[La Taberna - Vol. 1] - El año que hackearon Bitcoin

B

¿Habemus noticias?

geronimo1

Yep, buen reporte de la FED

Dejaron los tipos de interés al 0.25% parece

1 respuesta
PhDfailer

1
Tolomeos

#1412 suben los tipos en marzo y aceleran el tappering.

1 respuesta
Borbon

Las velas parriba y pabajo a lo loco, los bots no saben cómo tomarse la noticia xd

3
inmor

5
L

Arriba, abajo, arriba, abajo. Me parto los cojones jajaja

1 respuesta
fuNN

#1417 No no... Es ↑ ↑ ↓ ↓ ← → ← → B A

1 respuesta
L

#1418 ¿Asi es como se desbloquea una wallet secreta con 5.000 BTC?

1 respuesta
Trigson

Bueno esta noche se cobra, preparar papeles. Mes de arroz para año de lambo

1
fuNN

#1419 No, la wallet secreta de 5.000 BTC se desbloquea con el código que tiene escondido la madre de satoshi en el útero, que ahí lo escribió con boli

1
L

#1414 A la larga puede ser bueno o malo, depende de si no baja la inflación a pesar de las medidas que quieren poner. Vamos a ver que pasa y si tocamos ya los 28-30k$

aren-pulid0

Ahora mismo está el mercado que no se sabe que va a pasar, yo voy a ir preparando liquidez para bajadas porsicaso

nV8x

esta todo bajo control

Andy

no fiarse de los influencers

1 3 respuestas
Rivendel

#1425 me lo explicas?

1 respuesta
Andy

#1426 joder, mira las posiciones que tiene abiertas todo F, hasta un cruzado de ETH a -1600% xD. Eso sí, va con peanuts

inmor

#1425 cual es su twitch?

1 respuesta
Andy

#1428 ni idea, vi el pantallazo en discord

penetration

#1425 me cago en sus muertos xDDDD
es que normal macho, cualquier nota medio bueno y serio te dirá que contra mas limpito mejor, claro y esclarecedor muchisimo mejor.
Y este pive...pues... creo que no he visto (intento de) TA mas asqueroso y sucio en mi puta vida. xDD

1 respuesta
iviallstar

Aquí esperando que se acerque a los 30-33 para meter el DCA que me toca, ya que todas mis otras compras en alts van a tardar tiempo en recuperarse.

1
B

Yo veo mejor momento de hacer dca en alts que en btc. Con esta bajada en alts metes ahora y a la que recuperen le has sacado mucho margen en comparación

4 1 respuesta
Andy

#1430

2
Soy_ZdRaVo

#1432 y como venga el criptoinvierno se te van otro -90% y te quedas con cara de tonto

6 2 respuestas
PhDfailer

#1434 y algunas no recuperan nunca, que es lo jodido

2
B

#1434 Ah pero que no estamos en criptoinvierno desde hace meses? Yo creo que sí. No creo que vuelva ese famoso criptoinvierno.. estas bajadas de meses y lo que pueda quedar bien puede serlo, ya que no están los factores igual que por aquel entonces ni había tanta pasta institucional aquí dentro.
Pero bueno sí, por poder puede pasar de todo, es el riesgo de las inversiones 🤷‍♂️

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1436 La burbuja aún no ha pinchadoo. Aún tiene que pinchar el Nasdaq bien

1 respuesta
PaCoX

a mediados de febrero tenemos tangana xD

B

#1437 Yo sigo con mi saco esperando meterlo para compensar, pero estoy en ese punto de que no sé si estamos en suelo y sube o aún baja más.
Ante la duda, mejor esperar y asegurar perdiendo algo de subida que estar más atrapado con la supuesta compensación que quiero.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1439 Yo estoy fuera desde hace tiempo y esperando, si hay un shortsqueeze y me despierto un día y se ha ido todo a las nubes eso que me pierdo. Pero viendo como se comportan las bolsas, FED, posibles conflictos militares... veo demasiados posibles catalizadores de caídas gordas como para estar pensando en hacer DCA en alts.

Como mucho BTC/ETH

pd: y ahora con mi super poder mañana o pasado habrá una recuperación asombrosa. Queda dicho

4 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Soy_ZdRaVo
  • W4R__
  • Aguiluxo
  • Rivendel
  • z4eR
  • PhDfailer