[La Taberna - Vol. 1] - El año que hackearon Bitcoin

darkblade60

#1339 si vas a retirar a ledger coinbase pro, las retiradas valen céntimos, en Binance es un puto atraco.

2 respuestas
Soltrac

#1351 ??? XD. No es así.....

Las de binance caras son las q usan la red ETH, porque las fees de ETH son muy caras. Pasa de coinbase pro a ledger ETH, ya me dices si son céntimos.

1 respuesta
Sphere

#1351 #1340 pues nada, muchas gracias! Ya me he hecho mi cartera simple con BTC y mis dogecoins, que nunca falten.

Ahora a esperar al próximo ATH -10% y olvidarme del tema mientras tanto, no soy de ir jugando a cambiar monedas porque luego ajustar cuentas con Hacienda debe ser un tremendísimo coñazo. Como mucho se me puede ocurrir comprar más si hay otro desplome.

1 respuesta
darkblade60

#1352 la retirada de BTC recuerdo que era fija y llego valer hasta 25$

Hermano yo retiro BTC no shits xd

XarevoK

Vale nada, edito, parece que están migrando la moneda, que bajón.

https://twitter.com/RealFlokiInu/status/1485810950519373824

2 2 respuestas
Akucin

#1355 A mi desde MEXC no me dejan tradearlos aún.

1 respuesta
penetration

#1355 #1356 yo los tngo en gate.io se hace alli automatico? o habra que pasar de un floki-inu old al "new" alli tb?

1 respuesta
Akucin

#1357 Pues no tengo ni idea, tendremos que ver si hay algún comunicado de la exchange en cuestion.

1
XarevoK

Hablando de migraciones, parece que ya han hecho lo del BTT, ya me aparecen mis BTTC en binance.

1 respuesta
rudytwo2

#1353

Kucoin acaba de habilitar transferencias SEPA.

3 3 respuestas
geronimo1

#1360 Por fin puedo meter 1 millon de papeles por deposito sin fees joder

K

#1359 yo confirmo tambien eso 20 euros de mierdi que valen 🤣
Yo no se si es el momento de meter en Cardano.

2 respuestas
WinnieSirPo

#1362 tu buscas desesperadamente perder dinero no?

16 1 respuesta
penetration

#1362 yo seguiría metiendo en shiba y holdearla 1 poco más

choleky

recuperacion de un 10%... y ahora se viene la caida de verdad

2
Pertazeta

#1360 pues sacada de rabo

2 respuestas
penetration

#1366 #1360 Es necesario hacer el KYC para que te dejen hacerlas por cierto xD
Lo digo xk a mas de uno le seguirá interesando no hacerlo.

L

#1366 Más datos para Hacienda

Pertazeta

ningún problema, Zero fees en SEPA ya les coloca como una opción muy buena. A mi me toca las pelotas usar tarjeta y las comisiones solo por ingresar fiat.

Poco a poco plantando cara a Binance, voy poniendo orden de compra de KCS barato. Que obviamente tener un exchange sin KYC estaba de puta madre para los que queréis ocultarle al fisco cosas, pero ya saldrá otro.

edit: es más, creo que lo que voy a hacer es crearme otra cuenta y verificarla, rayada tener dos en kucoin pero beh, lo cuento como otro exchange más ya me da igual :joy:

1 1 respuesta
rudytwo2

#1369

Yo tengo así, una verificada y otra sin verificar. Para mi la mejor opción para tradear sin kyc. En la verificada tengo los KCS que aunque no es mucho dan un 5% y puedes participar en las preventas de tokens.

Y cuidado con KCS porque kucoin también tiene su propia blockchain (Kuchain) y al parecer este año le van a dar caña. Acordaros de lo que pasó con Bnb cuando explotó la Binance Smart Chain. Not financial advice xD

2
K

#1363 😰

Aguiluxo

this is bullish?

1 respuesta
PhDfailer

#1372 a ver mañana, la bolsa no tiene buena pinta

W4R__

Tercer día seguido en verde

Se me hace hasta raro

choleky

mañana -25%

1 respuesta
W4R__

#1375 y pumpeo de la dominancia, alts -30%, lo veo

Aeran

Si algo aprendí es que el momento de comprar es cuando en este sub foro no habla nadie en semanas.

Erterlo

9
kesada7

inmor

Mañana la gente sacará el dinero por incertidumbre de lo que pase en el FOMC, si no pasa nada lo volverán a meter y subirá. Y entonces... Es cuestion de tiempo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Soy_ZdRaVo
  • W4R__
  • Aguiluxo
  • Rivendel
  • z4eR
  • PhDfailer