yo pero tiene que cerrar en verde esta semana xD

WinnieSirPo

#9009 será sustituido por algún sucedáneo. Ahora que FTX está jodido me imagino que será crypto.com, kraken, o coinbase

1 respuesta
darkf1re

#9003 voy vendiendo

Von_Valiar

#9007 Solo que vet se usa y Iota también, pero para ir cambiando de wallet xD

#9017 Kraken ya tiene a la sec detrás. Pero es relativamente pequeño para tener impacto

1 1 respuesta
aren-pulid0

#9003 bbbbbbbbuuullish

-Shaydund-

Os traigo copium.

Bitcoin: ¿al 50.000 o al 100.000? ¿Y cuándo? 6/12/23 - 10h

1 1 respuesta
Marmoth

#9019 When VET ATH?

1 respuesta
Aguiluxo

#9021 Ha envejecido Saylor

Von_Valiar

#9022 Es de las lentas en arrancar, asi que no cuentes con ello pronto

choleky

BTC ha retrocedido un 0,9% por si hay algun rezagado q no se le escape

Aguiluxo

Maestro de ceremonias

2 6 respuestas
FERGUINHO

#9026 yo no sé ni quienes el delox ese, es como el coreano?

Nyulocka

#9026 De los 14 mil en adelante. No dice nada que no sea verdad.

Soy_ZdRaVo

#9026 quien es?

1 respuesta
choleky

nnnnnnnnnnoventa y NUEVE porciento

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Soy_ZdRaVo
  • W4R__
  • Aguiluxo
  • Rivendel
  • z4eR
  • PhDfailer