[La Taberna - Vol. 1] - El año que hackearon Bitcoin

albertoste

Aún no ha tocado los 29k de junio.

Yo aún veo una tendencia alcista clara, el mínimo es aún más alto.

2
Borbon

El año nuevo chino empieza cada vez antes

Lecherito

Vendo opel corsa 17 años a estrenar, le quité los asientos para ponerle un colchón y poder dormir. Por suerte me han acogido las monjas del pueblo y ya no lo necesito.

5
Rivendel

cuando deje la gente de comentar por aqui llegara el momento de empezar a acumular

7
Kalgator

@geronimo1 deja de echar papeles que ya te has cargado demasiado el mercado

2
iviallstar

Cuando abrí un 3x en btc cuando estaba en 44, nunca pense que estaría pensando que estoy cerca de ser liquidado.

Me sorprende mucho esta bajada, pero el mercado de las acciones está bajando mucho. Tiene que tranquilizarse la cosa y que Europa vaya endemizando a Omicron, si no hay la cepa Charizard la cosa estará subiendo de nuevo.

1 respuesta
inmor

cuando lleguemos a un bottom va a ser bastante claro, va a haber un rebote fuerte. Ahora mismo la gente esta escupiendo sus posiciones lentamente y siendo liquidados. Todavia queda camino

Borbon

#1176 lo que necesitamos es la cepa bulbasur, tercera guerra mundial y la muerte de jordi hurtado para recargar como es debido de nuestro ponzi favorito.

W4R__

Cuesta abajo y sin frenos... ya se ven órdenes gordas de compra por ahí, pero no rebota esto ni queriendo...

Dependemos del S&P la semana que viene si queremos salvar esto

Edit: Heatmap fuerte en 32k y 30k...

Me da que vamos directos a esos numeros

1 1 respuesta
inmor

#1179

1 2 respuestas
W4R__

#1180 Feo feo desde luego

PLeaSuReMaN

PlanB ha hablado y ve otro 0 más antes del próximo halving.

Podéis estar tranquilos.

SmirroLL

sabemos ya si el salvador se ha declarado en quiebra?

1 3 respuestas
Pulgar

#1183 lo dudo llamándose el salvador.

W4R__

#1183 hoy vi a Nayib y a Saylor en el McDonald's de mi barrio, CV en mano iban

Estaban delante mía en la fila

antiher0

#1162 joder smitrol es tu puto momento di que sí jajaja el mundo criptos ardiendo y tirándose de los pelos y tú brindando de chill mientras a tu lado un trastornado con 600 papeles encima jajaajajaj

Por favor que alguien inserte el gif del perro con el techo ardiendo y el avatar de Gerónimo jajaja con 600 papelehhh

Rivendel

#1183 han comprado el dip

B

#1180 Visto así, era obvio que tarde o temprano esas subidas semanales corrigiesen.

Rezagado

Bueno El Salvador ha comprado 400 bitcoins, al loro que no estamos tan mal

1 respuesta
Merino14

El final compare más xD

Yo voy a hold y, como han dicho arriba, eso ya pasó cuando salió el Covid. Y ahora estamos en un contexto parecido se crisis. Así que, hold.

geronimo1

Pues otros 600 papeles dentro ahora en cuanto me duche no?

Jajaja ojalá me atropelle un coche

7
SmirroLL

la clave es pedir un credito al banco , todo el mundo sabe que vamos a 100k y esto es para quitarse a las manos debiles, es free money

12
ChaRliFuM

#1189 En dos semanas la noticia será:

"McDonalds compra El Salvador por 100€".

1 respuesta
Aguiluxo

esto es bullish

xPipOx

Ouh mama! Lo bueno que cuando llegue a cero ya no habrá dinero que salvar

albertoste

La dominancia estaba en mínimos.

Ahora subiendo, limpieza de shits

Emelianenko

Al menos nos echamos unas risas.

Erterlo

Ayer escuché que Rusia también quiere banear las criptos, desde el minado a la transacción.....Muchos países van acojonados con lo de las criptos.

Petxa

Estamos entrando en territorio de Bear Market segun mi AT.
Eso quiere decir que entramos en el mejor periodo de compra, en cuanto cobre, allá que me meto con Gero... pero solo en BTC, el resto es shit.

2 2 respuestas
Rezagado

#1199 Con BTC no te vas a hacer rico, con otras igual si xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Soy_ZdRaVo
  • W4R__
  • Aguiluxo
  • Rivendel
  • z4eR
  • PhDfailer